Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Nassss

Tambien vale la pena meter el No-Frills y el DS battery en el Whitelist del taskmanager integrado con android:

Abrir ambas aplicaciones, despues abrir el taskmanager y pulsar (mantenido) sobre la aplicacion y agregar al whitelist.

A mi despues de las modificaciones antes referidas me funciona al 100%


Perdona @gchalita pero me he perdido, cuando te refieres al taskmanager integrado en android a que te refieres exactamente? Si me ha surgido a mí la duda puede que a los demás también o es que estoy dormido no se.

Gracias de antemano por arrojar luz sobre este tema y a ver si entre todos hacemos que a todo el mundo le funcione correctamente :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Nassss




Perdona @gchalita pero me he perdido, cuando te refieres al taskmanager integrado en android a que te refieres exactamente? Si me ha surgido a mí la duda puede que a los demás también o es que estoy dormido no se.

Gracias de antemano por arrojar luz sobre este tema y a ver si entre todos hacemos que a todo el mundo le funcione correctamente :blush:

Un saludo

TaKeT


Yo había dado por hecho que era la app que viene en el móvil con ese nombre 'Task Manager'... de hecho acabo de hacer lo que ha indicado @gchalita tal cual lo ha explicado para ver si así me mejora la cosa puesto que he notado que a veces no me entra en deepsleep. Si no te refieres a esa aplicación aclaranoslo por favor, no vaya a ser que haya metido la pata...

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Yo había dado por hecho que era la app que viene en el móvil con ese nombre 'Task Manager'... de hecho acabo de hacer lo que ha indicado @gchalita tal cual lo ha explicado para ver si así me mejora la cosa puesto que he notado que a veces no me entra en deepsleep. Si no te refieres a esa aplicación aclaranoslo por favor, no vaya a ser que haya metido la pata...

Salu2!

si es esa aplicación una con especie de memoria abres los programas le das al Task Manager veras las aplicaciones abiertas y pulsas encima y luego add to White list y ya lo teneis si quereis ver lo que teneis en el White list le dais al botón de la izquierda y veréis todo lo que teneis en la lista. ya veremos como va pero por probar no pierdo nada
 
Última edición por un moderador:
si es esa aplicación una con especie de memoria abres los programas le das al Task Manager veras las aplicaciones abiertas y pulsas encima y luego add to White list y ya lo teneis si quereis ver lo que teneis en el White list le dais al botón de la izquierda y veréis todo lo que teneis en la lista. ya veremos como va pero por probar no pierdo nada


Aaah!! Genial.. pues así lo dejo, a ver si noto alguna mejora porque me suele durar día y medio como mucho, es raro que me llegue a dos días y tampoco es que lo use tantísimo.
 
a mi me dura tres o cuatro días aunque yo no lo uso mucho cuatro llamadas y whassapt pero me gusta probar cosas jejeje
 
a mi me dura tres o cuatro días aunque yo no lo uso mucho cuatro llamadas y whassapt pero me gusta probar cosas jejeje

Qué envidia @Mallorkin!!! Me voy a revisar todo de nuevo por si acaso pero vamos, lo he hecho ya varias veces y no consigo que me dure más, si llego a dos días suele ser casi un milagro (a veces con descensos bruscos de batería sin razón alguna). No se si influirá que no he cambiado la ROM ni he metido el parche del LED... la verdad que de momento prefiero no hacer nada de eso puesto que no me entero mucho con éstas cosas y no quiero cargarme nada.

He probado con varios launcher por si acaso influia (ahora estoy con el Launcher Pro), he cambiado también el navegador (ahora con Opera).. la verdad que ya me quedo sin ideas. A ver si con esto del Task Manager noto algo..

Ya os iré contando.
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

A ver, el Task Manager del que estamos hablando ahora es para matar todas las aplicaciones excepto las que estén en la lista esa pero únicamente cuando lo hagamos manualmente, para nuestros propósitos no vale dado que no libera memoria automáticamente, eso lo hace el Ram Booster.

No es necesario instalar parche ninguno para que os funcione bien, estos 3 programas del tutorial ya lo hacen todo automáticamente aunque si es cierto que dependiendo lo que tengáis instalado pueden variar mucho los resultados. Respecto a las rooms yo lo tengo probado con las versiones oficiales aunque si que es cierto que con la 4.1.2 mejora algo.

Respecto a los demás que no os dura mucho la batería habría que hacer una serie de preguntas.... por ejemplo:

- Tenéis siempre cobertura? la perdéis a menudo?
- Cuantas tarjetas Sim utilizáis? una o dos?
- Tenéis datos móviles? en que modo, 2G o 3G?
- Habéis hecho hace poco un calibrado de batería?
- Que programas ponéis en la whitelist de los 2 programas, el DS ahorro y el Ram Booster?
- Comprobáis con el No-Frills que os entra en deep sleep?
- Habéis seguido al pie de la letra el tutorial? (ya se que parece una pregunta tonta pero activar o desactivar alguna opción puede ser muy importante, hacer repaso please)

Por ahora no se me ocurren más preguntas para determinar por encima si algo está mal pero ya vamos viendo a lo largo del hilo que según que hagamos varían mucho los resultados, intentar contestar estas preguntas a ver si damos con el kit de la cuestión.........

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba