Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Nasssssssss

Nada hombre, por lo menos te has molestado en hacerlo que es lo más importante, ahora pues eso ya sabes como se hace :blush:

Casi 4 días? joder eres un fenómeno yo ahora todo el rato wifi cuando estoy en casa y datos móviles cuando estoy fuera y jugar por lo menos 30 minutos al día mientras espero y cerca de los 3 días me dura que me parece una muy buena duración.

Otra cosa... no pidas perdón hombre, por que? se nota que te molestas y con eso vale

Con lo que sea comentas

Un saludo

TaKeT
 
Es raro pero a mi no me entra en Deep sleep cuando instalo el DS y lo configuro como está en el primer post. Es desinstalarlo y volver a entrarme en Deep Sleep jaja

Muchas gracias de todas taket, me ha servido de mucha ayuda!
 
Gracias taket a ti tambien por molestarte en contestar a todos nuestros "problemillas". Si 4 dias pero este a sido excepción, jejejeje me suele durar por el marcador entorno a 3 dias, pero lo normal es que me dure 2 dias como digo yo, desde que lo cargo y salgo de casa y ya lo tengo que cargar a la 2 noche, jejejeje es decir 2 dias enteros de mañana a noche, no se si me explico, jajajajajjaa y alguna mañana de ese 3 dia. Ahora me marca 1d y 13 h y me queda 54%. Ya intentare ir haciendo algunas capturas haber si me sale. Jjajajajja soy agradecida, :grin:
 
Bueno esta vez he usado mas el movil le puse el juego de Cell S. Que es de tiros como digo yo, jsjja pero soy muy mala y me matan pronto si que creo que no va a durar mucho en el movil :banghead::banghead::smile:. El resto del tiempo musica, whatsap, llamadas, la wifi todo el dia, modo avion a la noche. Este a sido el resultado si esta vez pongo bien la foto, jeje uploadfromtaptalk1366940538121.jpg


Pd. Para ver programas para instalar, en donde se ven y se pregunta, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366940538121.jpg
 
Bueno esta vez he usado mas el movil le puse el juego de Cell S. Que es de tiros como digo yo, jsjja pero soy muy mala y me matan pronto si que creo que no va a durar mucho en el movil :banghead::banghead::smile:. El resto del tiempo musica, whatsap, llamadas, la wifi todo el dia, modo avion a la noche. Este a sido el resultado si esta vez pongo bien la foto, jeje uploadfromtaptalk1366940538121.jpg


Pd. Para ver programas para instalar, en donde se ven y se pregunta, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola @MJOU una preguntita cuantas lineas usas a la vez una o las dos....es para tener en cuenta la diferencia del gasto de bateria.
Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Mi experiencia con DS:

Si esta activado: auto sync (en PRO) y/o check background data no se activa el deep sleep aunque se reinicie.

Yo tengo el user present activado y con esto checo si esta funcionando, prendo el movil y veo las redes, si estan activas no esta activado el DS.

Yo decidi no activar el DS sleep white list, unicamente el apps white list y ahi tengo activas las apps que menciona @taket.

Aun sigo probando y buscando, con gusto compartire mi experiencia.
 
Última edición por un moderador:
Hola @MJOU una preguntita cuantas lineas usas a la vez una o las dos....es para tener en cuenta la diferencia del gasto de bateria.
Saludos:up:

Hola, solo tengo una activada y es solo de voz, no de datos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, solo tengo una activada y es solo de voz, no de datos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias @MJOU era para tenerlo en cuenta pues puede variar al tener dos sim chupando bateria a la vez...seria interesante completar resultados con esta aclaración.
A mí me dura casi los dos dias con las dos sim activadas.
Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y gracias @taket por el tuto. Tengo el G2S y no consigo ponerlo a 2G me vuelve a GSM/WCDMA (modo tontomantico). Ya he leido y no encuentro forma de que cambie, bueno a ver si alguien sabe, salu2.
 
Última edición por un moderador:
Vaya escribiendo me ha venido la lógica Si tengo dos SIM no pueden ir las dos por la misma red, una para datos (3G) y la otra por GSM (2G), creo que es lo mas normal. Me equivoco?
Entonces con dos SIM no voy a conseguir mucho ahorro de batería, tendré que desactivar una SIM. Salu2.

PD.: Otra cosa. En el uso de batería, cuando hago un reinicio o un apagado, me resetea el tiempo, osea que vuelve a contar desde cero, no sigue en el porcentaje ni tiempo que se quedo. Alguien le ha pasado?
 
Gracias @MJOU era para tenerlo en cuenta pues puede variar al tener dos sim chupando bateria a la vez...seria interesante completar resultados con esta aclaración.
A mí me dura casi los dos dias con las dos sim activadas.
Saludos:up:

Hola, pues haber si puedo en mi proxima recarga y pongo activas las dos y pongo haber cuanto me dura, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vaya escribiendo me ha venido la lógica Si tengo dos SIM no pueden ir las dos por la misma red, una para datos (3G) y la otra por GSM (2G), creo que es lo mas normal. Me equivoco?
Entonces con dos SIM no voy a conseguir mucho ahorro de batería, tendré que desactivar una SIM. Salu2.

PD.: Otra cosa. En el uso de batería, cuando hago un reinicio o un apagado, me resetea el tiempo, osea que vuelve a contar desde cero, no sigue en el porcentaje ni tiempo que se quedo. Alguien le ha pasado?

Yo no entiendo, pero parece logico tu razonamiento de las 2 SIM. Yo siempre que reseteo vuelve a empezar a contar, al apagar creo que no, pero dudo ahora

Saludos:tonguewink:acman:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba