Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Al encender el movil no me pasa del icono Jiayu

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Puskkas, 12 Dic 2013.

Tags:
  1. Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.239
    52
    18 Nov 2012
    Pais Vasco
    He echo esta pregunta en otro foro a si que corto y pego
    Esta mañana he intendo ,por medio del recovery hacer un restore buckup de una copia de seguridad que tenia en la sd interna ,pues bien despues de hacer el amago me ha dado un error ,:dizzy:por lo que he intentado hacer un rebot ,pero he ahi el problema de mi asunto ,:dizzy:se me ha quedado en el logo del Jiayu ,y de hay no me pasa no puedo apagarlo ,los botones no responden .
    solo puedo apagarlo quitando la bateria ,y de esa forma puedo entrar en el menu del recovery ,y moverme por el menu ,pero una vez dentro ya no me va nada y si intento hacer un rebot se me vuelve a quedar en el logo de Jiayu
    Alguna solucion ,llevo 6 horas sin telefono y no puedo aguantar agggggggg :dizzy:
    Habria que instalar nueva Rom?? :smile:( tenia la de estartec),ya se me ha olvidado como se hacia ,justo ahora que iva hacer un año mi maquina :rage:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
    503
    41
    3 Feb 2013
    muro de alcoy
    el Flash Tool es la solución
    la copia que tenias echa la hiciste con el mismo el recovery, que tienes puesto, o has actualizado el recovery,
    porque si cabías de recovery no sirven las copias de otro recovery

• Gracias Gracias x 1
    • Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.239
      52
      18 Nov 2012
      Pais Vasco
      Gracias @caparrutcaparrut ya he solucionado instalando otra vez desde cero la rom,lo del recovery no me acuerdo de haberlo cambiado ,pero bueno ya esta solucionado
      Muchas gracias

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.