HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Felisa hay constacia de alguna version nueva del Redmi Note? Gracias

Buenos dias spasseat, No estoy segura. Pero la empresa xiaomi va a publicar un nuevo modelo superdelgado en dia 15 de enero. Por favor mantiene revisando nuestra página web.Gracias
 
Última edición:
@felisa

s28.postimg.org_gd2512755_Captura.jpg


a lo largo de esta semana si la situación no cambia, abriré disputa mediante paypal.
 
Última edición por un moderador:
@felisa

s28.postimg.org_gd2512755_Captura.jpg


a lo largo de esta semana si la situación no cambia, abriré disputa mediante paypal.

Hola Amigo,

Tu situación es normal. generalmente demora 7 a 30 días laborales en llegar a España después de despachar de origen, pero debido a que se contraba la fiesta Navidad y Año Nuevo quizás vaya a retrasar unos dias que normal en llegar. Por favor espera con paciencia. Podrás ver más actualizaciones hasta que llegue a tu país en este link: http://www.correos.es/. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa me darías un cupón para el xiaomi mi4?queria una funda que fuera dura tambien para proteger la pantall,cual me recomienda?
gracias
 
Buenos días @felisa
Una pregunta si pido dos terminales el envío lo hacéis x separado x el tema aduanas o en el mismo paquete?.
No disponéis del Honor 6 plus de 32gb en blanco?
Otra cosa descuento para un honor 6 plus y un honor 6 los de 32gb
Muchas gracias
 
Última edición:
@felisa

Por medio de los compañeros del foro te escribo en relación a un pedido con ref. #100067540 del 28/11/2014 Este pedido que consistía en dos teléfonos, se contrató con seguro de envío, por lo que cada teléfono se envió por separado. Uno de los dos paquetes llegó el día 2/01/2015 a su destino, mientras que el otro sigue "en tránsito internacional" desde el día 4/12/2014 sin ningún cambio en su estado y sin que en Correos de España tengan ninguna noticia de él (RF299598239SG). Entiendo que en navidades haya problemas, pero el otro teléfono llegó a España al mes justo de su envío y creo que son esos los plazos por lo que debo guiarme. Sospecho que este teléfono hay sido robado o se ha perdido por el camino.

Cuando reclamo a través de la página de Alegre Compra me atiende una tal Natalia, que sólo me pide tiempo y me da largas. Esta semana ya he pedido que ejecute el seguro de envío, que para eso lo pagué aparte, y me permita recuperar el dinero. Contraté un seguro para algo, no para pagaros de más sobre el precio del producto. Por descontado está que tras 6 ó 7 compras en los últimos años, si esto no se resuelve favorablemente, dudo mucho que os vuelva a comprar ni a recomendar.

Un saludo,
 
Última edición:
Hola @felisa me darías un cupón para el xiaomi mi4?queria una funda que fuera dura tambien para proteger la pantall,cual me recomienda?
gracias

Hola zeus86, Ya te he mandado un descuento por mp. Te recomiendo que revises la original funda de piel xiaomi: Enlace roto eliminado. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @felisa
Una pregunta si pido dos terminales el envío lo hacéis x separado x el tema aduanas o en el mismo paquete?.
No disponéis del Honor 6 plus de 32gb en blanco?
Otra cosa descuento para un honor 6 plus y un honor 6 los de 32gb
Muchas gracias

Hola demonrr, Generalmente enviamos los móviles por separado. Es decir que un paquete sólo contiene un móvil para pasar la aduana fácilmente.

Sólo disponemos del honor 6 plus de 32GB en negro.

Pronto te daré un descuento por mp. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba