Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Nassss

A ver @namster, te lo aclaro a ti y espero que lo demás también lo entiendan, el parche no es necesario para nadaaaaaaaaaa, lo único que puedes conseguir es si lo haces mal es brinkear el movil, me refiero que no sirve para nada si sigues este tutorial claro y por lo tanto entraría siempre en deep sleep sin necesidad de parche ninguno y de tocar los archivos del sistema operativo con el peligro que ello conlleva.

Por lo tanto, no puedes notar que baja más rápido cuando llega al 15% jejejeje

4 días son buenos resultados :blush: pero seria conveniente que comentaras el uso que le has dado, la razón? bien sencilla, de jugar, poner todo el día el 3G, wifi etc, los resultados pueden variar mucho.

Con lo que sea nos comentas :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
@taket te puedo asegurar que la batería me baja más rápido cuando baja al 14%, está comprobado, en el 15% se queda bastante tiempo, pero cuando se enciende el led rojo de batería baja se la chupa la batería antes que normalmente y que no sirva para nada ese parche eso yo ya lo sabia hace tiempo jeje.

Am y los resultados no hace falta que los ponga porque ya los puse en el otro post de más atrás, cuando saco esos resultados es porque apenas toco el móvil (algunas llamadas, algún sms, mirar el watsap muy poco, por la noche mirar el internet con wifi 10 minutos y poco más) los resultados están ahí en la imagen que casi todo el porcentaje está en "Teléfono Inactivo y Espera Celular".

Enga Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Nassss

Estamos de acuerdo, otro bajón es de 25 mas o menos a 15, pero vamos que eso lo hacen todos los móviles, no es nada del parche ni eso, es lo que quería decir.

De todas maneras, esta bien que tu te hallas enterado :wink: pero por desgracia hay mucha gente que no y me da coraje que luego brinkeen el móvil, sin mas, eso si, sin menospreciar el trabajo de la gente que hace los parches por supuesto. Cualquier ayuda nos viene bien a todos.

Yo creo que con los resultados que hemos ido poniendo poco a poco todos podríamos decir..... que digamos, que con un uso medio, una sola tarjeta sim, una media alrededor de los 3 días son buenos resultados. No esta nada mal, de apenas 28 h que le duraba a la gente a 3 días esta muy bien :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Claro que si todo perfecto @taket. La verdad que si todos ponemos un poco de nuestra parte podremos saber mas de nuestro móvil. Y es verdad llevas razón, la gente yo no se que se quejan cuando hacen algo y les pasa algo. Cuando tu haces algo es porque tu quieres nadie te obliga. Ha si que me parece bien todo lo que as dicho. Saludos

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Wolas de nuevo ^^.

Una dudilla sobre el smart ram booster. La cosa es que tengo instalado el clean master por que me lo recomendo 1 amigo (antes de encontrar este post), y creo que hace casi lo mismo que el smart. ¿estoy en lo cierto?. En caso de ser que si, la configuracion de las listas del DS serian las mismas pero incluyendo este programa, ¿no?.

Otra consultilla. Me ha parecido leer por aqui que hay una manera de quitar la publicidad del DS, pero no lo encuentro. ¿Podreis refrescarme la vista? Gracias :tonguewink:smiley:.

Por otro lado, acabo de meter el DS y el CPU, ya os comentare si hay mejoria ^^.

Un saludete.

Edito. ¿Los sms no se menten en ninguna de las listas blancas del DS?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Taket, publicidad eliminada ^^. Sobre el programa, es un tipo al Ccleaner del pc tanto en diseño como en funcionalidad), te elimina todo lo que este en segundo plano para liberar memoria, si no lo he entendido mal, aparte que se puede poner automatico tambien. La pregunta era mas por no instalar el otro si ya tengo este instalado, si hace lo mismo :have a nice day:.

Un saludete.
 
Nasssss

Pues por lo que comentas parece ser que si, yo después de buscar los que la gente consideraba mejores elegí este por que era de la misma empresa que el DS, no por otra razón.

Si crees que funciona mejor pues eso jejejeje a tu elección, lo único lo dicho, mételo en las listas blancas para que trabaje sin problema eso si, cuidado si te libera memoria y como te lo hace. Por que digo esto? algunos programas son residentes en memoria, esto es, se ejecutan cada cierto tiempo (servicios), si resulta que el programa los elimina de memoria pero el servicio los vuelve a levantar al final es contraproducente, por que se esta cargando todo el rato de nuevo con lo que aumentamos el consumo en vez de disminuirlo.

Un saludo

TaKeT
 
Wolas ^^.

Hombre por mejor o peor no es que lo deje, es mas por vagancia de no desinstalar e instalar programas :tonguewink:smiley:. Lo tendre vigilado y os comentare los resultados de consumo, a ver que tal.

Un saludete ^^.
 
Grandísimo manual y bien explicadito, me parece de gran ayuda.
Peeeeero tengo un problema, llevo como una hora intentando descargar No-frills CPU Contr, sabéis si últimamente ha habido algún problema para la descarga de esa aplicación?

Un saludo y gracias.

Esta mañana por fin, parece que se puede descargar la aplicación.
 
Última edición:
Nassss

Si ya funciona solucionado, sino tendríamos que haber buscado u otro programa o haber subido a otro sitio la aplicación. Con lo que sea comentáis para que entre todos busquemos la mejor solución posible.

Un saludo

TaKeT
 
Wolas a todos ^^.

Bueno, he estado chequeando el movil, despues de instalarle todo, y me surgen las siguientes dudas. Tengo que reiniciar el movil cuando lo cargo por lo que deciais, no entra en sueño profundo, pero debido a esto he observado que la bateria baja del 100% al 96% con el reboot. ¿Es normal? En las ultimas ocasiones he visto que me dura una barbaridad por debajo del 20% mientras que por encima del 60% cae rapidisimo, He instalado el programa para recalibrar la bateria,pero aun calibrando la bateria sigue bajando del mismo modo. No se si estare haciendo algo mal con el recalibrado, pero si alguien puede aclarar mis dudas se lo agradeceria.

Sobre el tema de la duracion, lo que yo pueda poner no servira mucho, ya que uso el telefono mucho entre semana para llamadas de trabajo (casi un 25% de la bateria) y para mirar correos, y el finde pues lo uso poco, pero aun asi me viene durando entre dia y medio y dos dias y medio segun el uso. Que no esta mal para el uso que le doy y teniendo en cuenta que llevo 2 sim y tengo un "guaseo" medio entre ocio y trabajo :tonguewink:smiley:. En cuanto tenga unos datos mas fiables pasare algun screen para que lo veais :grin:.

Un saludete ^^.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba