Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM ALCATEL IDOL 6030 4.2.2

Tema en 'Alcatel-TCL' iniciado por YISUS REAL, 23 Dic 2014.

1. YISUS REAL

YISUS REAL Simdualero de Bronce

7
      1
      26 Nov 2014
      Hola amigos, estoy trabajando en una CUSTOM ROM para el IDOL 6030. Da igual sea 6030A, 6030D. 6030N o 6030X. La hice basada en la STOCK 4.2.2 que fue lanzada en RUSIA para el 6030D, ya esta funcional la ROM. Pero el unico detalle es que falla con Xposed Installer con versiones arriba de 2.3.1, con la version 2.6.1 si botea la ROM el problema viene que al activar modulos da bootlop, con las unicas que hace eso es con GravityBox, Xblast, Tinted Status Bar y Hktheme Manager. Con greenify, appsettings, xtheme enginer no da esos errores, pero nose que pueda ocasionar ese problema. Hasta ahorita lo tengo en estado BETA hasta componer lo de Xposed. Y tambien falta algunas mejoras que hagan que este mas veloz.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.309
        2 Mar 2014
        Tendrás que eliminar de framework los archivos acabados en .jex

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

• Gracias Gracias x 1
        • YISUS REAL

YISUS REAL Simdualero de Bronce

7
            1
            26 Nov 2014
            Ya lo cheque y no hay archivos .jex en Framework!! Solo hay .jar y .apk!!! Segun un chavo, que quizas es problema del Kernel

• Gracias Gracias x 1
            • carlos doblas aguera

carlos doblas aguera Simdualero de Bronce

Perdón por que la verdad no se si esto va aquí necesito revivir un Orange san remo 6030x es Alcatel no?es de un amigo que lo brickeo...sabéis que firmware descargar?gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.