Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Nasssssss

Joe, pues lo has usado bastante y te ha durado 4 días k buena.

Respecto a lo del aviso puede ser en el DS ahorro de energía, entra en opciones / Notificaciones e idioma / Notification when low battery.

Mira a ver si es ahí.

Un saludo

TaKeT

P.D.: se ve claramente en tu caso de tener 1 o 2 sims activadas la diferencia de duración de la bateria

Gracias taket, mire lo del 20% donde me indicas, pero no era hay, tenia puesto 15%, pero aun asi lo he variado al 10%, haber si no me avisa en el 20%, ya comentare cuando me llegue, saludos
 
Hola Eulogi, unos post mas atras puse una marca con las dos sim activas, y mas o menos como a ti, creo que me salio 2 d y 13 h. o algo asi, jejejeje. Los porcentajes son muy parecidos. Yo soy de una capital y salvo el metro o un parking, no pierdo cobertura, Saludos

Hola @MJOU yo el problema lo tengo en casa que no me llega cobertura en toda ella, ya que en la parte del salón no tengo mucha y cuando me llaman me tengo que ir a la otra zona pero en la misma ciudad puede haber zonas con mas que otras, vivo en una de doscientas veinte mil habitantes y eso varia depende la compañía, cada una tiene zonas mas intensas que otras dependiendo de la ubicación de las antenas y si estás en un sitio con poca conlleva eso mas gasto.:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, que buenas marcas. Un pregunta, cuanto tarda vuestro movil en cargar, porque a mí me tarda una media de más de 5-6 horas, y me parece una burrada. Del trabajo tengo un Nokia y se carga en 3 horas.
 
Hola, que buenas marcas. Un pregunta, cuanto tarda vuestro movil en cargar, porque a mí me tarda una media de más de 5-6 horas, y me parece una burrada. Del trabajo tengo un Nokia y se carga en 3 horas.

Hola, Belinda, a mi si cargo directamente la bateria con el movil, unas 4 horas, pero si lo hago con el cargador externo que traia donde se pone la bateria, pues me tarda 8 horas. Lo que no se, es si trae un adaptador a la luz de 500 mh, si se puede poner un adaptador a la luz de 700 mh. Si se puede quemar el movil.
Lo cargo por la noche con el movil apagado. Saludos
 
Gracias taket, mire lo del 20% donde me indicas, pero no era hay, tenia puesto 15%, pero aun asi lo he variado al 10%, haber si no me avisa en el 20%, ya comentare cuando me llegue, saludos

Pues nada, me sigue avisando al 20%, y lo que varie que me avisara al 10% nada, me sigue saltando al 15% con el led rojo (bueno me salta cuando baja al 14%), ES DECIR, al 15 no me salta, baja al 14% y salta ya el led y el aviso sonoro.

Saludos
 
Nasssss

A ver, respecto a el cargador del móvil no te preocupes, es el propio movil que el que encarga de limitar la entrada de energía hasta niveles seguros, puedes usar tranquilamente un cargador de 2 A y no pasa nada, a ver segun el estandar son de 5V y lo que varia es la potencia o Amperaje, con un cargador de 1 A ya vas bien, el G2 me parece recordar que cargaba como máximo a 700 u 800 mAh ahora no me acuerdo exactamente.

El cargador original viene con 500 mAh por lo que la batería se carga igual igual pero tarda más tiempo.

Respecto al aviso puede ser el flow, y no te preocupes por el led, si tienes todo bien hecho seguirá entrando en deep sleep, todo el mundo dice que es por que la luz es roja..... la luz es un mero indicador, el problema es el modo en el que entra el teléfono.

Un saludo

TaKeT
 
Buenas a todos, llevo un par de dias siguiendo el hilo para ver que tal va el tema de ahorro de bateria, y me gustaria comentar un par de cosillas, antes de meterle mano al movil, por salir de dudas :wink:.

Me compre el movil hace un par de semanas, por necesidad, ya que tengo una sim propia y me han dado otra en el trabajo, asi que para no llevar 2 moviles me busque un dual sim. Llevo trasteandolo desde entonces y me viene durando la bateria sobre dia y medio (luego pondre un screen de hoy que es lo que mas me ha durado la bateria). La cosa es la siguiente, el telefono es un G2 1G de RAM (G2H) pero me lo mandaron con la bateria del G2S (2200 mAh) sin pedirlo :tonguewink:smiley:, no se por que, aunque no me quejo jejeje. Como digo llevo 2 sim, una de ellas con internet el cual uso por el trabajo. La cosa es que en el menu del tlf no me sale la opcion de ponerlo en 2G (GSM). Me gustaria probar a quitar el 3G antes de cambiar nada con los programas, para ver la diferencia, al igual que probare a desactivar 1 sim por ver la diferencia (comentare los resultados de esto). ¿Sabeis si hay manera de poner lo del 2G en el menu o de otra manera? que igual no he configurado algo. Os pongo las screen :have a nice day:.

Screenshot_2013-05-22-21-12-30.jpg Screenshot_2013-05-22-22-12-51.jpg Screenshot_2013-05-22-22-23-17.jpg

Gracias y un saludo.

Screenshot_2013-05-22-21-12-30.jpg


Screenshot_2013-05-22-22-12-51.jpg


Screenshot_2013-05-22-22-23-17.jpg
 
Hola chicos,
resulta que hoy me he dado cuenta que mi G2+ ya estaba con el led rojo de bateria baja (hace tiempo que le metí todo lo que dice @taket menos el parche de bateria baja, así me obligo a cambiarla) pero la batería estaba aguantando bastante, así que le he echado un vistazo al No Frills a ver que estaba haciendo y mi sorpresa ha sido cuanto he visto que el micro NO estaba a tope y eso que el led rojo estaba parpadeando.
Aqui teneis la captura, yo es que alucino.

Saludos

Screenshot_2013-05-23-13-42-55.jpg

Screenshot_2013-05-23-13-42-55.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nassssssss

@Turak yo creo, no me acuerdo muy bien que era por la versión de Android que en ese caso habría que buscarlo en otro lado, en la 4.0.4 (que es la que tienes tu instalada ahora, corrígeme si me equivoco) salia así, con la 4.1.2 en ese mismo sitio puedes ponerle solo en GSM. Espero que no sea nada por tener 2 sims metidas, yo no puedo comprobarlo, a ver si algún compi con 2 sims nos lo confirma.

@birrafria es normal, si justo lo he comentado en el post anterior, el que no entre en deep sleep no tiene nada que ver con que el led este encendido y en rojo, el led lo único que nos indica es la necesidad de que se cargue la batería. Ahora bien, coincidiendo con eso el teléfono entra en un modo "rarro", no se a que puede ser debido que hace que se ponga todo el rato a tope. Con el DS ahorro de energía y habiendo modificado el comportamiento del teléfono con el no_frills hacemos que si que entre en deep sleep.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Wolas a todos.

Sobre el tema del GSM resulta que es como dices Taket, la opcion de desabilitar el 3G esta en otro sitio. Me he puesto a trastear y he dado con ella de casualidad. Pongo screen.

Screenshot_2013-05-23-20-07-23.jpg Screenshot_2013-05-23-20-07-35.jpg

Sobre el tema de desabilitar 1 sim, estoy probando bateria, pero hoy he tenido una charla de casi 1 hora por tlf con un proveedor. A ver que resulta con esa patada de bateria. Os recuerdo que no tengo puesto nada todabia del tutorial, en cuanto tenga claro el tema lo hare. Ya os cuento.

Un saludete.

Screenshot_2013-05-23-20-07-23.jpg


Screenshot_2013-05-23-20-07-35.jpg
 
Amigos, recientemente cargué un nuevo rom que encontré en needrom es una versión de uniMOD y va muy muy bien el móvil. Por ahí te da la opción de cambiar los LEDs a azul aunque no he visto que pasa al bajar la batería... capaz no debería comentarlo en este hilo pro ya que aquí estamos muchos con G2 aprovechó...

Sent from my JY-G2 using Tapatalk 2
 
Señores, ahí tenéis otro dato más de como sacarle todo el jugo que se puede a la batería del G2. Antes ya había hecho otro post con mis resultados (por cierto fueron 3 días y pico), pero esto ya me ha sorprendido bastante jeje. Aquí os dejo la imagen para que no tengáis dudas jeje. Aclarar una cosilla importante cuando llegue al 15% ya llevaba 4 días y un par de horas. También deciros que no llevo el parche del deep sleep, por eso noto como baja más rápido cuando baja del 15%. Solo llevo de programas el No Frills Cpu Control y el Ram booster. Y también llevo el Launcher 8, que por eso se ve diferente la barra de arriba jeje.

Screenshot_2013-05-24-02-57-05.jpg

Screenshot_2013-05-24-02-57-05.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba