Actualizar BASEBAND de procesadores MT6589(T) W-CDMA 900 "Activo"

Las tarjetas SIM NO tienen nada que ver con los IMEI, cada ranura tiene asignado uno por el fabricante, y da igual la SIM que pongas, el IMEI se mantiene.
Creo recordar que el número de la SIM se denomina EAN.
Estoy con lo que ha comentado Amadeus
 
Las tarjetas SIM NO tienen nada que ver con los IMEI, cada ranura tiene asignado uno por el fabricante, y da igual la SIM que pongas, el IMEI se mantiene.
Creo recordar que el número de la SIM se denomina EAN.
Estoy con lo que ha comentado Amadeus
Ayer preguntabas por los IMEI de las SIM y hoy dices que no tienen nada que ver.
¿puedes aportar algo nuevo?
Creo que la opción flasheo que comenta @Amadeus puede ser una opción porque flashea también el preloader pero lo mejor es que lo haga de cero con la stock. Puede ser la solución.
Eso si, no te aconsejo que lo vuelvas a intentar con ese baseband. Yo he pasado por eso cuatro veces por cabezón.

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, el IMEI lo asigna el fabricante a la ranura donde insertas la SIM, cuando se corrompe la nvram, el móvil no reconoce la SIM, y esto se manifiesta en que desaparece el IMEI
P.D ayer preguntaba por los IMEI del móvil(2 porque hay 2 ranuras para las SIM) no por el IMEI de las SIM porque las SIM no tienen IMEI.
 
Es evidente @jcestal pero no parece que tenga mucho que ver con lo que esta pasando en su terminal.
Al cambiar la baseband, el sistema no reconoce la SIM y no funciona ninguna función de teléfono. Obvio.
Por eso pregunto y creo que no aporta nada. El sistema no va a devolver información alguna sobre el teléfono o módem. Aun así, el archivo de Imei permanece intacto.
Flashear el sistema debería solucionar el problema porque se supone que reinstalas baseband (y sigues sin tocar nvram).
Preguntaba lo de los wipes porque cuando no los haces y reinstalas una ROM similar, puede funcionar como una actualización.
Tampoco controlo mucho la teoría pero he trasteado con muchos terminales y muchas ROM para ver situaciones parecidas. Llamalo prueba - error pero hay situaciones que se repiten en las que el camino mas corto puede no ser el más evidente pero si ser la solución.
En fin. Trastear hasta que funcione...

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Comprobado en red rice sin deshabilitar nada y primera impresión nada mas poner el pin e iniciar cobertura a tope ...muy buen aporte

Enviado desde redmi mediante Tapatalk
 
Alguien tiene un zip con el baseband original? Desvaria mucho la cobertura y no tengo un nandroid reciente[DOUBLEPOST=1395489055][/DOUBLEPOST]En mi caso,la tarjeta que no tenga el 3G activado,su cobertura es pesima

El problema es corrupcion de nvram. La opcion facil es flashear via tools la ROM original de fabrica, no un backup por CWM. Tiene que ser la original que ademas te formatea todas las particiones.
Si no encuentras la original puedes usar la del BQ Aquaris 5 de la pagina de BQ (no te arrancara) y luego meter un backup por CWM del W8s. Y luego restaurar los IMEIs, BT y Wifi con una herramienta especial de flasheo para los MTK.

Yo tuve el mismo problema hace meses y al final lo recupere.

Pero insisto, lo mas comodo es un restore completo con la ROM del fabricante origina y que yo no encontre.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Después del 53° intento (de verdad) de flasheo con la stock, lo conseguí. Gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba