ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Recibido hace una semana de geekbuying, perfecto el envío, genial el móvil! GPS de lujo

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 4
Cierto, creo que es el mejor gps chino.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Cierto, creo que es el mejor gps chino.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
Y lo dice un experto en móviles chinos. Cada vez que miro tu firma, tienes uno nuevo. Algún día tendrás que hacer una comparativa entre todos los móviles recientes que has adquirido. Seguro que a más de uno le ayudará.
 
Y lo dice un experto en móviles chinos. Cada vez que miro tu firma, tienes uno nuevo. Algún día tendrás que hacer una comparativa entre todos los móviles recientes que has adquirido. Seguro que a más de uno le ayudará.
Bueno, bueno ya no son tantos, ahora solo me queda el Haier, un Zopo C2 Platinum, y el Thl W8S.

Pero si, por mis manos han pasado 3 Mpai Note2, 2 Hero 9500+, 1 xiaomi m2(este no era para mi, pero lo trastee, pedazo de pepino), y varias tablets chinas, asi que algo de ellos conozco, jejeje.:dizzy:
 
Hola a todos. Soy de los que me informo mucho antes de comprar algún aparato. Pero en este caso me quedé deslumbrado por las sorprendentes características de éste móvil, sobre todo el poseer el procesador Snapdragon S4, que es el que mejor gps tiene, y todo ello por un ridículo precio (menos de 100 euros con regalo de funda y protectores en aliexpress). Así que piqué... y me tiré a la piscina.
Aún no lo he recibido, pero he leído ya varios casos de terminales defectuosos que mueren a los pocos días de recibirlos, así que estoy bastante inquieto, incluso pensando en devolverlo sin sacarlo de la caja, y negociar la devolución del dinero.

Sería bueno intentar averiguar si es un problema generalizado de éste aparato, o se trata de algún lote defectuoso, y sobre todo, advertir a futuros compradores de ésta posibilidad. Porque ¿ De que sirve tan buenas características técnicas? ¿Para qué desarrollar ROMS? Si estamos con la incertidumbre de si nos morirá a los pocos días.

Saludos y permaneceré activo en éste foro para informar sobre mi futuro terminal.
 
Nunca defenderé a ninguna tienda pero los de geekbuying no han tenido esos fallos, quizás alguno, pero al menos el mio y otros no.

Ya he dicho que no es normal que algunas tiendas vendan por debajo de 100 € cuando en fábrica vale más. Blanco y en botella. Ya avise a algunos que comprarán en geekbuying.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Hola a todos,

A aquellos que vayan a pedir el telefono via Geekbuying que tengan paciencia porque no tienen stock, o mejor dicho les llega con cuentagotas. La semana pasada les escribi un email y me contestaron que les entrarian mas unidades para finales de mes (vamos hoy dia 30 como muy tarde entiendo yo), y que estaban tenienedo una gran demanda de este terminal, con lo que se les ha debido juntar todo.

Yo concretamente llevo esperando desde el dia 20. Paciencia chicos.

Un saludo,
 
Hola,
A mí me pasa lo mismo que a tí fififofofufa, ya que se vé que en dealsprime tampoco tienen stock aunque en la web ponga que sí , y encima para colmo, desde hoy 1 hasta el 7 Octubre estan de Fiestas en China .
Ya me han dicho que me espere entre 8 y 13 dias para poder enviarlo, me va a tardar más de 35 dias seguro por que lo pedí hace 10 dias .

A ver lo que tardan...

Saludos
 
Hola a todos, en pandawill si hay stock al menos de momento , porque yo quiero comprar uno y le he preguntado por el chat.

Saludos
 
No te fies del chat, mienten más que parpadean ... yo tengo el número de seguimiento desde el 21 de septiembre, y "no found" ... para mi que ni siquiera lo han enviado.

En everbuying .. ya estoy empezando a desconfiar.
 
Hola peña, pedi el movil en geekbuying el 6-9. El 25 me dijeron que me lo habian mandado, y he metido el track item en singapure post y pone que me lo han mandado el 28-9.
Haber si algien me puede ayudar porque no se como se mira en la pagina de correos de españa, y mas o menos cuanto suele tardar cuando ya esta enviado de china?
Que ganas tengo q llegue.
Saludos
 
Hola buenos dias yo tambien me e decidido por comprar este maravillo terminal, yo lo e comprado por aliexpress, me custa 93 euros, queria saber si el envio por singapur tarda mucho y en cuanto tiempo puede estar en españa?? gracias y un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba