CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

¿sabéis si en las ROMs del ruso el sonido para cada SIM se puede separar y ser distinto y dónde se configura?
Es que desde LP ya se implementaba en las ROMs stocks incluso y aquñi no lo veo
Puedo hacerlo con una app de terceros pero si viniese ya implementada en la ROM....
 
Bueno lo siento. No espero ni las 24 horas de cortesía. 3 instalaciones limpias, limpias con SU y con Magisk, con EXT4 y con SFSD y tengo congelaciones de pantalla con asiduidad. Sobre todo con el BT puesto y no me reconoce nítidamente dispositivos
Voy a probar la Lineage 13. 1 que al menos sé que con la nueva final estable se corrigieron los problemas de BT y voy a tratar de ponerle Exposed
Esta 12.1 AICP la veo fluido hasta que de repente se queda tiesa
 
Bueno lo siento. No espero ni las 24 horas de cortesía. 3 instalaciones limpias, limpias con SU y con Magisk, con EXT4 y con SFSD y tengo congelaciones de pantalla con asiduidad. Sobre todo con el BT puesto y no me reconoce nítidamente dispositivos
Voy a probar la Lineage 13. 1 que al menos sé que con la nueva final estable se corrigieron los problemas de BT y voy a tratar de ponerle Exposed
Esta 12.1 AICP la veo fluido hasta que de repente se queda tiesa
Se va, depurando con el paso de los días, yo tenía ese mismo problema al principio, ahora ya casi no me ocurre
 
Nada. Las opciones son casi todas para el modo ingeniero y en esta ROM no está la opción donde se podría cambiar CDS Information
Ahora tengo que cambiar de ROM para recuperarlos y luego volver aquí?
Algún alma caritativa con alguna opción antes de volver a otra ROM?
A mi me pasa cuando de vez en cuando pongo la r5 de los Alemanes a través de fhastool, por lo que antes de instalar otra rom por recovery lo roteo con magic o supersu me bajo una app del play ahora no me acuerdo como se llama chamergom o algo asi puedes poner en el google app para reparar imei y te dira cual es, cambio a mis imeis y listo ya puedo instalar las rom por recovery.
De vez en cuando instalo por fhastool porque me da la sensación que se queda mas limpio que al instalar por recovery tantas veces se va quedando residuos que el fhastool elimina.
Posdata La RC5 de los Alemanes te cambia los imeis logos recovery logo de inicio por lo que para intalar otras roms o personalizar el inicio devereis intalar lo que queráis conveniente recomiendo hacerlo antes de cambiar a otras rom
 
Se va, depurando con el paso de los días, yo tenía ese mismo problema al principio, ahora ya casi no me ocurre
El problema es que ese casi no me ocurre es que alguna vez sucede. Y es que tengo que sacar la batería porque no responde a nada
En cuanto llevas el BT, wifi y estás moviendo algo o debe saltar el teclado o alguna cosa puntual...se queda como congelada
Yo juraría que es algo en el BT
Como digo la veo fluida y rápida cuando funciona
Lo que tengo esperanzas con la MM 13.1 es que le pueda poner 2 módulos de Xposed muy importantes para mí basados en el almacenamiento
 
Mala suerte @thunderfruit ...

Yo la instalé ayer de emergencia, no sé porqué se me quedó en bootloop la Lineage 14.1 y por más que traté y probé de todo no pude volverla a la vida, tenía algo corrompido en la partición Data, así que he aprovechado para darle una buena prueba a esta AICP 12.1...

Instalación limpia-limpia:
  • Backup previo de las carpetas importantes del almacenamiento interno
  • Wipe de fábrica
  • Wipes a todo menos a la SD Card (borra lo mismo de antes más lo que faltaba)
  • Reinicio a recovery
  • Instalación de tirón:
    • Instalación de la ROM
    • OpenGapps Nano última versión (21/7/2017)
    • Magisk última versión (13.3)
  • Wipe de cache
  • Reinicio a sistema
Primera configuración:
  • Configuración del asistente de Android
  • Recuperación del backup en la nube de mi smartphone de la cuenta Google asociada
  • Una vez recuperadas todas las apps reinicio y empezar a configurar lo que falta:
    • Configuración de sistema
    • Cuentas de apps
    • Configuración de apps
Termino de configuración:
  • Al día siguiente y después de varios apagados y reinicios
  • Reinicio a Recovery
  • Instalación de:
    • Parche zoom de vídeo
    • Modem Zopo
    • Dolby Atmos
  • Reinicio a sistema

Efectos paranormales sufridos en las primeras 24 horas:
  • Después de los primeros reinicios me sonaba constantemente el tono de notificación por defecto, al cabo de un rato del arranque y sin cesar, una vez comenzaba, es un tono un tanto inquietante, como de película de terror psicológico... yo miraba a mi alrededor...
    • Solventado: Tras la configuración de varios apartados y muchos reinicios, cesó... de momento... sigo mirando a mi alrededor de vez en cuando...
  • No se podía usar Chrome ni las apps que lo usan como WebView:
    • Solventado: Reinicio a Recovery y reinstalación de GApps

Bugs (los mismos que la Lineage 14.1):
  • Problemas con el zoom en la reproducción de vídeo: Solventado con el parche existente.
  • Algunos FC con ciertas apps que terminan por funcionar
  • Consumo exagerado con Wifi, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep.
  • El GPS no reconoce correctamente los satélites rusos/chinos pero lo usa.

En menos de 24 horas y sin demasiado esfuerzo (el backup de Google alivia mucho) todo en marcha de nuevo.

Seguiremos informando.
 
Última edición:
Muy buena review @yossSP
Yo estoy terminando de configurar la Lineage 13.1 y la verdad que muy contento. El Wifi, datos y BT parece que funciona bastante bien (con el BT especialmente me he peleado en las últimas ROMs que han salido, no me terminaba de ir redondo)
El GPS lo probaré luego. En mi móvil en general siempre han ido bien todos los GPSs de las ROMs (tanto en KK como LP para arriba)
Siempre llego a tener más de 20 satélites captados y usando casi todos. Casi siempre con 1-2 metrs de fiabilidad
Tenía muchas esperanzas con al AICP 12.1. Nada más instalarla me gustó y más viendo todas las configuraciones que tenía....pero empezaban las congelaciones y los cortes y era insufrible. Le he llegado a dar hasta 3 oportunidades pero ya desde ayer que me perdió los IMEIs primero y luego que me dio problemas con el modem (Wifi,BT y datos) ahora mismo no creo que la vuelva a instalar a no ser que el ruso sigo desarrollándola
 
Muy buena review @yossSP
Yo estoy terminando de configurar la Lineage 13.1 y la verdad que muy contento. El Wifi, datos y BT parece que funciona bastante bien (con el BT especialmente me he peleado en las últimas ROMs que han salido, no me terminaba de ir redondo)
El GPS lo probaré luego. En mi móvil en general siempre han ido bien todos los GPSs de las ROMs (tanto en KK como LP para arriba)
Siempre llego a tener más de 20 satélites captados y usando casi todos. Casi siempre con 1-2 metrs de fiabilidad
Tenía muchas esperanzas con al AICP 12.1. Nada más instalarla me gustó y más viendo todas las configuraciones que tenía....pero empezaban las congelaciones y los cortes y era insufrible. Le he llegado a dar hasta 3 oportunidades pero ya desde ayer que me perdió los IMEIs primero y luego que me dio problemas con el modem (Wifi,BT y datos) ahora mismo no creo que la vuelva a instalar a no ser que el ruso sigo desarrollándola

Muy bien @thunderfruit , pues ya te iremos preguntando por esa Lineage 13.1, parece una opción sólida y quizá más estable.
Cuando puedas revisa y nos cuentas que tal anda el consumo con Wifi activo (porcentajes de Deep Sleep)

De momento mi experiencia en esta AICP, buena.
 
En la Lineage 13.1 hoy he salido a probar la cobertura de datos y hacer diferentes configuraciones y me ha decepcionado un poco. Pierde el LTE con asiduidad y no es que se quede en 3G, es que la pierde total, no recupera. Además en la SIM2 no he sido capaz de ponerle los datos móviles, sólo veo bandas 2G y no permite ponerles 3G y 4G.
Estoy tratando de ver si es posible ponerle algún modem más probado y seguro....
 
En la Lineage 13.1 hoy he salido a probar la cobertura de datos y hacer diferentes configuraciones y me ha decepcionado un poco. Pierde el LTE con asiduidad y no es que se quede en 3G, es que la pierde total, no recupera. Además en la SIM2 no he sido capaz de ponerle los datos móviles, sólo veo bandas 2G y no permite ponerles 3G y 4G.
Estoy tratando de ver si es posible ponerle algún modem más probado y seguro....

El corte de redes es normal, pasa en todas estas últimas Nougat. Si quieres un módem interesante, prueba el de la Zopo, yo es el que uso ahora, el de la Armagedon no me instala en estas Nougat, y este viene a ser el mismo con unas modificaciones, además podrás conectar a la banda de 900Mhz en 3G, que para mi es una gran ventaja (APORTE - Explicación a los problemas de cobertura en voz y datos 3G dependiendo del módem)
 
Cada jiayu es un mundo porque a mí esta ROM es la que mejor me va. Después de 2 días no he experimentado ninguno de los problemas que comentáis. Bueno, excepto uno: parece que el móvil en reposo con el wifi activado consume más de lo que sería deseable. El BT muy bien, no tenido ningun Fc, el 4g me anda guay y hasta puedo acceder a mi banco tras instalar magisk. Además del consumo en Wi-Fi, muchas de las opciones de personalización me parecen innecesarias pero esto ya es cuestión de gustos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba