[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

alguien sabe donde hay que meter los mp3 para que te salgan como tonos de llamada? Los he metido en /sdcard0/ringtones y nada...

Por cierto, ¿se puedes borrar los que hay? Hay un montón y hace mas dificil la busqueda de nuevos tonos
 
La ruta es system/media/audio/ringtone

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

nada, no hay manera. Lo he metido en la carpeta, he visto que hay un monton de melodias, pero me sigue sin aparecer en la lista :( Le he puesto los mismo permisos que el resto de la carpeta (666) pero nada
 
nada, no hay manera. Lo he metido en la carpeta, he visto que hay un monton de melodias, pero me sigue sin aparecer en la lista :( Le he puesto los mismo permisos que el resto de la carpeta (666) pero nada
Se me olvido decirte que hay dale donde pone montar R/W tiene que poner R/O.

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1387233133617.jpg


uploadfromtaptalk1387233157271.jpg
 
Se me olvido decirte que hay dale donde pone montar R/W tiene que poner R/O.

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk

gracias por comentarlo, pero estoy patoso :smile:

la ruta que me has dado... ¿es para borrar las melodías que hay o para poner las nuevas? Borrarlas si que las puedo borrar, pero las nuevas, sigue sin detectarlas
 
Es que primero tienes que ir à la carpeta donde tienes la la melodía o canción que quieres la copias y la pegas en la ruta que te he puesto, después reinicias y ya la podrás seleccionar

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk
 
Yo con lo mio...
al flashear la rom original... como ya tiene la carpeta de las OTA antiguas bajadas, pues vuelve a pasar lo mismo...
borro la carpeta ota updater de la uSD
y vuelvo a flashear...
me diu que hay updates para bajar, pero me da error si intento bajarlos... total, que estoy con la original, donde funciona todo bien... pero hay un par de cosillas que vete a saber cuando cambiaron, pero que echo de menos...

Hoy me he olvidado el mobil en casa, pero luego lo vuelvo a intentar a ver si era cosa del internet en casa que el otro dia explotó algo en la central electrica y todo va mal desde entonces...
 
Es que primero tienes que ir à la carpeta donde tienes la la melodía o canción que quieres la copias y la pegas en la ruta que te he puesto, después reinicias y ya la podrás seleccionar

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, pero ya me entran ganas de llorar :sob: Al reiniciar el movil, me han desaparecido todas las melodias menos la del Hangout. He mirado con el ES Explorer, tengo puesto tanto / como el /system en RO. Reinicio y nada, sin melodias, ¿que puede estar pasando?
 
Gracias por tu respuesta, pero ya me entran ganas de llorar :sob: Al reiniciar el movil, me han desaparecido todas las melodias menos la del Hangout. He mirado con el ES Explorer, tengo puesto tanto / como el /system en RO. Reinicio y nada, sin melodias, ¿que puede estar pasando?
Que raro, pues no se que decirte.
Lo único que se me ocurre es descomprimir la rom en el pc para sacar los tonos y pasarlos otras vez al móvil.
Si no te aclaras lo puedo hacer esta noche en llegar à casa y te lo subo à mega pero si no has conseguido meter un tono o canción no se si conseguiras meter los tonos de nuevo ya que sería el mismo sistema copiarlos y pegarlos en la carpeta que esta en system/media/audio/ringtones.

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk
 
Que raro, pues no se que decirte.
Lo único que se me ocurre es descomprimir la rom en el pc para sacar los tonos y pasarlos otras vez al móvil.
Si no te aclaras lo puedo hacer esta noche en llegar à casa y te lo subo à mega pero si no has conseguido meter un tono o canción no se si conseguiras meter los tonos de nuevo ya que sería el mismo sistema copiarlos y pegarlos en la carpeta que esta en system/media/audio/ringtones.

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk

nono, si los archivos los tengo dentro de /system/media/audio/ringtones (todos, los que venían por defecto y los tres que he puesto, no he borrado ni uno), lo que pasa es que no me aparecen cuando le doy a seleccionar una melodia.
 
Has probado ir à ajustes/almacenamiento /vas à todas las aplicaciones y buscas una que se llama almacenamiento de medios le das y le das à borrar datos después reinicias.

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk
 
Has probado ir à ajustes/almacenamiento /vas à todas las aplicaciones y buscas una que se llama almacenamiento de medios le das y le das à borrar datos después reinicias.

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk
Nada, lo acabo de probar y sigue sin detectarme ni las melodias por defecto. ¿Que permisos teneis en esas carpetas? Yo tengo media y audio rwxrwxr-x y los ringtones rw-rw-rw. No se que pasa con el misterio de las melodías perdidas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba