Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Nass

Me refiero que en las opciones del DS hay 2 listas blancas, hay que rellenar las 2, la de la parte inferior se activa cuando activas la opción "Enable deep sleep whitelist" y se ponen los programas que queremos que estén despiertos en la lista justo de debajo, realmente se duermen todas las aplicaciones pero las que figuran en esta lista se despiertan cada cierto periodo de tiempo que se indica en la última opción "DS whitelist check frequency".

A ver si con un poco de suerte eso es lo que te falla, si no lo comentas. De todas maneras he modificado una gota el tutorial para que este punto quede del todo claro, que igual no estaba muy claro y una persona ya tenia justo este fallo y por desgracia puede haber habido más y no lo han comentado :(

Un saludo

TaKeT


Muchas gracias @taket por tu tiempo, siento ser tan pesadete... imaginaba que te referias a esa opción y efectivamente ya la tenia bien configurada, así que el problema no viene de ahí. Parándome a pensar, juraría que la primera carga si que me llego a durar 24 horas, pero ahora estoy quitando el movil de cargar por la mañana y para la noche ya está sin batería de nuevo. Así que pienso que antes si me entraba en Deep Sleep y ahora no. Voy a probar a quitar las aplicaciones de tu tutorial y volverlas a instalar, a ver si hay suerte...

Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola aunque parezca una tontería para que entre en después sleeping una vez hayas cargado el móvil desconecta el cargador y reinicia el teléfono no apagándose y encendiendo sino dándole rebotó y una vez vuelto a empezar comprueba que entra en deep sleep

jajajajajajajajaja increíble, no apostaba un duro por esta opción pero... FUNCIONA! muchas gracias, parece ser que está solucionado, aunque voy a probar más.

Un saludo!
 
Hola aunque parezca una tontería para que entre en después sleeping una vez hayas cargado el móvil desconecta el cargador y reinicia el teléfono no apagándose y encendiendo sino dándole rebotó y una vez vuelto a empezar comprueba que entra en deep sleep


Pues no se me habia ocurrido!!!.. voy a probar en un rato que ahora tengo que ponerle a cargar y os cuento!
 
Nassssss

Yo no tengo que reiniciar pero vamos, puede ser que con la última actualización el DS guarde los datos pero no los aplique y cuando reinicia los lee por que están guardados, otra cosa no se me ocurre, bueno lo importante es que os funcione, os leo a ver k tal vais y seguiremos buscando la solución.

Un saludo

TaKeT
 
Mi experiencia: al llegar cargando al 90% (me salta el led verde) DEBO reiniciar para que al quitar el cargador entre en deepsleep
 
Buenass! He hecho lo que comentó @BelindaTF y efectivamente ahora sí que entra en deepsleep, por fin!!!!!! Cuando se agote la batería os pondré mis resultados.

Por cierto, a mi también me pasa como a @olias, cuando llega al 90% me salta el led verde... yo pensaba que se ponía verde cuando terminaba de cargar (como en mi anterior móvil). Ah... y es normal que tarde tanto en cargar???
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Eso deben ser cosas del G2S, es la primera vez que lo oigo, esta bien saberlo :blush:

Respecto al tiempo de carga el cargador que uses tiene gran importancia, por propia experiencia el cargador de mi G2H lo tire a la basura nada mas abrir la caja, uso uno que compre de ipod (a pesar de no tener nada de apple) por que tiene 2 salidas y da 2 A nominales por lo que puedo conectar 2 dispositivos con salida de 1 A cada uno que digamos a día de hoy considero que es la mínima potencia que debería tener un cargador.

Es cierto que las baterías del G2S son un poco más grandes que las de G2 pero no os preocupéis, el teléfono se encarga de gestionar la carga aunque el cargador tenga más potencia reduciéndose el tiempo de carga. Mientras el cargador sea decente....

Es interesante que comentéis las diferencias o cosas raras que veáis en el G2S, yo no puedo hacer pruebas con él por que no lo tengo pero vamos con vuestras experiencias resolveremos dudas que puedan ir surgiendo :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Hola yo lo reinicio porque al estar cargando no entra en deep sleep, y al quitar el cargador como el que procesador sigue a lo máximo aunque esté el teléfono inactivo, probé lo de reiniciar y voilá volvió todo a su sitio, así que siempre despues de cada carga lo reinicio.
 
taket, el mio es el G2H no el G2S. Y BelindaTF si le quito el cargador antes de que salte el LED verde del 90% entra perfectamente en deepsleep...
 
Nassssssss

Aissss la verdad es que nunca he cargado la batería con ella puesta en el móvil, siempre la cargo con el cargador exterior y las voy cambiando, por eso no lo sabia, thx por comentarlo, pero bueno si me confirmáis que después de cargar se queda a tope el micro y hay que reiniciar para que vuelva a modo "normal" y entre en deep sleep en ambos modelos...

Eso mismo, por favor confirmarme este extremo, tanto sea G2L, G2H, G2S, el modelo que sea, que si me decís todos lo mismo, lo agrego rápidamente al tutorial, sea para todos los móviles o para alguno concreto dado que es un paso muy importante para comprobar que nos funciona todo bien.

Thx

Un saludo

TaKeT
 
Nassssss

Cada cosa en su hilo, este es el de ahorro de energía solo cosas relacionadas con este tema, y paciencia, que esto no es un chat, no te preocupes que contesto a todo el mundo, si no soy yo lo hará algún otro compi.

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba