Al parecer la pantalla tactil no funciona como deberia.

No tengo ni idea. Pero creo q es una cagada mucho mas importante que la brujula y el otg. Y es que la pantalla estas todo el rato tocandola mientras que de la brujula y el otg te olvidas con la pantalla es imposible.
Al jugar a juegos , al navegar por la web etc notas que va a saltitos y se hace algo incomodo aunque es completamente funcional, ojala sea de software y se solucione con la actualizacion porque la experiencia final me recuerda un poco a lo mal que iban las pantallas resistivas.
 
Paco_m, vladimirp,
por curiosidad, ¿os llegaron a ambos de la misma tienda? lo digo por temas de lotes afectados, quien sabe.
thx

Yo estoy esperando el mío todavía, y claro, algo inquieto ...lo espero de coolicool.
 
Buenas noticias.
Ethan , es un admin del foro elephone hk. Este admin es el responsable de que tengamos la stock rom , y se encargo en su dia poner en conocimiento del problema del touchscreen a los ingenieros de elephone.
Pues bien, hace 3 dias afirmo que el problema de la pantalla es de el driver touchscreen del terminal y que en 2 dias postearia la solucion.
De momento no hay nada aun pero debe de estar al caer. Ya os contare.
 
Parece que ya han solucionado el problema de la pantalla. Lo han puesto en el forum oficial de elephone. Para mi el problema es que el programa para acceder a la solucin funciona bajo windows y yo tengo ubuntu.
okay, here's guide
get files here (archive contains config + tool) https://drive.google.com/file/d/0B_n...ew?usp=sharing

1. plug phone to pc, enable usb debugging, install adb drivers
2. run gtpadbtool, answer yes to popup question. (this program is very unstable on windows 7/8. if it crashes, just repeat until success)
3. choose touchscreen model (p.1 on screenshot)
4. choose config file (p.2 on screenshot)
5. start by clicking button (p.3 on screenshot)
6. process will end with error (p.4 on screenshot). but that's ok.
7. if touchscreen still unsmooth, reboot device. if reboot doesn't help, repeat from beginning

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201502_02_152728r0ju9keike255k12.png
 
Última edición por un moderador:
@elpi aromejor digo una gilipollez pero... has probado a instalar virtuabox y meter un xp pa estas cosas?
sudo apt-get install virtualbox si no es ese el nombre del paquete buscalo en el software center de ubuntu y sino agrega el repositorio a mano y haces un sudo apt-get update y despues lo instalas
bajate un iso de winxp y pruebas

parece que no es tan facil. mira este tuto para instalar flash tools.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1120580

el tema esta en el programa especifico para arreglar la pantalla por que para flashear el sp flash tools dicen que si esta para ubuntu y que los drivers ubuntu los reconoce.
espero q te sirva y que no la lies parda xD sino te veo particionando para instalar un winxp y desbrikeando.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba