Actualizar BASEBAND de procesadores MT6589(T) W-CDMA 900 "Activo"

OK pues tio me alegro un monton yo lo hice y una vez me salio (creo que no marque bien lo de que solo coja WCDMA) y otra vez ya no me dio red.

Gracias tio! Mira esta es mi velocidad en h+ con 900 mhz



Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

uploadfromtaptalk1378744234063.jpg
 
Mirad, la casa de mi novia ( donde me encuentro ahora mismo y tb donde hice la prueba antes ) es justo donde esta el punto azul, que se trata de una estacion de telefonia que emite en estas frecuencias. Una de ellas es en 900 mhz.
Creo que si que tengo activada la 900 mhz en h+ :blush:.
img.tapatalk.com_d_13_09_10_y3ygavy4.jpg


Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:
No hay manera..., cada vez que lo instalo me quedo sin red...:sad:
He leido en xda-developers que hay que cambiarle los permisos a rw-r--r--, cosa que yo no he hecho..., estoy en ello, luego cuento...

Edito:
Pues nada..., ya estaban dados los permisos..., no se que narices hago mal..., tampoco es tan complicado, digo yo....
:tonguewink:issed off:
 
Esto depende de cada operador

VDF: utiliza 900 para 2G y 3G, 1800 (DCS) para 2G y 2100 para 3G
Orange : algo parecido a esto
TME y yoigo no tengo ni idea pero la base sera la misma
 
Probado en Cubot Gt99 y no funciona... Una pena...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Para el w8s no valen...lo he probado y no funciona, menos mal que hice backup antes pero aun asi no estaria de mas que alguien colgara la radio orihinal por si alguno la caga del todo

Es una pena pero seguiremos esperando esta ansiada actualizacion que es muy importante
 
Hombre, la ubicación por triangulación tiene esas cosas... (caso de ubicarte por 3G). Por wifi es mucho más certero si el GoogleCar pasó por delante de donde estás y captó las wifis de la zona....
Depende todo de dónde estés. Si estás en el monte 3km es más que razonable. Si estás en el centro de una gran ciudad entonces no...
 
Probado en un No.1 s6 unisim (HDC legend ) y no funciona. Una pena. El baseband coincide con el que indica el compañero pero se pierde toda conexión, tanto 2g como 3g.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba