ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Hola a Tod@s, uno mas que acaba de recibir el haier w910. Comprado en geekbuying el dia 6 de agosto y recibido hoy. En un principio queria comprarme el modelo haier w718, pero se agotaron y al leer el foro me decante por este. Mis primeras impresiones son buenas aunque todavia no he tenido tiempo de verlo en profundidad. En los proximos dias, quiero leerme los comentarios detenidamente para poder realizar los cambios oportunos y poder sacar el maximo provecho al movil.
 
Hola a Tod@s, uno mas que acaba de recibir el haier w910. Comprado en geekbuying el dia 6 de agosto y recibido hoy. En un principio queria comprarme el modelo haier w718, pero se agotaron y al leer el foro me decante por este. Mis primeras impresiones son buenas aunque todavia no he tenido tiempo de verlo en profundidad. En los proximos dias, quiero leerme los comentarios detenidamente para poder realizar los cambios oportunos y poder sacar el maximo provecho al movil.

Que bueno que te llego, yo igual estoy esperando el mio comprado en everbuying el día 8, megustaria saber de que país eres y por que correo te lo mandaron.
 
hola,
a mi ya me llego el telefono, comprado en pandawill el dia 30 de julio, enviado el 1 de agosto por china post y recibido el viernes 16, espero que me dure mas que el otro y suerte a los que seguis esperando.
(otra vez me llego bastante limpio y con el google play store funcional, ademas de en español)
 
hola,
a mi ya me llego el telefono, comprado en pandawill el dia 30 de julio, enviado el 1 de agosto por china post y recibido el viernes 16, espero que me dure mas que el otro y suerte a los que seguis esperando.
(otra vez me llego bastante limpio y con el google play store funcional, ademas de en español)


Felicidades mi hermano, espero que lo disfrutes en grande, tu envió me da algo de paciencia para seguir esperando por el mio.
 
Enhorabuena que lo disfrutes, en poder danos tus impresiones.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Buenas, pues por fin he podido subir el archivo. Lo he subido a Dropbox, espero que no sea un problema y que no haya problema que pongo aqui el link al archivo.
Lo he intentado con 4shared pero 3 veces despues de haber subido entre un 70-80% del archivo, casi una hora subiendo, se colgaba y empezaba de cero.

El link al archivo de Dropbox: https://www.dropbox.com/s/pa5esqzwbschphk/1970-12-17.14.59.46.rar (Si alguien lo quiere bajar y despues subir a 4shared, por mi ningun problema)
Espero que sea la ROM como llegó de @Geekbuying (No la he probado siquiera)

Por cierto, tuvo un problema que el movil no me "veía" la tarjeta SD y despues de mucho pelear lo he resuelto.......volviendo a instalar la ROM del foro otra vez. A lo mejor había bajado algún archivo que no iba bien. Ahora sin problemas!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, pues por fin he podido subir el archivo. Lo he subido a Dropbox, espero que no sea un problema y que no haya problema que pongo aqui el link al archivo.
Lo he intentado con 4shared pero 3 veces despues de haber subido entre un 70-80% del archivo, casi una hora subiendo, se colgaba y empezaba de cero.

El link al archivo de Dropbox: https://www.dropbox.com/s/pa5esqzwbschphk/1970-12-17.14.59.46.rar (Si alguien lo quiere bajar y despues subir a 4shared, por mi ningun problema)
Espero que sea la ROM como llegó de @Geekbuying (No la he probado siquiera)

Por cierto, tuvo un problema que el movil no me "veía" la tarjeta SD y despues de mucho pelear lo he resuelto.......volviendo a instalar la ROM del foro otra vez. A lo mejor había bajado algún archivo que no iba bien. Ahora sin problemas!!

Seria mejlr que abras otro hilo, con esta rom que has subido para que todo el mundo la localice.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, pues por fin he podido subir el archivo. Lo he subido a Dropbox, espero que no sea un problema y que no haya problema que pongo aqui el link al archivo.
Lo he intentado con 4shared pero 3 veces despues de haber subido entre un 70-80% del archivo, casi una hora subiendo, se colgaba y empezaba de cero.

El link al archivo de Dropbox: (Si alguien lo quiere bajar y despues subir a 4shared, por mi ningun problema)
Espero que sea la ROM como llegó de @Geekbuying (No la he probado siquiera)

Por cierto, tuvo un problema que el movil no me "veía" la tarjeta SD y despues de mucho pelear lo he resuelto.......volviendo a instalar la ROM del foro otra vez. A lo mejor había bajado algún archivo que no iba bien. Ahora sin problemas!!

Seria mejlr que abras otro hilo, con esta rom que has subido para que todo el mundo la localice.

He bajado la rom y la he descomprimido.
Al extraer el kernel del boot.img he visto que es el mismo que la que nos aporto ruck:
https://www.movilesdualsim.com/tema...dioma-ICS-4-0-4-build-35311-google-play.41999

Al extraer el system he visto que es la misma version de build, la:
ro.build.version.incremental=35311
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.4
ro.build.date=Thu Jan 17 05:47:03 CST 2013

De todas formas gracias por el aporte.
Mi movil con esta version no me funciona el wifi, he tenido que hacer algun apaño juntando 2 ROMs
 
Última edición por un moderador:
mi haier ya está aqui, pedido el 1 de agosto a everbuying y recibido el lunes 19.(envio realizado por chinapost, 0 gastos, sin problema aduanas)
primera impresion buena, parece que los materiales son de calidad.
Venia en ingles, sin problema lo pase a español ( decir que algunos menus siguen en ingles), configuré el acceso a datos y funcionando sin problema con la sim de symio.
la version de android es 4.0.4.
no tengo mucha idea de si está root o no (por ahora me ha dejado instalar todo en en sd sin problema)
tengo la intencion de aprender por aqui como instalar rom y modificar lo que vaya surgiendo, pero la verdad es que por ahora viendo que va bien no estoy seguro de tocar nada,
porque tampoco sé en que podria mejorar, perdonar mi desconocimiento sobre la materia.
detalle que me he dado cuenta es que la ram en ejecucion está en: 313mb usado y 358mb libre, lo cual no suma el 1 gb que dice.
me pasare cuando tenga tiempo x el hilo de censo.

muchas gracias a todos, espero seguir aprendiendo con vosotros
 
Observen el seguimiento de mi envío, que opinan del mismo, para cuando creen ustedes que lo tendré en mi País, soy de la Rep.Dominicana.

Lo Compre el día 8
Lo enviaron el 14 y el día 21 cambio a este estado que se muestra debajo.

a ver quien me da un poco de animo por que con las escala de estos envío cualquiera coge una Yola y va por el uno mismo.

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RQXXXXXXXXSG-21-08-2013Despatched to overseas (Country code: CA)


<tbody style="margin: 0px;">
</tbody>
 
el mio ha llegado hoy, pero les tuve que abrir una reclamación de paypal para que se dignaran a enviarme el número de seguimiento y a contestar mis email...

pd. pedido en focalprice, 95€, me ha llegado en español con 4.0 instalado y el play store, ninguna apli china.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba