Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Hola,
Creen que esto es normal en el jiayu G2S?
He cargado el movil al 100% durante la noche. Esta mañana he activado el 3G durante 6 horas y la pantalla ha estado encendida durante 1 hora y 11 minutos. Ahora me queda 60% de bateria.
EDITO: aun no he istalado ningun programa de los que habeis dicho.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Buenas, yo no pondre datos, pero si dire que usando de el mismo modo el telefono, con estos programas la bateria me dura el doble.
Gracias por el tutorial
 
Yo no suelo mucho participar puesto que no estoy muy ducho, y me sentiría muy culpable de decir una cosa que llevase a un grave error al compañero y se le fastidie el móvil (de momento) pues casi todo tiene arreglo, pero sí me gusta leer y seguir los hilos para sacar mi propia conclución y cuando veo algo que puede ser negativo lo comento sin ningún sintoma de que lo mío sea primordial solo una puntualización.
Comento esto porque a mí me ha pasado y en algunos casos he estado a punto de cometer un error serio, hay que tener en cuenta que estos hilos es para el G2 aunque algunas cosas se adaptan al G2S.
Hay por ahí un parche que está dando problemas al meterlo en el G2S según he visto, y los nuevos antes de nada tienen que leer más antes de meter o sacarle cosas al móvil.
Mirando el hilo y comparándolos veo que los resultados creo que nunca serán iguales ya que son los dos de doble núcleo pero uno es de 1.2 y el otro de1. además uno trabaja a 250 y 1,209 y el otro 166 a 1,001 pienso que esto hará que varie aunque no se hasta que punto, por ello sería conveniente si damos datos el comentar tal modelo con estos resultados y crear un orden como bien desea el colega @taket.
Yo en mi caso tengo el G2S versión 4.1.2 con nº compilación 20130108-104044 y no he tenido necesidad de parchearlo para el Deep Sleep ni otra cosa, me activa Sueño Profundo en todas las maneras de carga sin reiniciarlo pero cambiando los colores de avisos bien en Azul o Verde con el LightFlow
.
Espero no haber cometido ninguna impertinencia pues sólo deseo ayudar en lo que sepa. Saludos:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, dejo mi última recarga, hice rebot despues de cargarlo, del 100%, se me quedo en el 97%, esta vez solo he tenido activa una sim. El uso 4 o 5 llamadas, tres partidas con un juego de motos acuaticas, whatsap y mirar algo x internet. wifi practicamente todo el dia conectado. No uso datos. Y para la gente que pregunta el tiempo de pantalla pues 3 h. 45 minutos.

2013-05-19 16.46.14.jpg

Saludos :tonguewink:acman:

Alguien sabe quitar el aviso del 20%, gracias?

2013-05-19 16.46.14.jpg
 
Nasssssss

Joe, pues lo has usado bastante y te ha durado 4 días k buena.

Respecto a lo del aviso puede ser en el DS ahorro de energía, entra en opciones / Notificaciones e idioma / Notification when low battery.

Mira a ver si es ahí.

Un saludo

TaKeT

P.D.: se ve claramente en tu caso de tener 1 o 2 sims activadas la diferencia de duración de la bateria
 
Hola, dejo mi última recarga, hice rebot despues de cargarlo, del 100%, se me quedo en el 97%, esta vez solo he tenido activa una sim. El uso 4 o 5 llamadas, tres partidas con un juego de motos acuaticas, whatsap y mirar algo x internet. wifi practicamente todo el dia conectado. No uso datos. Y para la gente que pregunta el tiempo de pantalla pues 3 h. 45 minutos.

2013-05-19 16.46.14.jpg

Saludos :tonguewink:acman:

Alguien sabe quitar el aviso del 20%, gracias?

Pues el mío no me llega a esos tiempos ni congelándolo en la nevera jeje, pero puede que la gaste mirando lo que gasta una contradicción verdad, lo miro demasiado para ver como va y esto lleva gasto, pero antes de complicarme mas en como hacerlo... el tuyo cual es el G2 o el G2S, aunque yo creo es el primero,ya que son diferentes de motor digamos.
Saludos y me alegro por tus record.
 
Hola, dejo mi última recarga, hice rebot despues de cargarlo, del 100%, se me quedo en el 97%, esta vez solo he tenido activa una sim. El uso 4 o 5 llamadas, tres partidas con un juego de motos acuaticas, whatsap y mirar algo x internet. wifi practicamente todo el dia conectado. No uso datos. Y para la gente que pregunta el tiempo de pantalla pues 3 h. 45 minutos.

2013-05-19 16.46.14.jpg

Saludos :tonguewink:acman:

Alguien sabe quitar el aviso del 20%, gracias?


Buenass!!

Pues yo tampoco llego a los resultados de @MJOU pero estoy contenta con los que voy obteniendo. EL mío es un G2S y no un G2. Me suele durar alrededor de los tres días dependiendo de si le doy mucha caña o no. Esta vez me quedé a las puertas de los tres...

Screenshot_2013-05-18-17-12-31.jpg

Parace que desde que cambié el Launcher (ahora uso Zeam Launcher) y lo pude meter en las Listas Blancas me gasta menos.. a lo mejor también me influye el que ahora tengo dos baterías y hago las cargas en el cargador externo.. no se.. quizás se carga mejor o algo. En esta nueva carga llevo 1 día y 17 horas y me queda un 51% de batería.


Enhorabuena por tus resultados y saludos a tod@s!!!

Screenshot_2013-05-18-17-12-31.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nasssssss

Joe, pues lo has usado bastante y te ha durado 4 días k buena.

Respecto a lo del aviso puede ser en el DS ahorro de energía, entra en opciones / Notificaciones e idioma / Notification when low battery.

Mira a ver si es ahí.

Un saludo

TaKeT

P.D.: se ve claramente en tu caso de tener 1 o 2 sims activadas la diferencia de duración de la bateria

Gracias, si no esta mal, pero la verdad es que me varia, lo mismo tengo un programa que me come a veces bateria. Si es casi el doble de tiempo de tener 2 sim activas a 1. Mirare lo del 20% donde me comentas, Saludos
 
Pues el mío no me llega a esos tiempos ni congelándolo en la nevera jeje, pero puede que la gaste mirando lo que gasta una contradicción verdad, lo miro demasiado para ver como va y esto lleva gasto, pero antes de complicarme mas en como hacerlo... el tuyo cual es el G2 o el G2S, aunque yo creo es el primero,ya que son diferentes de motor digamos.
Saludos y me alegro por tus record.

Gracias Eulogi, la media la tengo en 3 dias sin problemas, con una sim. Si el mio el el G2, pero yo creo que si sigues los pasos, yo no lo he roteado, pero los demas pasos los hice y la verdad que me va bastante bien. Suerte
 
Buenass!!

Pues yo tampoco llego a los resultados de @MJOU pero estoy contenta con los que voy obteniendo. EL mío es un G2S y no un G2. Me suele durar alrededor de los tres días dependiendo de si le doy mucha caña o no. Esta vez me quedé a las puertas de los tres...

Screenshot_2013-05-18-17-12-31.jpg

Parace que desde que cambié el Launcher (ahora uso Zeam Launcher) y lo pude meter en las Listas Blancas me gasta menos.. a lo mejor también me influye el que ahora tengo dos baterías y hago las cargas en el cargador externo.. no se.. quizás se carga mejor o algo. En esta nueva carga llevo 1 día y 17 horas y me queda un 51% de batería.


Enhorabuena por tus resultados y saludos a tod@s!!!

Hola, tambien felicidades para ti, que al principio tenias unos niveles de consumo alto y los vas mejorando y yo tambien de media estoy en 3 días, yo creo que podemos estar content@s, saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias Eulogi, la media la tengo en 3 dias sin problemas, con una sim. Si el mio el el G2, pero yo creo que si sigues los pasos, yo no lo he roteado, pero los demas pasos los hice y la verdad que me va bastante bien. Suerte

Bueno yo uso dos sim y me marca 2 dias 49m y me queda el 23%......dispositivo inactivo 36%...tlf inact. 35%.....wifi 24%...android y pantalla e 4 y el 2% en realidad no lo uso demasiado pero si tengo las 2 sim y en sitio que tiene poca cobertura que esto si gasta mas de lo que parece.:up:
 
Bueno yo uso dos sim y me marca 2 dias 49m y me queda el 23%......dispositivo inactivo 36%...tlf inact. 35%.....wifi 24%...android y pantalla e 4 y el 2% en realidad no lo uso demasiado pero si tengo las 2 sim y en sitio que tiene poca cobertura que esto si gasta mas de lo que parece.:up:

Hola Eulogi, unos post mas atras puse una marca con las dos sim activas, y mas o menos como a ti, creo que me salio 2 d y 13 h. o algo asi, jejejeje. Los porcentajes son muy parecidos. Yo soy de una capital y salvo el metro o un parking, no pierdo cobertura, Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba