¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Hola, Me he dado cuenta de un par de detalles que quizás nos den un poco de luz de por que tardan, hice 3 compras y en todas en las fotos de los paquetes te indican que el remitente es de Singapore(Malasia), vamos que ellos los envían desde donde estén en China a Singapore, 5 o 7 días, hasta que no llega aquí el código no sirve de nada, y a partir de aquí empezamos a contar los 15 o 20 dias de envio hasta que nos llegue. Mucha paciencia.</SPAN>
 
Para los pedidos de la primera remesa entre el 98 y el 154, nuestra segunda bateria esta en el siguiente paso:

08/11/2012 - Despatched to overseas (Country code: ES)


Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Pues las segundas baterias de los pedidos entre el 80 y 97 pone: Status Date 28-10-2012 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) me dá una mala espina!.
 
Para los pedidos de la primera remesa entre el 98 y el 154, nuestra segunda bateria esta en el siguiente paso:

08/11/2012 - Despatched to overseas (Country code: ES)


Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2


Es verdad, gracias por el apunte.
¿Cómo vais a cargar la batería que no esté puesta en el teléfono? ¿Habéis comprado uno de esos cargadores de pared para sólo la batería? ¿Podéis poner el modelo?
 
Estos no tienen mala pinta!!

http://www.movilpoint.es/product_info.php?products_id=10219

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/...=&idTienda=93&codProducto=119051001&cPath=957
<object style="padding: 0px ! important; margin: 0px ! important; float: none ! important; border: 0px solid rgb(255, 0, 0) ! important; background: none repeat scroll center center transparent ! important; width: 0px ! important; height: 0px ! important; display: block ! important; overflow: visible ! important; position: absolute ! important; text-indent: 0px ! important; z-index: auto ! important; max-width: none ! important; min-width: 0px ! important; max-height: none ! important; min-height: 0px ! important; left: 0px ! important; top: 0px ! important; bottom: auto ! important; right: auto ! important; line-height: 16px ! important; white-space: nowrap ! important; visibility: hidden ! important;"></object>
 
¿Ese es de 800 o de 600? No me queda claro ya que pone:

Block recharge your batteries Current 600mA.​
USB output voltage and current 5.0V-5.2v 800ma.

Es de 600, (el otro que llamamos malo en realidad es también de 600, por eso abrimos disputa, y además no cabe la bateria y la clavija de enchufe es china.)
 
Estos no tienen mala pinta!!

http://www.movilpoint.es/product_info.php?products_id=10219

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/...=&idTienda=93&codProducto=119051001&cPath=957
<object style="padding: 0px ! important; margin: 0px ! important; float: none ! important; border: 0px solid rgb(255, 0, 0) ! important; background: none repeat scroll center center transparent ! important; width: 0px ! important; height: 0px ! important; display: block ! important; overflow: visible ! important; position: absolute ! important; text-indent: 0px ! important; z-index: auto ! important; max-width: none ! important; min-width: 0px ! important; max-height: none ! important; min-height: 0px ! important; left: 0px ! important; top: 0px ! important; bottom: auto ! important; right: auto ! important; line-height: 16px ! important; white-space: nowrap ! important; visibility: hidden ! important;"></object>

LOL; vaya robo.

Es de 600, (el otro que llamamos malo en realidad es también de 600, por eso abrimos disputa, y además no cabe la bateria y la clavija de enchufe es china.)

Ok, pero entonces, en éste si que cabe bien, ¿alguien lo ha testeado?
 
LOL; vaya robo.



Ok, pero entonces, en éste si que cabe bien, ¿alguien lo ha testeado?

Yo lo tengo, es el primero que compré, como es lentísimo en cargar compre también "el malo" , por eso se todo lo que cuento más atras. A los cargadores externos le puede costar cargar esa batería como 17horas, ya lo aviso!
 
Hola, ¿que es mejor?, pedirlo por singapure post o por honkong post.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba