Agujetas vs Reflex Rom

Hola@Xancin, la llevo instalada desde ayer, y no consigo que me deje usar el Titanium backup, porque me pide root y el root checker dice que si soy root. ¿Le cuesta mucho al supersu actualizar los binarios, o es por algún otro motivo?
Me da la sensación de que consume algo mas de batería que la Xperia mod.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1451819180][/DOUBLEPOST]Ya esta solucionado, el titanium estaba sin actualizar.
Salu2.
 
Después de probar varias Roma, me quedó con esta. El único problema quebtengo es que algunos vídeo que se reproducen en en navegador van a saltos. Creó que en algún sitio he leído algo sobre este problema, pero me estoy volviendo loco y ahora no lo encuentro.

Alguna idea?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
 
Después de probar varias Roma, me quedó con esta. El único problema quebtengo es que algunos vídeo que se reproducen en en navegador van a saltos. Creó que en algún sitio he leído algo sobre este problema, pero me estoy volviendo loco y ahora no lo encuentro.

Alguna idea?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Creo que se recomendaba instalar una App de vídeo en condiciones, por ejemplo VLC.
 
@Xancin

siempre podras eliminarlo, digo yo.

Puedo confirmar que con la VIBEUI 3.0 tengo mas señal y mas estable.
- Tengo 3G donde con la india o las agujetas apenas la pillaba, y a veces incluso no tenía ni señal.
- Entra antes 4G, cuando con la india o las agujetas ciclaba entre 3G y H un buen rato

Esto, me gustaría que mas gente lo confirmara, yo lo he confirmado en dos moviles, el mio y el de mi señora

Ahora una duda, he visto por ahí archivos de modem de las distintas versiones, si no me equivoco:
Modem Firmware

No se puede meter una version de modem de la VIBEui en esta agujetas?

Para mi, quedaría redondo, y sería la mejor Rom, toda en castellano y muy funcional
@stratos Yo con la vibeui 2.5 Xperia mode, tenia mas cobertura que con esta, y cada vez que entro en interiores me baja bastante la señal. He dejado las bandas que operan en españa desde el mobileuncletools pero no mejora mucho, y es una pena porque esta rom esta muy bien. Si consigues mejorar la cobertura con esos modem que comentas cuentanos como lo haces porque quisiera ponerle esta rom a un amigo cuando reciba el movil que le he pedido.
Salu2.
 
Gracias @Xancin por tu gran trabajo. Soy nuevo con el Lenovo y después de lo leido voy a probar con esta ROM que parece que soluciona los problemillas de nuestro terminal. Saludos y agradecido de nuevo por facilitarnos tanto las cosas.

Edit: probandola, de momento las sensaciones son buenas, pero sigo sin poder activar los led de notificaciones, ¿hay que hacer algo especial?.Creo que sólo me funciona con los correos.
 
Última edición:
Gracias Xancin por tu gran trabajo. Soy nuevo con el Lenovo y después de lo leido voy a probar con esta ROM que parece que soluciona los problemillas de nuestro terminal. Saludos y agradecido de nuevo por facilitarnos tanto las cosas.

Edit: probandola, de momento las sensaciones son buenas, pero sigo sin poder activa los led de notificaciones, ¿hay que hacer algo especial?
para nombrar a alguien y te "escuche" has de poner @Xancin
Que por cierto @Xancin gracias por tu trabajo:wink::up:
 
Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery y SuperSU
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Ahora si, estoy subiendo una nueva version actualizada.
Ultima version L speed 2.3
Eliminadas alguna app innecesaria
Optimizado rendimiento
SuperSU
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga

***Hidden content cannot be quoted.***
no puede descarga la rom
por favor ayudeme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba