Actualizar a 100500v2

pekis

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Buenas,seguramente esté ya preguntado pero he buscado por el foro y no he encontrado la solución a este problema. Tengo la ultima versión oficial que sacó zopo para mi zp100 me gustaría instalar la 100500v2 y tengo varias preguntas.
En primer lugar se instala usando el flashtools igual que cualquiera otra Rom que viene explicado en el tema de tutoriales?
Se pierden los imes al hacerlo? Si se pierden como puedo guardarlos?
Supongo que al cambiar la rom se perderán todos los datos y aplicaciones que tiene mi movil. Como puedo hacer una copia de seguridad de todo esto?

Muchas gracias de antemano
 
Pues te cuento. La puedes instalar mediante recovery o mediante flashtools, ambos métodos igual de válidos, pero en ambos pierdes los datos y creo que los imei.
Para recuperar los imei puedes ver el manual en el post de manuales, pero básicamente te descargas la aplicación zopo imei, la instalas, apagas el teéfono, quitas la sim, enciendes, pones el tlf en inglés, abres el programa y escribes dos imeis. Los imei los puedes ver actualmente en ajustes, acerca del teléfono, estado. Los apuntas en un papel y lo haces a mano, es como yo lo hago. Puede darse el caso de que solo tengas un imei, el segundo o te lo inventas (yo pillo el imei del tlf y le sumo 1) o cojes el imei de un teléfono viejo.
El enlace al programa píllalo del post de tutoriales.

Para hacer backup de tus datos, lo mejor, titanium backup en el play store.

Saludos
 
Edito: Se hace igual que cuando se instala la rom oficial por flashtools?
Muchas gracias @silverius,
para instalar por flashtools (con los drivers intalados y todo) solo tengo que abrir el programa cargar el scater de la Rom conectar el movil y darle a download? Conecto el movil con bateria o sin ella?

gracias
 
Última edición por un moderador:
Un detalle adicional. Zopotools en la página de zopo, hace backup y restore de los IMEI. No hace falta anotarlos ni inventarse el segundo.
Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Se hace igualito a la oficial. Te recomiendo cargar el scater format, así te deja todo limpito.

Enviado desde mi ZP100
 
Muchas gracias por las respuestas. Tengo pensado instalar la 100500v2. para vosotros cual es la mejor? cual tenéis?
 
Yo en el x310e tengo la 100500v2 y la verdad es que estoy encantado con ella. Tiene todo lo que se necesita, es ágil, y se actualiza desde el propio móvil, con la aplicación OTA Updater. La única pega es que cuando baja una actualización tienes que ir obligatoriamente a aplicarla desde el recovery, y no la instala él solo. Pero por lo demás, genial.
 
Ya la he instalado, noto mejoras en cuestión de la rendimiento de la batería con respecto a la oficial. Por cierto como de donde puedo bajar el cfg español para el gps y como lo instalo?
 
Si revisas el post de roms para el zp100, cerca del final tiene q haber un post mío con gps.conf español
Luego con root browser o cualquier explorador root vas a /system/etc/ borras el gps.conf que haya y pegas el nuevo. Luego le das permisos como a los otros archivos.
Los permisos los ves/cambias con una pulsación larga sobre el archivo en cuestión.
No es tan difícil como parece

Enviado desde mi ZP100
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba