HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Hola @felisa!!! EOOO NO NOS IGNORES!! como puedo ver contestas a gente que te pide cupones de descuento ¿¿ porque no atiendes a los que tenemos problemas eh?? estoy ya cansándome de buscar soluciones sin solución. Voy a poner una demanda de estafa e inconpetencia por su servicio técnico en Valencia porque no pienso perder 250 euros que me gaste por mi Mi3 :( :( :( :(

Hola amigo, Disponemos del departamento de postventa profesional contestando problemas que encuentras, por favor contacta con nuestro departamento de postventa por email. Un saludo.
 
105 días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........

¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente

Hola amigo, por favor manda un correo indicando el codigo de garantia a nuestro departamento de postventa, van a decirte el estado de tu gatantia en detalle. Un saludo.
 
106días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........
¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
 
106días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........
¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
Un post mas arriba te ha contestado la comercial de la tienda diciendo que le mandes datos, imagino que lo habras hecho no?
 
106días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........
¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
Facilita esos datos a la tienda, gracias

Flipando con Oneplus One
 
he enviado este mensaje a la tienda ademas de por mensaje privado
COMO PODEIS VER MI CODIGO DE GARANTIA ES SAT00250 QUE ME FUE ENVIADO EL 19/11/2014 PARA UN XIAOMI REDMI NOTE.ESTAMOS EN MARZO Y NO TENGO NOTICIAS DEL MOVIL.¿LLEGARE A ABRIL SIN MOVIL?
PRIMERO SE ME DIJO QUE ENVIARA EL MOVIL A VUESTRO SAT DE ESPAÑA, DESPUES DE MESES DE ESPERA SIN HACER NADA, SE DECIDE ENVIAR EL MOVIL A CHINA HASTA AHORA

ESPERANDO NOTICIAS
 
he enviado este mensaje a la tienda ademas de por mensaje privado
COMO PODEIS VER MI CODIGO DE GARANTIA ES SAT00250 QUE ME FUE ENVIADO EL 19/11/2014 PARA UN XIAOMI REDMI NOTE.ESTAMOS EN MARZO Y NO TENGO NOTICIAS DEL MOVIL.¿LLEGARE A ABRIL SIN MOVIL?
PRIMERO SE ME DIJO QUE ENVIARA EL MOVIL A VUESTRO SAT DE ESPAÑA, DESPUES DE MESES DE ESPERA SIN HACER NADA, SE DECIDE ENVIAR EL MOVIL A CHINA HASTA AHORA

ESPERANDO NOTICIAS
Por favor no uses mayúsculas. A ver si te dan solución ya. @felisa habla con tu departamento de garantías y agiliza esto

Flipando con Oneplus One
 
107días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........
¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
enviado privado a alegrecompra con los datos requeridos
enviado correo electrónico con los datos privados requeridos
¿Felisa que mas me vas ha pedir hacer?
 
107días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre...
diciembre....
enero...........
febrero........
marzo..........
¿llegaremos a abril sin recibir el movil?.........
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente
enviado privado a alegrecompra con los datos requeridos
enviado correo electrónico con los datos privados requeridos
¿Felisa que mas me vas ha pedir hacer?


Hola amigo, mil disculpa por la larga espera de nuevo. Hace mucho tiempo llegamos a un acuerdo ambas partes. Tu móvil va a enviar a nuestra empresa a hacer la reparación definitiva. porque el sat no es capaz de reparar tu móvil. Si te damos la solución. Actualmente tu movil esta en transporte hacia China, pero aun no nos llega.

Disponimos del departamento de postventa profesional gestionando tu caso, por favor contacta con ellos para consultar el estado por email. Si has mandado correo a nuestro colega, van a responderte en 24-48 horas habiles. Un saludo.
 
de risa,
según el individuo del sat en España, ( no pongo su dirección por amenazas recibidas por el por poner la dirección en otro foro) se envio mi móvil a china a finales de enero desde el SAT de españa,
acabo de recibir esto

Hola amigo, actualmente tu movil todavia no llega a nuestra empresa. Cuando recibamos tu móvil en china te mantendremos informado el estado de tu móvil, gracias por tus paciencias. Para consultar mas el estado de tu garantia, por favor contacta con nuestro departamento de postaventa, su correo es [email protected] Van a ayudarte lo mas rapido posible. Un saludo
 
respuesta del sat de alegrecompra
Buenos dias Julio,

Tu móvil y otros móviles que no se pueden reparar en España todavia no llega a empresa. Este lote móvil se queda en aduana china vario dia, teniamos que entregar varios documentos para retirar este lote de móviles y pagar el impuesto alto. Además antes se encuentra la fiesta muy imporante del año nuevo chino. Demoramos 2 a 3 semanas en procesarlo. Ya entregamos todos los documentos necesarios a la aduana. Ahora tenemos que esperar que la aduana pasen este lote de móviles. Debe llegar a nuestra empresa dentro de una semana aprox. Una vez que nos llegue el lote de móviles vamos a avisarte por otro email. Además vamos a enviar tu móvil a la fábrica a hacer la reparación lo más rápido posible. Disculpa por las molestias ocasiondas. Saludos.

PD: Vamos a darte un detalle para compensarte la larga espera. Además tu móvil va a tener 4 meses de garantía adicional para compensar el tiempo de perdida de tiempo de un año garantía. Estoy a tus ordenes.


el año nuevo chino no acabo al empezar el mes?
dicen que me van a dar cuatro meses adicionales de garantia, ¿ademas de los que lleva el movil perdido entre el sat de españa y el de china?

seguiremos contando mi odisea
 
respuesta del sat de alegrecompra

Hola EL JULI, Nuestra empresa prensenta mucho atención en los casos de garantías. Mi compañera ya te explicó bien lo qué pasó y va a mantener informado el estado de tu móvil adelante. Si tienes alguna duda también puedes poner en contacto con nuestro departamento de postventa. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba