Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Te entra en deep sleep incluso cuando esta cargando?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
bueno os dejo una muestra
Screenshot_2013-05-14-17-31-33.jpg


solo lo he usado para wassapt y line ni una llamada o una no me acuerdo

Screenshot_2013-05-14-17-31-33.jpg
 
bueno os dejo una muestra
Screenshot_2013-05-14-17-31-33.jpg


solo lo he usado para wassapt y line ni una llamada o una no me acuerdo


Madre mia @Mallorkin!!!!! Imposible superar eso vamos jajajaja. A mi me quedan unas 4 horas y media para llegar a los 3 días y aun tengo un 28% de batería, así que ando suuuuper contenta con ese resultado jajaja, el mejor hasta ahora. No puedo poneros de nuevo la captura porque tuve que reiniciar ayer.. que por cierto, ya me ha pasado un par de veces que cuando reinicio me AUMENTA como un 10% la batería. Eso me pasó ayer cuando tuve que reiniciar y en esa última carga había calibrado la batería.. no se por qué será.

Ya he recibido la 2ª batería (bieeeeennnn) y probaré a ver qué tal me va eso de cambiar de una a otra.

Salu2!!!
 
Última edición por un moderador:
Felicidades Mallorquin, eso si que es rendimiento :smile::smile:. Veo que cada vez somos mas los que vamos teniendo buenos resultados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sí muchos dias pero esos no son los datos se van buscando según mi opinión, según veo ese móvil ha estado todo el tiempo en stamby y lo que interesa es alargar la bateria pero usándolo que para eso se ha comprado uno el móvil, agradezco la voluntad y el detalle con foto pero eso sería ir a engaño ya que creo son datos falsos pues ese móvil ha estado inactivo, si no es así disculpa pero eso señala la lectura en la foto, seis dias con uso mínimo no creo llegue ni a la mitad, lo comento pues a usuarios novatos le llevaríais a una idea negativa de ellos al no ser capaces ni de aproximarse a esa cifra.
No comento esto para crear polémica ni mucho menos, es más si no es de agrado me avisáis y lo borro, pero repito a los novatos los llevaríais por mal camino puesto esa cantidad es errónea.
Saludos:up:
 
Yo secundo tu argumento. Ese movil ha estado con la pantalla apagada todo el tiempo. Estaría bien que la gente fuera más precisa al hablar del uso que le ha dado, no sólo decir "algo de esto, algo de lo otro, pocas llamadas,..."
 
Nasssss

En eso estamos de acuerdo, pero como ya comenta el compi solo lo ha usado un poco con mensajería instantánea, ahí tenéis la referencia. Otra cosa es que no tenemos que cogernos esta duración como algo normal con un uso "normal" del teléfono eso esta claro, pero si que nos sirve de dato para ver que posibilidades tiene el teléfono en una situación limite, en este caso seria prácticamente no usarlo.

Esta bien señalar este extremo para los que no se hallan enterado :blush:

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba