Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

Me es y mucho, gracias. Ya tengo claro que lo quiero, aunque esperaré a que se acerquen las navidades. Una duda tonta: Cuando en las especificaciones aparece que tiene radio fm, ¿significa eso que se se puede escuchar sin auriculares, es decir, tiene la antena de radio integrada en el movil?

Lo de la radio es curioso.

Sí se puede escuchar sin auriculares, o casi.

El caso es que cuando yo intenté escuchar la radio por primera vez, no conecté los auriculares (puedes seleccionar modo auriculares o modo altavoz) y vi que la recepción no era muy buena, ya que sólo me encontraba una emisora y no oía muy bien. El caso es que conecté los auriculares, sin darme cuenta de que no había cambiado el modo de funcionamiento, y voila, se escuchaba por el altavoz externo, pero con los auriculares haciendo de antena.

¿La solución final? Coger unos auriculares viejos que me dieron en un viaje en autobús, y que no usaba, cortarlos, dejando el conector y un poco de cable que haga de antena. Cuando quiero escuchar la radio, lo conecto, y me hace las veces de antena, y funciona.

De todos modos, aún no lo he probado fuera de casa. Puede ser también que la recepción aquí dentro no sea suficientemente buena como para poder prescindir completamente de los auriculares, normales o improvisados.
 
Buenas, pues llevo unos 15 días con el, la primera carga dice que se recomiendan 5 horas de carga y con un uso de una hora hablando al día, datos siempre activados, alguna que otra consulta a internet, la batería me dura 4 días, la primera carga me duró mucho menos, pero es que estuve trasteando con el sin parar.

Espero te sea de utilidad.
Gensanta, qué barbaridad :zomg:
Entonces hablamos de que el móvil juega en la liga del Razor Maxx.
Por curiosidad, ¿eres de Pepephone u otra OMV?
¿A los demás poseedores del aparato os dura tanto? ¿Alguno con OMV obtiene duraciones similares?
 
Gensanta, qué barbaridad :zomg:
Entonces hablamos de que el móvil juega en la liga del Razor Maxx.
Por curiosidad, ¿eres de Pepephone u otra OMV?
¿A los demás poseedores del aparato os dura tanto? ¿Alguno con OMV obtiene duraciones similares?

Yo tengo una OMV (Euskaltel) y Vodafone en la sim 2, y la batería me dura en torno a dos días. En mi caso, cerca de una hora de llamadas al día, entre 2 y 3 horas de música, 1 hora de jugar (+ o -) y comprobar un par de veces si hay actualizaciones de las aplicaciones.
 
Con la nueva versión de AnTuTu la nota se ha puesto sobre los 6400:

Screenshot_2012-11-29-10-47-44.jpg

Mientras que con la versión anterior (despues de la actualización del teléfono), apenas llegaba sobre los 5200:

Screenshot_2012-11-19-19-46-00.jpg

Dado que el dispositivo no ha cambiado nada, supongo que AnTuTu se habrá "adaptado" mejor al nuevo chipset MT6577.

Un saludo
Héctor

Screenshot_2012-11-29-10-47-44.jpg


Screenshot_2012-11-19-19-46-00.jpg
 
Con la nueva versión de AnTuTu la nota se ha puesto sobre los 6400:

Dado que el dispositivo no ha cambiado nada, supongo que AnTuTu se habrá "adaptado" mejor al nuevo chipset MT6577.

Un saludo
Héctor

Yo tengo pendiente probarlo con un MT6575 a ver si también aumenta la puntuación, con lo cual podríamos concluir que Antutu ahora evalúa mejor los Mediatek.
 
Estoy casi a punto de decidirme por este terminal.
Actualmente tengo un Alcatel OT-918D y estaría encantado si no fuera por la poquísima memoria que tiene.
Una pregunta, alguien ha comprobado si la reproducción de audio se pone en pausa automáticamente al desconectar los auriculares?
 
Estoy casi a punto de decidirme por este terminal.
Actualmente tengo un Alcatel OT-918D y estaría encantado si no fuera por la poquísima memoria que tiene.
Una pregunta, alguien ha comprobado si la reproducción de audio se pone en pausa automáticamente al desconectar los auriculares?

Si, se pone en pausa automáticamente.
Un saludo
Héctor
 
Al final me habéis me habeis puesto los dientes largos y en un arrebato he comprado este tf en tiendasigloxxi. Espero solucionar los problemas que tenía con el 918D, reinicios inesperados sobre todo con el Parrot 3100, y lo peor como comentaba alguien mas atrás lo de que si estoy con tráfico de datos en la SIM 1 no entran llamadas por la SIM 2.
Ya os contaré algo más cuando lo tenga.
A propósito, he elegido recogerlo en sus oficinas y le he añadido 6€ por una historia de que te lo envían con preferencia y más protegido, pero sobretodo porque si en los 2 años de garantía lo tienes que mandar a reparar(a través de ellos), te dan un móvil equivalente de sustitución mientras dure la reparación. @Breakk ¿como es que has dejado Alcatel de lado?

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Al final me habéis me habeis puesto los dientes largos y en un arrebato he comprado este tf en tiendasigloxxi. Espero solucionar los problemas que tenía con el 918D, reinicios inesperados sobre todo con el Parrot 3100, y lo peor como comentaba alguien mas atrás lo de que si estoy con tráfico de datos en la SIM 1 no entran llamadas por la SIM 2.
Ya os contaré algo más cuando lo tenga.
A propósito, he elegido recogerlo en sus oficinas y le he añadido 6€ por una historia de que te lo envían con preferencia y más protegido, pero sobretodo porque si en los 2 años de garantía lo tienes que mandar a reparar(a través de ellos), te dan un móvil equivalente de sustitución mientras dure la reparación. @breakk ¿como es que has dejado Alcatel de lado?

Un saludo a todos.

Hola amigo @darium. Te respondo:

Pues he estado mirando moviles porque queria cambiar de marca, no es que esté descontento de alcatel pero esto que no habia mas soporte que el que dabamos nosotros en el foro, junto con el foro filipino, ruso y poca cosa mas, pues no me terminaba de gustar. Mas aun, saber que muchas rom se sacaron con la base de la rom puzzle SBH blue y ni si quiera se ha pedido permiso para ello (salvo algunas excepciones). Esto me quemó mucho y opté por vender el 918d de la cual cosa estoy completamente arrepentido de haberlo vendido.

Estuve a punto de comprarme el Lenovo A 789, pero @maple me convenció para comprar el zte v970. A lo primero me ha costado adaptarme a sus 4,3" porque estuve desde que vendí el 918d (3,2") y zp500(4")(por cuestiones economicas lo tuve que vender porque me hacia falta pasta) con un samsung y duos young (2.8" que reales serán 2,5 porque parte de la pantalla superior se la lleva el letrero de samsung impreso y luego la resolucion deja mucho que desear (es la mas pequeña (lpdi)) y luego sin mas me quedo con el 4,3" y no veas el cambio, casi el doble de volumen y de visión.

Ahora me estoy adaptando al zte y la verdad es que va bien y es un makinon, pero hecho de menos el 918d porque era muy coqueto y cabia en cualquier lado.

Pues imaginate que compre este alcatel, con 4,5" de pantalla, ufff.............. no , no me gustan tan grandes. A mi me gusta llevar el movil en el bolsillo de la camisa (ya se que no es bueno y tal, pero me acostumbré cuando trabajaba y si lo llevaba en el bolsillo del pantalon no me enteraba cuando me llamaban porque trabajaba en una fabrica con mucho ruido_ usaba el movil de la empresa porque me hacia falta para contactar con tecnicos y proveedores).

¿Volveré a comprar un alcatel? Pues no lo se, porque el servicio tecnico deja mucho que desear, el servicio via web tres cuartos de lo mismo. El que responde los email de soporte, sabemos mucho mas nosotros los del foro que él. Asi que no lo tengo claro. Por calidad no es, alcatel es una pasada de calidad, pero ya te digo que ZTE le pega 50 vueltas. No he tenido ni un reinicio del movil en mes y medio que lo tengo, cuando con el alcatel dependiendo lo que instalaras se reiniciaba o al recuperar un backup de titaniumb no paraba de encenderse y apagarse la pantalla.

Saludos y espero haberte respondido a tus preguntas.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breakk, me has respondido mas que de sobra como es habitual en ti. Acabo de recoger el móvil, y si se ve bastante grande, en cuanto a lo del servicio técnico ya sabes que lo sufrí en mis carnes. Yo iba a comprar el nexus 4 y volver a llevar 2 moviles, pero debe ser que soy masoquista y he vuelto a pillar otro Alcatel, pero como comenté más arriba he pagado 6 € más y me aseguro un móvil equivalente de sustitución por parte de la tienda.
Con móviles chinos ya tuve bastante y no quiero ninguno más. Además de lo de esperar a que te llegue, el tema de posible retención en aduanas, y que no tengas que tirar de garantía.
En fin no me enrollo más, un saludo y que tengamos suerte los 2 con nuestros móviles.
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado el mio. Cuando metí las SIM españolas automáticamente el móvil se puso en español. Ya os iré contando que tal, pero lo poco que lo he usado me esta molando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba