Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Si es que son mas majos... da gusto , han hecho todo lo que les hemos pedido , contratar sat español , los envios por owe , las fotos de los paquetes ... asi da gusto , que poco cuesta ser serio y que buena imagen da. Esperemos que siempre se comporten de igual manera.
Gracias por comentar , @lopez37
Es cierto lo que decís. Creo que la habéis clavado con ésta tienda. Se ven atentos y con ganas de dar un buen servicio y satisfacer a sus clientes. Los detalles son los que marcan la diferencia. Un 10 por el momento. Muy buen ojo con el terminal y con la tienda. Sois unos cracks!!
 
Esta bien veo con resignacion que no te has leido la review que estoy haciendo donde digo que el telefono no es estereo, no sufras tu terminal esta bien.
Yo sí te leo @Cancerbero13 . No te desanimes. Ellos se lo pierden :tonguewink:. La review es de mucha ayuda para conocer como es realmente el teléfono. El tema del altavoz lo comentaste tú y lo ví en un vídeo de Youtube como al tapar el altavoz derecho dejaba de oirse el audio aún dejando destapado el izquierdo.
 
Yo estoy pendiente de los dias 31-1 a ver que presenta Xiaomi y el MX5 de Meizu, si no me convence ire a por el LeTV x600 ,
 
Última edición:
Hecho, perdon no lo tenia claro, quiza lo suyo seria borrarlo pero no puedo.
 
Pues digo lo que los compis, el vendedor del de 32gb es muuuy detallista!. A mi me envió un email pidiendome mi n. de telefono para que el transportista pudiera enviarme seguimiento por telefono. Una pasada!
La verdad es que si tienes suerte y te toca gente decente el servicio y la atención al cliente pueden ser excepcionales (me ha pasado con otro vendedor que sin decirle yo nada contacto conmigo por email para preguntarme si podia declarar el infocus que le compré como "reparado" y declarar un valor inferior para ahorrarme la aduana):tonguewink: Así da gusto! Inspira confianza y dan ganas de repetir.

Muchas gracias a los organizadores de esta conjunta porque la verdad es que tener a una panda de "dualfrikis" contentos no es tarea fácil y vosotros lo habeis hecho!

Que yo mas que simdualera ya padezco de "bipolari-sim"!!!!
[DOUBLEPOST=1435310391][/DOUBLEPOST]Pregun, aunque solo lleve un altavoz, la salida de audio es estéreo? alguien ha probado a conectar el phone a unos altavoces y ver si reproduce en mono o estéreo?
 
Otro que se queda por aquí mordiéndose las uñas hasta que llegue el bicho, he hecho la compra hoy. Por lo visto la tienda es de 10, menudo acierto! Gracias de nuevo a los administradores, da gusto comprar con esta seguridad.

Tengo una pequeña duda que no sé si puedo preguntar aquí... Sabéis si la tienda del de 32GB envía el adaptador de corriente europeo?
 
Pues digo lo que los compis, el vendedor del de 32gb es muuuy detallista!. A mi me envió un email pidiendome mi n. de telefono para que el transportista pudiera enviarme seguimiento por telefono. Una pasada!
La verdad es que si tienes suerte y te toca gente decente el servicio y la atención al cliente pueden ser excepcionales (me ha pasado con otro vendedor que sin decirle yo nada contacto conmigo por email para preguntarme si podia declarar el infocus que le compré como "reparado" y declarar un valor inferior para ahorrarme la aduana):tonguewink: Así da gusto! Inspira confianza y dan ganas de repetir.

Muchas gracias a los organizadores de esta conjunta porque la verdad es que tener a una panda de "dualfrikis" contentos no es tarea fácil y vosotros lo habeis hecho!

Que yo mas que simdualera ya padezco de "bipolari-sim"!!!!
[DOUBLEPOST=1435310391][/DOUBLEPOST]Pregun, aunque solo lleve un altavoz, la salida de audio es estéreo? alguien ha probado a conectar el phone a unos altavoces y ver si reproduce en mono o estéreo?
Yo lo he conectado a la radio del coche a traves del jack de y suena en estereo u de lujo. Por bluetooth a mis auriculares bluedio ... y esto ya son palabras mayores... una delicia.
Otro que se queda por aquí mordiéndose las uñas hasta que llegue el bicho, he hecho la compra hoy. Por lo visto la tienda es de 10, menudo acierto! Gracias de nuevo a los administradores, da gusto comprar con esta seguridad.

Tengo una pequeña duda que no sé si puedo preguntar aquí... Sabéis si la tienda del de 32GB envía el adaptador de corriente europeo?
Pues es una cosa que no he preguntado , doy por asumido que si , pero se lo comentare igualmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba