¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Hola @Alden20 Perdon, pero no se abre el video. quieres decir la radiacion del movil? En realidad ahora las marcas como ZOPO, Xiaomi Ya son marcas registradas en china y cumplen a las regulaciones de limitacion de raciacion. Si compras los modelos de marcas no hay muchos problemas, ahora los celualres chinos se han mejorados mucho.

Hola Felisa, como no te abre el vídeo añado varias capturas del mismo vídeo para que nos digas tu opinión.

d3dadbb2d72632eb1bcb35882efca1d6.jpg d45c7f5a8f79524d3c7adf62824c648e.jpg f543cfb1b76088d6965e40614129fdc5.jpg f543cfb1b76088d6965e40614129fdc5.jpg

Son niveles alarmantes, ¿hay posibilidades de comprobar la radiación de algunos terminales de vuestra web por vosotros mismos como en este vídeo?

d3dadbb2d72632eb1bcb35882efca1d6.jpg


d45c7f5a8f79524d3c7adf62824c648e.jpg


f543cfb1b76088d6965e40614129fdc5.jpg
 
Última edición:
Hola Felisa, como no te abre el vídeo añado varias capturas del mismo vídeo para que nos digas tu opinión.

d3dadbb2d72632eb1bcb35882efca1d6.jpg d45c7f5a8f79524d3c7adf62824c648e.jpg f543cfb1b76088d6965e40614129fdc5.jpg f543cfb1b76088d6965e40614129fdc5.jpg

Son niveles alarmantes, ¿hay posibilidades de comprobar la radiación de algunos terminales de vuestra web por vosotros mismos como en este vídeo?

Pero como andas mareando con esas imagenes y que pueden hacer cualquiera que se lo propanga ¿tu sabes la cantidad de marcas y desmarcas que manejan como para saber cuales si y cuales no son los que emiten radiacción?, ¿no piensas que si lo del video fuese verdad habria ya una campaña de alerta gubernamental...?
 
Pero como andas mareando con esas imagenes y que pueden hacer cualquiera que se lo propanga ¿tu sabes la cantidad de marcas y desmarcas que manejan como para saber cuales si y cuales no son los que emiten radiacción?, ¿no piensas que si lo del video fuese verdad habria ya una campaña de alerta gubernamental...?

No ando mareando a nadie. Otro usuario posteo un vídeo, y a @felisa no le abría. Para que pudiera ver el contenido del vídeo he hecho capturas, ¿eso es marear? yo creo que no.
 
Última edición por un moderador:
Pero es que yo creo también que está fuera de lugar, ¿qué crees que va a decir?. "No compréis nuestros móviles que emiten altas dosis de radiaciones y vais a palmar de cáncer..." Por favor, que es una vendedora, cada uno mira por si su interés. Amén, de que son profesionales de la venta y no tiene por qué estar enterados de las radiaciones que emiten, habría que buscar y preguntar en foros más especializados donde poder hablar con físicos y/o ingenieros que hayan tenido estos terminales, por poner un ejemplo.
 
Pero es que yo creo también que está fuera de lugar, ¿qué crees que va a decir?. "No compréis nuestros móviles que emiten altas dosis de radiaciones y vais a palmar de cáncer..." Por favor, que es una vendedora, cada uno mira por si su interés. Amén, de que son profesionales de la venta y no tiene por qué estar enterados de las radiaciones que emiten, habría que buscar y preguntar en foros más especializados donde poder hablar con físicos y/o ingenieros que hayan tenido estos terminales, por poner un ejemplo.

Vuelvo a repetir, han publicado un vídeo y no ha podido verlo. ¿No crees que es mejor que explique su contenido o afirme que sus teléfonos no llegan a esos límites si ve que teléfonos aparecen en el vídeo? Si quisiera generar el caos o acusar a esta web de vender este tipo de teléfonos hay otras formas, como no es mi intención no lo he hecho.
¿Qué a ti no te preocupa la radiación? Es elección de cada uno, pero seguro a otros usuarios si le interesa conocer datos sobre los teléfonos que quieren comprar.
Y repito, no viene de la nada mi post, sino de un vídeo anterior posteado en la página 2 de este mismo hilo.
 
Ok Wyseone, te entiendo, pero ya te digo que la respuesta que vas a recibir va a estar marcada por el interés de cada uno.
 
Esa es otra... ahora va ha contestar: “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir” y a partir de este momento devuelvo el dinero a todos los que me han comprado y cierro la tienda...

Venga hombre...
 
Esa es otra... ahora va ha contestar: “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir” y a partir de este momento devuelvo el dinero a todos los que me han comprado y cierro la tienda...

Venga hombre...

Prefiero no contestarte, pero para la próxima intenta no ofender con tus palabras.
 
Te pido disculpas.
Lo último que pretendo es ofender a nadie, solo intenté hacer comprender lo absurda que me parecia la pregunta.

No pasa nada.
Mi intención no era ofender ni provocar, solamente aclarar con imágenes el contenido que aparecía el en vídeo aunque esos modelos en concreto no se venden en esta web.

Un saludo.
 
No pasa nada.
Mi intención no era ofender ni provocar, solamente aclarar con imágenes el contenido que aparecía el en vídeo aunque esos modelos en concreto no se venden en esta web.

Un saludo.

Si, ya me doy cuenta que estas cargando tu con el muerto cuando lo que en realidad lo que estabas haciendo es ayudar a un compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba