Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Buenas a todos de nuevo, aprovechándome de vuestra amabilidad y sapiencia quería haceros una pregunta, quiero comprar un móvil a mi mujer y es una apasionada de las fotos, que móvil me recomendáis por menos de 150 euros en el que tema cámara ande con buenas calidades.
Te recomiendo que mires móviles con sensores sony, antes era dificil saber quien tenia un sensor sony en su movil, pero ahora las marcas presumen de llevarlo porque dan calidad in extremis a sus fotos. Asiq mi consejo, que busques en google un poquillo y que mires tlf con sensores sony. El que más se ve es el sony imx214. Esq hay muchísimas marcas ahora con esos sensores. Xiaomi, Meizu, ZTE, Elephone creo que tb... Hay muchas marcas, es cuestión de investigar
 
Una de ayer:

s6.postimg.org_57d2vakml_IMG_2176.jpg


s6.postimg.org_fu6w0pss1_IMG_2176.jpg
 
@sorrilla , cuanto tiempo sin leerte, se te echa de menos por estas paginas
Ya mismo subo cerca de tus dominios,jijiji camino Santiago por la ruta primitiva....salimos hacia Oviedo el día 27 de julio, osea, que ya te puedes ir escondiendo, jijiji. La verdad es que me gustaría verte

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
@sorrilla , cuanto tiempo sin leerte, se te echa de menos por estas paginas
Ya mismo subo cerca de tus dominios,jijiji camino Santiago por la ruta primitiva....salimos hacia Oviedo el día 27 de julio, osea, que ya te puedes ir escondiendo, jijiji. La verdad es que me gustaría verte

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

A ver si se ponen de mi parte las estrellas, el destino y los poderes faticos, y me puedo pegar una escapada para cuando estes en Santiago y vernos en persona mono loco, que llevo mas de 2 semanas con un hombro jodido impidiendome hacer vida normal, acabar todo lo que me queda pendiente y subir al menos a viksvaporub plus como tu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba