¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Segundas baterias :

19/11/2012 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Segunda batería recibida hoy, del pedido a alegrecompra. Han tardado, pero han cumplido, 2 baterías de 3000 mah, no está nada mal.
Bien por ellos. Un poco lentos en los envíos, pero bien.
 
Última edición:
@zepazo @EL_KIKI ¿Alguna novedad en vuestros trackings? El mio sigue igual...


Pues de momento igual; felisa me contestó un mensaje y me dijo igual que comenta el compañero, que esta semana está solucionado.
Yo le he dicho que si para el miercoles todo sigue igual abriré disputa en paypal

saludos
 
Última edición por un moderador:
@zepazo @EL_KIKI ¿Alguna novedad en vuestros trackings? El mio sigue igual...

Nada, a dia de hoy todo sigue igual.
No obstante hoy me ha llegado un correo de Alegrecompra, diciendome en la linea de lo que a colgado @felisa en el foro, que tengamos paciencia, que en esta semana se va ha solucionar, que si estan presionando todos los dias etc etc etc.
Yo por mi parte, les voy a conceder el derecho a la duda y les voy a dar un plazo razonable de tiempo.
Si en ese plazo que me he marcado, no tengo el telefono en la mano, abrire disputa en PayPal y solicitare el reembolso del dinero. Creo que es lo justo.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo les acabo de hacer un pedido. He puesto opcion de HK post, la que cuesta 3$. Espero haber hecho bien.
 
pos ami me es indiferente,hice el pedido a alegrecompra el dia 22 (pagado)
ya salido el ( dia 9 de salida internacional de origen )
Si para el dia 25 no se nada habrire disputa en paypal de mi paquete ya que ultimamente e tenido que habrir ya 3 porque no me llegan ninguno.

Txaolin a mi me ha aparecido hoy en tránsito. Ósea que ya está aquí.
Te lo digo porque creo recordar que compramos el mismo día y nos pilló todo el lío de Singapore Post.
Espero que el tuyo viniera en el mismo container :smile:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba