¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Buenas @felisa:
Buenas soy uno de los afectados en la escased de baterias,viendo el trastorno que ocasiona,creo que podriais mandar con el pedido algun detalle por vuestra parte,para asin mostrar vuestra disposicion,y ante los posibles compradores que vean que no os desatendeis de los problemas y ya de antemano mostrar a otro foro que tambien esta comprando este terminal que teneis un servicio de diez.A la espera que me podais mandar mi pedidolo antes posible y asin demostrar vuestra rapidez a la hora de mandar los envios me despido gustosament

Hola jose, perdon, pero no entendi muy bien tus palabras... alguien me dice que si esto es espanol? porque parece un poco como italiano o portugues...??:dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa,
Estoy interesado en el modelo H9500+ o en le ZTE V970.
Me puedes comentar cuando vais a recibir stock del primero y si vais a tener stock del segundo?
Gracias.

Hola amigo, el H9500+ actualmente esta fuera de stock.
 
Última edición por un moderador:
jajajaja.... escribamos en cristiano señores o @felisa se va hacer un lio.
Sin ofender ok. :wink:

Saludos.

Enviado desde mi A9230+
 
Última edición por un moderador:
@felisa nos puedes dar mas datos sobre el tema de las baterias, si hemos contestado al email diciendo que se envie el terminal con una bateria se mandaran de immediato?
Como vais con el tema de los envios, vais al dia?
Teneis muchos pedidos pendientes, gestionareis todos los pedidos en 1-3 dias laborales?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola jose, perdon, pero no entendi muy bien tus palabras... alguien me dice que si esto es espanol? porque parece un poco como italiano o portugues...??:dizzy:
@felisa perdona pero esto es ESPAÑOL y te pido que me contestes al mensaje.
 
Última edición por un moderador:
@felisa perdona pero esto es ESPAÑOL y te pido que me contestes al mensaje.

No te pongas así. Si has escrito el mensaje como un niño de 5 años ella no tiene la culpa. Si yo que hablo castellano nativo he tenido que hacer un esfuerzo por leerte no quiero ni imaginarme lo que habrá alucinado ella.
 
Última edición por un moderador:
No te pongas así. Si has escrito el mensaje como un niño de 5 años ella no tiene la culpa. Si yo que hablo castellano nativo he tenido que hacer un esfuerzo por leerte no quiero ni imaginarme lo que habrá alucinado ella.
Perdona no te entiendo a lo del esfuerzo por leerte.
 
Perdona no te entiendo a lo del esfuerzo por leerte.

Pues a que aprendas a usar comas, porque leer todo tu texto seguido sin pausas hace que cuando lo has acabado, se te haya olvidado cómo empezaba. Y a que "asin" no es una palabra. No te lo tomes a mal, pero alguien cuyo idioma nativo no es el español, como @felisa, tendrá siempre dificultades para leer un texto mal escrito. Que nosotros podamos entenderte, suponiendo lo que querías decir, no significa que @felisa sea capaz de hacer lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Espero que ahora me puedas entender:
Buenas @
felisa:
Buenas, soy uno de los afectados en la falta de baterías, viendo el trastorno que ocasiona, creo que podríais mandar con el pedido algún detalle por vuestra parte, para a sin mostrar vuestra disposición ante los posibles compradores, que vean que no os desatendéis de los problemas y ya de antemano, mostrar a otro foro que también está comprando este terminal, que tenéis un servicio de diez. A la espera que me podáis mandar mi pedido y a sin demostrar vuestra rapidez a la hora de mandar los envíos me despido gustosamente.
 
Última edición por un moderador:
Espero que ahora me puedas entender:
Buenas @
felisa:
Buenas, soy uno de los afectados en la falta de baterías, viendo el trastorno que ocasiona, creo que podríais mandar con el pedido algún detalle por vuestra parte, para a sin mostrar vuestra disposición ante los posibles compradores, que vean que no os desatendéis de los problemas y ya de antemano, mostrar a otro foro que también está comprando este terminal, que tenéis un servicio de diez. A la espera que me podáis mandar mi pedido y a sin demostrar vuestra rapidez a la hora de mandar los envíos me despido gustosamente.

Ahora ya mucho mejor [/troll off]
:XD:
 
Última edición por un moderador:
Espero que ahora me puedas entender:
Buenas @
felisa:
Buenas, soy uno de los afectados en la falta de baterías, viendo el trastorno que ocasiona, creo que podríais mandar con el pedido algún detalle por vuestra parte, para a sin mostrar vuestra disposición ante los posibles compradores, que vean que no os desatendéis de los problemas y ya de antemano, mostrar a otro foro que también está comprando este terminal, que tenéis un servicio de diez. A la espera que me podáis mandar mi pedido y a sin demostrar vuestra rapidez a la hora de mandar los envíos me despido gustosamente.
No puede ser...:you're kidding, rig Estás de coña no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba