HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

@felisa a mi tambien me gustaria saber si disponeis de SAT en españa.

Hola lefada, te confirmo que disponemos de SAT en España. Puedes reparar tu móvil en tu país en futuro. ¡¡ No es necesario devolverlo a China jamas!! Podrás ahorrar mucho tiempo de ida y vuelta entre China. Aqui te dejo el link de garantía de SAT en España: Enlace Roto Eliminado. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tenían, pero hubo problemas con el SAT q tenían por lo que a día de hoy no tienen sat en España, de lo contrario que @felisa me rectifique

Hola Amigo. Si tenemos SAT en españa. Antes nos encontramos un problema de comunicación con viejo SAT. Pero ahora estamos cooperando con nuevo SAT. Nos llevamos muy bien con nuevo SAT sin problema. Saludos.
 
Una consulta compañeros . Me he decidido a comprarlo pero quiero el DualSim (imprescindible, sino me compraría el MI4) de 32G. Después de mirar todas las tiendas, veo que todas las chinas tienen reclamaciones y quejas, incluso alegrecompra especialmente con el SAT. He encontrado este equipo en 2 tiendas "españolas": Technospain y Amazon (Telecom-Direct), ¿me recomendáis alguna?<br/>


Buenos dias qbphon, Es verdad que encontramos un problema de comunicación con el primer SAT. Todos los principios son difíciles. Hemos aprendido cómo procesar más conveniente para ambas partes. Sólo queria hacerte saber que ahora cooperamos con nuevo SAT. Nos llevamos muy bien con nuevo SAT. Nada más. Saludos.
 
Información reciente: Se publicará el xiaomi mi4 con 4G en fin de diciembre. ¡¡Esperamos su lanzamiento con ansia!!:smile::smile:
 
Buenos dias qbphon, Es verdad que encontramos un problema de comunicación con el primer SAT. Todos los principios son difíciles. Hemos aprendido cómo procesar más conveniente para ambas partes. Sólo queria hacerte saber que ahora cooperamos con nuevo SAT. Nos llevamos muy bien con nuevo SAT. Nada más. Saludos.
@felisa te he movido este post aquí que es donde debe de estar no fuera de este hilo. Saludos
 
Vamos a analizar las ventajas de tener SAT en España:

1ª Los clientes españoles no tienen que pagar alto gasto de envio para devolver el dispositivo averiado a China.

2ª No hay que preocuparse la ley español de prohibición de bateria de litio a extranjero, Igualmente puedes reparar tu móvil en tu país.

3ª Se acorta el tiempo de ida y vuelva. Puede ahorrar mucho tiempo perdido sin necesario en camino.

4ª La comunicación es más rápida y conveniente con el SAT español.

y etc... Es la razón por qué establecemos SAT en España. Saludos.:wink:
 
Buenas tardes.
El tianhe w450 que pedi hace unas semanas falla, he rellenado la hoja que teneis en la seccion sat de la web para dar aviso al sat , pero a la hora de enviar el correo electronico , ni [email protected] ni [email protected] funcionar, me retorna Delivery to the following recipient laied permanently.
¿Cual es el correo del sat?
 
Este es el tercer SAT que tienen porque los dos anteriores les abandonaron por impresentables y falta de seriedad con el cliente. No os dejeis engañar. Leeros mi historia en mensajes anteriores. A mi tardaron mas de 5 meses en devolverme mi dinero y al final me quede sin los productos que necesitaba que ahora ya estan obsoletos. No tienen ninguna seriedad. NO PIQUEIS.
 
Hola Kokina. No sólo tu has esperado un largo tiempo sino también nuestra empresa también. Como saben que los correos no les presentan mucha atención en los paquetes rechazados. Los correos prefieren concentrarse en los paquetes recibidos recientes por enviar porque cada dia les llegan muchisimos paquetes nuevos. Por lo tanto aqui recomiendo que todo revise el estado del pedido al tiempo para evitar las molestias ocasionadas sin querer en futuro. Saludos.
A ver Felisa, hay una gran diferencia: que yo soy el cliente y no es lo mismo. En España se ha dicho siempre: "el cliente siempre tiene la razón". Habeis perdido debido a esta mala atencion. un monton de clientes y vais a perder muchos mas, por un puñado de Euros. Esto es lo que significa ese dicho español.
Si correos tarda en devolver los paquetes, vuestra empresa es quien debe asumirlo y tratar bien al cliente, volviendo a enviar los productos o devolviendo el dinero lo antes posible, no despues de 5 meses. El perjuicio que me habeis causado es mucho mayor para mi que para vosotros como empresa. Aunque ahora ese perjuicio se va a volver en vuestra contra por ese maltrato al cliente.
De todas formas, parece que seguis sin entender que el problema no fue mio ya que siempre segui vuestras instrucciones y correos no me notifico la llegada del paquete. En resumen, que no teneis ninguna seriedad.
 
Buenos días,
Os comento mi caso para ver qué solución se le puede dar y si a alguien le ha pasado lo mismo. Resulta que el jueves recibí el móvil que pedí a Alegre Compra y no carga ni se enciende. Lo he probado con varios cargadores y nada. Ahora no sé si pedir el reembolso o que me envien uno nuevo (porque seguro que se demora más de un mes). Ayer mismo les envié un mail y estoy esperando respuesta.
¿Alguna sugerencia?.
Muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes.
El tianhe w450 que pedi hace unas semanas falla, he rellenado la hoja que teneis en la seccion sat de la web para dar aviso al sat , pero a la hora de enviar el correo electronico , ni [email protected] ni [email protected] funcionar, me retorna Delivery to the following recipient laied permanently.
¿Cual es el correo del sat?

Hola Amigo.El correo correcto es [email protected]. No sé por qué no puedes mandar la solicitud con éxito. Pero otros clientes si pueden mandarla sin problema. Por favor manda la solicitud a través de tus otros correos a ver funciona o no. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba