Agujetas vs Reflex Rom

Buenas.
lo primero de todo. gracais por esta y por todas las roms que haceis.
Esta rom es de las que mas me ha gustado de las que he probado.
solo tengo una pega, tengo dos sims, una de movistar y otra de jazztel, cuando hago llamadas desde la sim de movistar no tengo problemas con los contactos, la llamada se queda registrada en el historial de llamadas.pero si uso la sim de jazztel, si no contestan se queda la llamada en el historial, pero si contestan, la llamada aparece como desconocido en vez del nombre del contacto.
he realizado la modificacion del build.pro, pero nada. he llamadao a jazztel porque he leido que puede ser un problema de este operador con la rom 5.0 pero no me dan ninguna solucion.
podeis ayudarme?
 
Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery y SuperSU
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Ahora si, estoy subiendo una nueva version actualizada.
Ultima version L speed 2.3
Eliminadas alguna app innecesaria
Optimizado rendimiento
SuperSU
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga

***Hidden content cannot be quoted.***
Mola
 
Hola buenas, acabo de instalar esta ROM siguiendo todos los pasos y al encenderlo me sale una ventana (Se ha detenido el proceso android.process.acore) Le doy a aceptar o a Try to solve y se vuelve a abrir esta ventana, no me deja hacer nada y tampoco puedo poner el mododepuracion. ¿Qué ha podido pasar? Necesito ayuda :cry:
 
Eso es que hiciste mal los wipe. Entra al recovery y dale a wipe pero no vayas a advanced wipe

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Vale ya he entrado en WIPE, tengo las opciones format data o advanced wipe y swipe to factory reset ¿que hago? muchas gracias por contestar
 
Última edición:
Solo wipe no vayas a advanced que te quedas sin rom

Enviado desde mi K4000_PRO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba