Agujetas vs Reflex Rom

Hola,
Uo siempre hago un backup con el TWRP antes de meter una ROM nueva.

Metes la ROM en el móvil, reinicias en modo recovery, haces los wipes y flaseas la ROM.
Un saludo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
tax3718 gracias por la rápida respuesta, pero no se que significa haces los wipes? es lo único que no tengo claro.
 
Entra en el recovery, hay un botón que pone wipe, pulsas, Deslizas el círculo que hay en la parte baja para que inicie el proceso.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
He intentado instalar la ROM y no he podido. Se queda siempre en Instalado Sistema. Ha estado 15 min y o terminaba de instalar. ¿Tanto tarda? No se si será un problema del recovery, tengo el último TWRP que puso @Xancin aquel 2.8.7.0 que era compatible con roms originales.
 
No debería. Lo que puedes hacer es wipes avanzados pero no formatees ni la sd ni la interna. y reiniciar el recovery. Una vez arranca instalas sin mas. Haber si así
 
No debería. Lo que puedes hacer es wipes avanzados pero no formatees ni la sd ni la interna. y reiniciar el recovery. Una vez arranca instalas sin mas. Haber si así
También lo hice. Aunque yo si formatee la interna. Es muy raro no me ha pasado con ninguna otra ROM. Volveré a bajar el fichero por si estuviera corrupto.
 
Buenas:

Al final me instale la rom siguiendo los pasos que me dijisteis y no he tenido ningún problema. Va muy fluida y he logrado descargar el Lenovo de todo el software innecesario chino que tenía. El sonido va muchísimo mejor (Uno de los fallos de fábrica). Gracias Agujetas por tu trabajo.

Mi duda es que he visto que es una rom de android 5.0 y saber si se ira actualizando o si quiero una rom basada en los últimos androids 5.1 he de poner otra?
 
Gracias. Pero mi nombre es xancin no agujetas.

Enviado desde mi K6000
 
Sorry Xancin pero al poner en la rom agujetas... me creía que ese era el nombre ;-)
[DOUBLEPOST=1450701012][/DOUBLEPOST]Xancin nada mas instalarse la rom me pidió actualizar (no le hice caso) que hago?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba