¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

@felisa Tengo una pregunta,el sábado 13/10/2012 realicé el pedido,pero sigue en estado "procesando" sabes algo? Es el nº100000088.
Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Espero que ahora me puedas entender:
Buenas @
felisa:
Buenas, soy uno de los afectados en la falta de baterías, viendo el trastorno que ocasiona, creo que podríais mandar con el pedido algún detalle por vuestra parte, para a sin mostrar vuestra disposición ante los posibles compradores, que vean que no os desatendéis de los problemas y ya de antemano, mostrar a otro foro que también está comprando este terminal, que tenéis un servicio de diez. A la espera que me podáis mandar mi pedido y a sin demostrar vuestra rapidez a la hora de mandar los envíos me despido gustosamente.


no me lo puedo creer
 
Última edición por un moderador:
@felisa Tengo una pregunta,el sábado 13/10/2012 realicé el pedido,pero sigue en estado "procesando" sabes algo? Es el nº100000088.
Gracias y un saludo.

jejeje yo solo te puedo decir, que tengo el 87, y mi pedido está igual que el tuyo.

Saludos! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa.

Elena, de vuestro servicio técnico, me ha comentando que a final de mes vais a tener un teléfono muy interesante, el [FONT=宋体]Ulefone Galaxy Note 2 N9930. ¿Podrías por favor comentarme por aquí las características técnicas y el precio que más o menos tendrá? ¿Sabes si vendrá con Android 4.1? ¿Crees que lo podréis tener antes de que termine la oferta del cupón?

Sobre el Zenithink N6, ¿sabes para cuando saldrá? Pues ya lo he visto anunciado en aliexpress.

Respecto al tema de las baterías, creo recordar que en todoenmano.com, en las opciones de configuración del móvil, te venía la posibilidad de comprar una batería de repuesto. Yo creo que sería recomendable que lo pusierais también ahí ya que creo que mucha gente está interesada en comprar una segunda batería con el móvil.

Un saludo.
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Bueno... seguimos a la espera! Parece que esta noche no han enviado paquetes! :wink:
 
Ahora ya mucho mejor [/troll off]
:XD:

Mucho NO. Solo un poco mejor por los signos de puntuación, porque hemos pasado del "asin" al "a sin" separado. Esto del ASIN es un mal de muchos, que no hay manera de quitar ni a tiros. ¿De donde se saca la N la gente? De verdad, que nunca lo he entendido.
 
Mucho NO. Solo un poco mejor por los signos de puntuación, porque hemos pasado del "asin" al "a sin" separado. Esto del ASIN es un mal de muchos, que no hay manera de quitar ni a tiros. ¿De donde se saca la N la gente? De verdad, que nunca lo he entendido.
Vaya, y yo que creia que se escribia "ACIN" :coool:
 
Yo tambien soy de los que se ha quedado sin segunda bateria para el 9500.

Yo me decidi a dar un voto de confianza a una tienda nueva, sin opiniones de compradores, porque me pareció que se preocupaban mucho por crear buena impresión dentro los usuarios del foro, y evidentemente por su descuento del 20%. Ahora resulta que no hay baterias suficientes para abastecer todos los pedidos, y eso a mi entender es un abuso de la confianza que muchos aquí, hemos depositado en la tienda. No creo que nadie piense que ellos no se habian dado cuenta de que no tenian baterias suficientes, y lo correcto hubiese sido avisarlo antes y no despues de pagar.

De todas formas, ese voto de confianza que dimos en su dia ya no lo podemos anular y tenemos que confiar en la buena fe y el buen hacer de la tienda. No pasara nada si dentro de un margen razonable todos recibimos ese prometida segunda bateria. La tienda alegrecompra tendra un feedback muy positivo en el foro, sera recomendada por muchos usuarios como atenta, cumplidora y con buenos precios. Hasta que se demuestre lo contrario asi sera.

Pero tambien deberia tener en cuenta alegrecompra que todo su esfuerzo por crear una buena opinion en un foro especializado como este, que tiene mucho peso en futuros compradores, y en el que tambien hay muchos usuarios de forocoches, entre los que me incluyo, un foro no tan especializado pero con un poder de alcance innegable, seria en vano y la mala prensa seria mucha. Al final tendrían que volver a cambiar el nombre de la tienda ahora que parecía que se estaban ganando la confianza de la gente.

Esta en sus manos. Yo personalmente y como he dicho antes, sigo confiando en alegrecompra cumpla con su palabra y todos los compradores quedemos satisfechos.
 
Yo tambien soy de los que se ha quedado sin segunda bateria para el 9500.

Yo me decidi a dar un voto de confianza a una tienda nueva, sin opiniones de compradores, porque me pareció que se preocupaban mucho por crear buena impresión dentro los usuarios del foro, y evidentemente por su descuento del 20%. Ahora resulta que no hay baterias suficientes para abastecer todos los pedidos, y eso a mi entender es un abuso de la confianza que muchos aquí, hemos depositado en la tienda. No creo que nadie piense que ellos no se habian dado cuenta de que no tenian baterias suficientes, y lo correcto hubiese sido avisarlo antes y no despues de pagar.

De todas formas, ese voto de confianza que dimos en su dia ya no lo podemos anular y tenemos que confiar en la buena fe y el buen hacer de la tienda. No pasara nada si dentro de un margen razonable todos recibimos ese prometida segunda bateria. La tienda alegrecompra tendra un feedback muy positivo en el foro, sera recomendada por muchos usuarios como atenta, cumplidora y con buenos precios. Hasta que se demuestre lo contrario asi sera.

Pero tambien deberia tener en cuenta alegrecompra que todo su esfuerzo por crear una buena opinion en un foro especializado como este, que tiene mucho peso en futuros compradores, y en el que tambien hay muchos usuarios de forocoches, entre los que me incluyo, un foro no tan especializado pero con un poder de alcance innegable, seria en vano y la mala prensa seria mucha. Al final tendrían que volver a cambiar el nombre de la tienda ahora que parecía que se estaban ganando la confianza de la gente.

Esta en sus manos. Yo personalmente y como he dicho antes, sigo confiando en alegrecompra cumpla con su palabra y todos los compradores quedemos satisfechos.


+1, creo que quizá no se esperaran tanta compra de h9500+ y por ello el problema de las baterías. Particularmente, mientras me llegue el primer paquete con el móvil, como el segundo con la otra batería, cero problemas la verdad

Saludos
 
Bueno, pues acabo de decidirme y comprar el ZOPO ZP900 leader.
La verdad es que @felisa me ha dado mucha confianza.:up: Espero que todo salga bien.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba