¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Joer!!!

lo han bajado 3$ !!!! antes 228 ahora 225... y encima no tienen existencias.

menudas expectativas.

Saludos.
 
Cómo esto siga así...
al final me voy a calentar...
y me pillo este Enlace roto eliminado

:up:
 
Última edición por un moderador:
En ese estado me pegue yo 4 dias, pero hay gente que despues de 11 dias siguen ahi, santa paciencia y suerte amigos, yo estoy en el siguiente paso salida del origen dia 23.

Ya me ha cambiado el mensaje "Despatched to overseas (Country code: ES)":up:, espero que llegue pronto:have a nice day:
 
La verdad es que hasta ahora, AlegreCompra está teniendo un comportamiento excelente. Si llega todo sin problemas y tal, se merecen un monumento :smile:.

Un saludo y gracias , @felisa

Gracias amigo! Aunque trabajamos duro por mas que 12 horas todos los dias, pero si los clientes estan satisfechos, todo vale!
 
Última edición por un moderador:
Bueno @felisa aquí tienes a uno interesado en ese móvil,tengo el mio en camino,pero dependiendo del precio que dejeis en la web compraría otro para mi hermano.

Hemos ajustado todos los precios de nuestra tienda hoy, muchos precios han bajado. el H9500+ ahora es $225, pero estamos por tener una promocion de unos modelos incluido el H9500+. Mantenga visitando amigo.
 
Última edición por un moderador:
Joer!!!

lo han bajado 3$ !!!! antes 228 ahora 225... y encima no tienen existencias.

menudas expectativas.

Saludos.

Lo siento, la fabrica siempre esta cambiando, a veces tiene suficiente stock a veces se agotan. Ya pediremos mas stock estos dias veo que muchas personas todavia estan muy interesados. Espera nuestra promocion del H9500+ amigos!
 
Pues otro mas interesado en esa promocion,espero que sea mas duradera ,que en las ultimas veces con stock siempre llegue tarde:up:
 
Hemos ajustado todos los precios de nuestra tienda hoy, muchos precios han bajado. el H9500+ ahora es <ccc title="$225," style="color: rgb(51, 51, 51); font-size: inherit; background-color: transparent; -webkit-transition: none; ">173.17€ </ccc>pero estamos por tener una promocion de unos modelos incluido el H9500+. Mantenga visitando amigo.
Yo lo veo algo más caro,pero bueno,estaré atento.

€ 179,93
Por cierto @felisa,sabes para cuando será esa promoción? Es que me hace falta el móvil y si no lo tendré que comprar en otro sitio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba