Agujetas vs Reflex Rom

Gracias, por la respuesta, sabiéndolo no hay problema.

Otra cosilla, se puede bloquear la app de la actualización vía OTA, no sea que actualicemos sin querer y adiós ROM.

Y se puede poner el porcentaje de la batería con alguna opción.

Un saludo y gracias.
 
Hola. @mortyfer .
Para el porcentaje.
-configuracion.
-ajustes de notificación.
-configuracion avanzada.
-mostrar estado de batería.
Espero haber sido de ayuda..
Gracias, así mucho mejor, ya que estamos sabes donde se cambia el color del led, si es que se puede, porque he leído algún mensaje de que si va bien o no va bien o cosas así.

Un saludo y gracias.
 
Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery y SuperSU
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Ahora si, estoy subiendo una nueva version actualizada.
Ultima version L speed 2.3
Eliminadas alguna app innecesaria
Optimizado rendimiento
SuperSU
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga

***Hidden content cannot be quoted.***
 
¿Como configuro el LED para whatsapp y tal? Solo se enciende cuando cargo el móvil o recibo SMS. Gracias.
Pd: @Xancin estupendo trabajo otra vez, la rom funciona a las mil maravillas y el consumo de batería es genial. Muchas gracias por tu trabajo.
 
¿Como configuro el LED para whatsapp y tal? Solo se enciende cuando cargo el móvil o recibo SMS. Gracias.
Pd: @Xancin estupendo trabajo otra vez, la rom funciona a las mil maravillas y el consumo de batería es genial. Muchas gracias por tu trabajo.

hola,ajustes,pantalla,led o luz y marca las casillas que te falten
 
Hola, llevo con esta rom unas 3 semanas y ni punto de comparación con la que traía de China. Es la primera que instalo y mientras no me dé problemas, seguiré con ella. Muchas gracias por compartir tu trabajo.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba