Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Yo no te mando fotos, te mando una pregunta sobre objetivos.
Tengo una Nikon D5100 con el objetivo del kit, un 18-55 estabilizado.
Para seguir aprendiendo ¿qué objetivo me recomendáis comprarme?
Además del Tamron 17-50 f2,8 ya sea el VC (estabilizado) o el no VC, para tu Nikon tienes que buscar que sea la versión con motor de enfoque (se identifican porque en la caja pone Built in motor), busca el Sigma 17-50 f2,8 (que tiene mejor fama que el Tamron), o el Sigma 17-70 f2,8-4
 
Por aquí me quedo a la espera del curso de fotomóvil, sería realmente interesante, centrándonos en una app en concreto y con ejercicios practicos.
Muchas gracias
 
Última edición:
Por aquí me quedo a la espera del curso de fotomóvil, sería realmente interesante, centrándonos en una app en concreto y con ejercicios practicos.
Muchas gracias
Podemos ir proponiendo la aplicación que nos parezca mejor para fotografía del móvil ir haciendo pruebas entre todos e ir posteando resultado, las conclusiones y consejos se subirían en modo resumido al primer post.
De esta manera tendríamos una guía de uso para la aplicación elegida
¿Que os parece?
 
Una fotito, me gusta este hilo y la fotografia tambien

DSC_0706.jpg
 
Yo no te mando fotos, te mando una pregunta sobre objetivos.
Tengo una Nikon D5100 con el objetivo del kit, un 18-55 estabilizado.
Para seguir aprendiendo ¿qué objetivo me recomendáis comprarme?
El 17-50 de tamron lo tengo yo y es un gran objetivo, esta casi fijo en mi camara.
Otro interesante y no es caro es un Nikor de 50 mm 1,8. Barato y con una calidad sublime. Lo unico fijate en el tema de que lleve motor incorporado para el autofoco. Si no recuerdo mal, esa camara no lleva motor de enfoque incorporado en camara, tiene que tenerlo el objetivo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba