CUSTOM ROM AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

Hombre con la cantidad de veces que tu habrás instalado de nuevo todo. Es la vida del betatester

Enviado con Pacman V3 by NAT
No me lo recuerdes xD

He llegado a instalar de nuevo todo por mini correcciones jajajaja

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
No me lo recuerdes xD

He llegado a instalar de nuevo todo por mini correcciones jajajaja

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Pues eso hombre. Entiendo que un usuario poco experto prefiera parches. Pero a un betatester instalar otra vez, sabiendo además que es para mejorar, no le debe importar en absoluto. Al contrario, calmará el ansia viva de instalar.

Enviado con Pacman V3 by NAT
 
Pues eso hombre. Entiendo que un usuario poco experto prefiera parches. Pero a un betatester instalar otra vez, sabiendo además que es para mejorar, no le debe importar en absoluto. Al contrario, calmará el ansia viva de instalar.

Enviado con Pacman V3 by NAT
Tienes razón jejeje era más por comodidad... estoy de vacaciones...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Hola gente.. yo la he probado y la verdad es muy buena pero he tenido un problema que es muy molesto
Resulta que al realizar una llamada pues cuando te lo acercas al oido pues se apaga la pantalla( por el sensor de proximidad) pero cuando te lo despegas para darle al altavoz o a algo pues ya se queda la pantalla en negro y no hay manera de que se encienda.. ni dandole a la pantalla toques ni dandole al boton de bloqueo... solo se ilumina la pantalla cuando la otra persona cuelga... y esque eso es un gran problema.. y ya volvi a meter la rom de nuevo y nada.
Existe alguna solucion?
Algunas veces va bien pero otras ya no
Gracias
 
Hola gente.. yo la he probado y la verdad es muy buena pero he tenido un problema que es muy molesto
Resulta que al realizar una llamada pues cuando te lo acercas al oido pues se apaga la pantalla( por el sensor de proximidad) pero cuando te lo despegas para darle al altavoz o o algo pues ya se queda la pantalla en negro y no hay manera de que se encienda.. ni dandole a la pantalla toques ni dandole al boton de bloqueo... solo se ilumina la pantalla cuando la otra persona cuelga... y esque eso es un gran problema.. y ya volvi a meter la rom de nuevo y nada.
Existe alguna solucion?
Gracias
Eso el que el sensor tiene problema de calibrado. También puede ser causado si llevas cristal templado por burbujas de aire o suciedad.

Descartado lo del cristal. Probaría con un backup de una Rom anterior dónde funcionaba. Si sigue igual, pondría una rom con acceso a modo ingeniero, la Fender o la Simply por ejemplo, y calibrada el sensor de proximidad.

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
 
Eso el que el sensor tiene problema de calibrado. También puede ser causado si llevas cristal templado por burbujas de aire o suciedad.
Con la pacman si me

Descartado lo del cristal. Probaría con un backup de una Rom anterior dónde funcionaba. Si sigue igual, pondría una rom con acceso a modo ingeniero, la Fender o la Simply por ejemplo, y calibrada el sensor de proximidad.

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
Eso el que el sensor tiene problema de calibrado. También puede ser causado si llevas cristal templado por burbujas de aire o suciedad.

Descartado lo del cristal. Probaría con un backup de una Rom anterior dónde funcionaba. Si sigue igual, pondría una rom con acceso a modo ingeniero, la Fender o la Simply por ejemplo, y calibrada el sensor de proximidad.

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
Puse la pacman y el sensor va bien... el problema es solo con la aicp , con esa rom es solamente con la que me pasa
Con la aicp habeces falla y otras va bien.. pero falla mas que acierta
 
Puse la pacman y el sensor va bien... el problema es solo con la aicp , con esa rom es solamente con la que me pasa
Con la aicp habeces falla y otras va bien.. pero falla mas que acierta
Pues ya sabes que es un problema de funcionamiento de los sensores en esa Rom. No sé si merece la pena ni intentar calibrar lo porque seguramente acabará volviendo a ir impreciso. Si te molesta demasiado vuelves a la Pacman, que te va bien.

Saludos



Enviado con Pacman V3 by NAT
 
Bueno pues ya ando corrigiendo comidas de letras que me dí XD ahora pues ni me refería a que no hubiera roms decentes sino que pues a los que les guste esta pues la tengan decente, vamos @antonioantuan ni más que decirle a los alemanes, si no podemos meter mano en su trabajo oficial lo haremos tras cortinas pero bien hecho :blush:

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba