Alcatel OT 918D

Instálate MyPhoneExplorer. Lo recomendó breakk hace unos post y la verdad es que está muy bien. Puedes conectarlo por wifi o por usb mucho más fácil que con el programa de alcatel. También puedes instalar Airdroid, es más limitado pero también muy útil.
Un saludo.

Es asi, yo lo leí que @chaskaman lo recomendaba, lo instalé y vi que era mucho mejor que el alcatel manager que a veces da problemas de enlazar el movil y el pc.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
La tarjeta de memoria q se mate al movil ¿tiene q tener alguna estructura de carpetas especifica?
Tambien he leido por ahi q la gente hace diferentes particiones en diferentes formatos dentro de la tarjeta. Pero no m keda claro cual es la idonea.
Mañana seré root si dios quiere....
 
La tarjeta de memoria q se mate al movil ¿tiene q tener alguna estructura de carpetas especifica?
Tambien he leido por ahi q la gente hace diferentes particiones en diferentes formatos dentro de la tarjeta. Pero no m keda claro cual es la idonea.
Mañana seré root si dios quiere....

Las particiones se hacen para liberar memoria del móvil, así va mas rápido.

Hizo una tutorial muy buena @chaskman

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
No sé si este es el lugar adecuado, pero lo pongo y si @breakk tiene que borrarlo que lo haga sin nigún problema.
He leído en otro foro un truco para conseguir 50 Gb en Dropbox gratis durante dos años. Por lo visto se instala el parche desde el recovery, para que crea Dropbox que tienes un Samsung Galaxy y te den los 50 Gb. ¿Alguien lo ha probado con nuestro móvil?
Enlace

P.D.: @breakk, sino es el lugar correcto para publicar este mensaje, bórralo sin ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
Al sincronizar las cuentas de facebook, gmail y demas tengo contactos duplicados.
Hay alguna manera de unificarlos de manera rapida y facil?
Un amigo q tiene un htc me dice a él, el telefono le va sugiriendo las uniones.

Hay algún programilla para gestionar esto facilmente????
 
No sé si es exactamente lo que quieres Patxi81, pero yo lo que hago es configurar mis opciones de visualización de la agenda, y elijo solo lo que me interesa.
A ver si logro explicarme, yo cuando meto un nuevo contacto, como soy una loca obsesionada con no perder la información, lo guardo como mínimo en el teléfono, en las dos sims y en gmail. Eso haría que, si tuviera la visualización de TODOS mis contactos, me aparecería por cuadruplicado. Como no me interesa, en mi visualización sólo pongo "teléfono", y así todo me aparece una sola vez. Eso sí, es solo visualización, en realidad lo tengo por cuadruplicado, pero yo no lo veo.
 
Después de una reñidísima votación tenemos los resultados!
RESULTADOS DE MAYO 2012

Mejor-Movil-Mayo-2012.png


Como cada mes presento los resultados de las votaciones al Mejor Móvil!

Las votaciones al mejor Móvil de Mayo 2012 han dado como resultado un nuevo ganador! La votación ha estado muy ajustada. Por otro lado vienen con fuerza los sucesores con*procesador MT6575.

Resultados:Es un teléfono*Android de marca con subforo propio y con mucho soporte. Hace poco han creado la primera*ROM personalizada.



Al final hemos ganado al HD7. Anda que no nos ha costado sudor y lágrimas.


Venga a votar otra vez, amigos mios.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda socio, nos cavamos nuestra propia tumba... xD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba