¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

De alguna forma tendrá que hacer las foto o el vídeo para que lo vean en la tienda...

Pues es una faena pero por lo que estoy comprobando la lente de la camara no capta el error de la pantalla..
Pero no creo que haga falta mandar foto ya que mi objetivo es mandarle el telefono y que ellos mismos lo comprueben y ya a partir de ahi ellos ver cual es la razon y cambiarlo por otro.
 
Pues es una faena pero por lo que estoy comprobando la lente de la camara no capta el error de la pantalla..
Pero no creo que haga falta mandar foto ya que mi objetivo es mandarle el telefono y que ellos mismos lo comprueben y ya a partir de ahi ellos ver cual es la razon y cambiarlo por otro.

A ver si no tardan mucho en solucionartelo, vaya faena
 
A ver si no tardan mucho en solucionartelo, vaya faena

Esperemos que sean rápidos en la gestión, pero es el problema del correo desde china. Tardan muchiiiisimo con el tema de envíos. Si tarda entre 20 o 30 días en llegarles el móvil, 2 o 3 días en ver el problema (suponiendo que sean ágiles gestionando la avería) y otros 20 o 30 días en llegar... puedes estar dos meses sin el móvil. Pero es a lo que nos arriesgamos.
Eso es algo que deberían cambiar, la agilidad con que gestionan los correos. Las oficinas que deben tener deben ser diminutas en proporción a la magnitud de los envíos y recepciones que tienen que gestionar y tienen unos cuellos de botella impresionantes.
 
Parece que la situación de mi envío ha cambiado...
imageshack.us_a_img197_6432_envo01.jpg

img534.imageshack.us_img534_9938_envo02.jpg


A ver lo que tarda en llegar ahora a casa!
 
Última edición por un moderador:
Hola
Yo hice el pedido el dia 22 y desde ayer estoy igul que tu, me pone lo mismo

a esperar toca.
 
Cuanto tardaron en salir vuestros móviles?hace una semana desde que pedi el mio y aun pone procesando
 
Cuanto tardaron en salir vuestros móviles?hace una semana desde que pedi el mio y aun pone procesando[/QUOTE

No te han dado num de track?
No creo que tarden mucho, a mi me lo dieron a los 5 dias.
Pero estate trankilo que de momento estan cumpliendo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Buenas noches,

¡¡¡¡¡Hoy he recibido el teléfono!!!!

Lo compré en Alegrecompra.com el pasado 13/10 a última hora de a tarde y ayer me dejó el aviso el cartero. Ha tardado 20 días por Singapur Post. Todo muy bien: hacer el pedido en su web, la oferta del descuento del 20%, el embalaje tal y como decía en la web, las respuestas recibidas de la tienda a las consultas realizadas por email, las fotografías de mi pedido cuando lo prepararon. Llevo todo el día trasteando el teléfono y muy bien, pero como es mi primer smartphone me cuesta un poco hacerme con su manejo. Veremos a ver como se portan las dos baterías.

Todo muy correcto, recomiento la tienda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba