Agujetas vs Reflex Rom

He conseguido instalar la ROM sin problemas!!!! Mil gracias a todos!!!
:up::up::aplause::aplause:
 
Eso es lollipop. Mejora a partir de 5.1.1 pero aun así hice lo que pude. Lo bueno es usar la funcion de apagado a una hora que no lo uses para que arranque de nuevo

Sonríe, estas vivo
 
la tengo un pelin atrasada
 
Buenas tardes Maestro, te consulté a través de needrom por un problema de que aparecía completa la memoria del lenovo k-3, con tan solo 300 MB y claro, no me deja instalar nada más de lo que has puesto en el pac. Al no reconocer tampoco la cámara la tarjeta SD, es posible que sea un problema de permisos de ficheros (por aportar algo), he trasteado poniendo todos los permisos a la memoria del dispositivo, pero no he tenido resultado. Intentaré con el Agujetas.
Un saludo.
 
Buenas tardes Maestro, te consulté a través de needrom por un problema de que aparecía completa la memoria del lenovo k-3, con tan solo 300 MB y claro, no me deja instalar nada más de lo que has puesto en el pac. Al no reconocer tampoco la cámara la tarjeta SD, es posible que sea un problema de permisos de ficheros (por aportar algo), he trasteado poniendo todos los permisos a la memoria del dispositivo, pero no he tenido resultado. Intentaré con el Agujetas.
Un saludo.
Para hacer una limpieza del sistema te recomiendo que uses una rom por flashtools. Otra opcion seria en wipes avanzados format system. Eso si. deberas de meter una rom en la sd externa ya que te quedaras con la interna vacia. Es muy importante que si haces el format system desde twrp que Reinicies el recovery por que si despues de hacer un format system NO reiniciad el RECOVERY es como si no hicieras nada.
 
Hola , cuando hago selfies al visualizarlos se ven con efecto espejo , todo esta al contrario ,si se ve un nombre de un cartel aparece al reves.
¿Se soluciona con algun parametro de configuracion o es un fallo no solucionado?
Gracias
 
Buenas tardes Maestro, te consulté a través de needrom por un problema de que aparecía completa la memoria del lenovo k-3, con tan solo 300 MB y claro, no me deja instalar nada más de lo que has puesto en el pac. Al no reconocer tampoco la cámara la tarjeta SD, es posible que sea un problema de permisos de ficheros (por aportar algo), he trasteado poniendo todos los permisos a la memoria del dispositivo, pero no he tenido resultado. Intentaré con el Agujetas.
Un saludo.

Tu problema es que tienes un recovery que no sirve, me pasó a mi. Pon este https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-mdsteam-espanol-2-8-7-0.106388/
 
Gracias por las rápidas respuestas. Tras hacer el wipe de la memoria interna, no hacía el formateo (estaba siguiendo un tutorial de Francisco Ruiz, que lo explica muy bien, pero no menciona ese paso). En cuanto he hecho el formateo, todo arreglado: instalación rápida, perfecta y la cámara ya no me pide que introduzca una tarjeta SD, como en las otras instalaciones que había hecho.
Que bueno cuando funcionan las cosas.
Mil gracias Xancin de un paisano da terra da chispa, afincado en el foro.
[DOUBLEPOST=1440864691][/DOUBLEPOST]Una aclaración, la rom que he instalado es la AOSP_V4_XANCIN.zip. Aparte del problema de la memoria que, claro está era ajeno a la rom, los tres días que la he tenido instalada, va perfecta y con un consumo de batería muy bajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba