Alcatel OT 918D

He actualizado el tf con el último alcatel 1.8.2.
Se ha pegado casi media hora. después ha puesto que estaba completado, y que desenchufara el cable, lo he hecho. pero ahora el tf esta con el led azul encendido y no me deja encenderlo, debo quitarle la bateria o esperar, ¿cuanto os tardó a vosotros?
 
Al final he quitado la bateria y el tf sigue con la version de android 2.3.5 pero ahora la compilación es v23DEL0
¿ Es normal que no haya subido a 2.3.6 ?
 
Al final he quitado la bateria y el tf sigue con la version de android 2.3.5 pero ahora la compilación es v23DEL0
¿ Es normal que no haya subido a 2.3.6 ?
Cuando dice quitar cable, lo quitas y luego vuelves a conectarlo y le das a upgrade.

A mi también me ha dejado esa versión. Creo que depende de la placa base. Vamos a tener que esperar nuevas actualizaciones.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Bueno, mis problemas con el BT parece que se han resuelto con esta nueva versión del firm. Y con el detallazo de venir ya rooteada (gracias @breakk), pues poco más se puede pedir.

Mi terminal lo compré en Antzup, y puede que también fuera la versión germana, porque al actualizar inicialmente a través del Alcatel Update también se me puso en alemán (y nada más meter el PIN de la primera SIM ya cambió a román paladino). Cosas de la globalización. :XD:
 
Bueno, mis problemas con el BT parece que se han resuelto con esta nueva versión del firm. Y con el detallazo de venir ya rooteada (gracias @breakk), pues poco más se puede pedir.

Mi terminal lo compré en Antzup, y puede que también fuera la versión germana, porque al actualizar inicialmente a través del Alcatel Update también se me puso en alemán (y nada más meter el PIN de la primera SIM ya cambió a román paladino). Cosas de la globalización. :XD:

Entonces ya te funciona ok?

A ver los otros users y migraremos a esa versión la rom puzzle.

Luego hablamos.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

A pesar de que hace meses que sigo este foro (ya que hace tiempo que compré el alcatel 918d), es la primera vez que escribo en el foro.

En primer lugar, agradecer a @Breakk y compañía su empeño y dedicación para mejorar las prestaciones de este teléfono.

En segundo lugar, quisiera comentaros brevemente mis problemas con el alcatel 918d con la esperanza de que podáis ayudarme (u orientarme al menos).

Vaya por delante que no he tenido ningún problema en rootear el teléfono (con el método2, muy sencillo), instalar y desinstalar aplicaciones, instalar la
ROM blue...etc. Todo perfecto, la verdad.

El mayor problema que tengo actualmente con el teléfono es que se me reinicia con mucha frecuencia cuando lo utilizo con el bluetooth del coche (es un kia ceed y el bluetooth de serie del coche); siempre se reinicia en mitad de las llamadas y, en alguna ocasión, al poco de conectar al coche.

Creo que me leído casi todo el foro y, por lo que he entendido, parece que la versión rusa de firmware V23AAM0 soluciona o, al menos, hay a quien le ha solucionado este problema; la verdad es que espero con ansia la versión 2 de rom blue en la que estáis trabajando, precisamente por estar basada en este firmware y poder comprobar si me soluciona este problema que, muchos días, es desesperante (por mi trabajo paso bastante tiempo en el coche y recibo bastantes llamadas y es un engorro que se corten a la mitad por mi culpa).

Por otra parte, y si este problema del buetooth se me arregla, deciros que el mayor defecto que le encuentro al móvil es la imposibilidad de mantener conversaciones simultáneas a través de las 2 tarjetas sims, es decir, poder recibir una llamada en una sim mientras estás hablando por la otra sim (supongo que utilizando desvíos de llamadas se podrá hacer, pero no me interesa por el coste que supone). Yo vengo de un samsung 5212 basado en java, muy sencillo, y realizaba esta función sin problema; no entiendo por qué este teléfono y otros similares (como el samsung galaxy y duos) no pueden hacerlo sin desviar la llamada.

Dicho esto, os lanzo dos preguntas:

1.- ¿en el futuro es posible que con alguna actualización o algo este teléfono pueda realizar y recibir llamadas en ambas tarjetas simultáneamente sin desvíos de llamadas?

2.- ¿conocéis algún smartphone de marca (alcatel, samsung, lg...) que realice esta función actualmente? (y que no sea demasiado caro...).

Muchísimas gracias a todos por vuestra atención y a los cracks por el trabajo inmenso que realizáis.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba