¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

OK @felisa pero me devolveréis los 37€ que pague como transporté urgente no???

cuando sabré algo de mis paquetes?? Si los han perdido enviareis otra vez los 2 teléfonos ??
 
Última edición por un moderador:
Segun nuestra experiencia de los envios anteriores a Espana por HK EMS, una vez salga de hongkong, pudieron llegar a espana en solo 5-7 dias. Lo digo por nuestra experiencia, y por eso recomendamos HK EMS a los clientes si ellos quieren envio expreso y no quieren pagar (o pagar menos ) impuesto de aduana. Pero a veces tambien hay excepciones, especialmente ahora estamos en dias de navidad. Hemos entregado la consulta al correo hongkong pero porque son dias navidad, no trabajan. Amigo, no te preocupes, mantenga la comunicacion con nuestro servicio al cliente, vamos a presionar al correo hongkong a dar una respuesta lo mas pronto posible.
@felisa, hable con amanda de posventa y vuestro jefe ha hecho que me rembolsaran los 37€ del envio urgente, puesto que urgente no esta siendo.

os doy las gracias y os pedimos desde España que sigais por este camino, ya que llegareis muy lejos!!!! lo estais haciendo genial, Y YO SIGO ESPERANDO MIS 2 MOVILES DESDE EL DIA 6 DE DICIEMBRE!!! YA SOLO TENGO LA ESPERANZA QUE LOS TRAIGAN LOS REYES MAGOS!!!!
 
Última edición por un moderador:
@felisa, hola e estado leyendo e informandome un poco de como funciona alegrecompra y ver que fiunciona los envios y no dan problemas los telefonos..me gusta el UMI X1 es esta agotado, lo tendreis proximamente? Y el Jiayu G3 no lo tendreis?..estoy entre los dos telefonos, por tener 1Gb de ram , buen procesador, android de 4...lo estoy mirando para cojer 2 iguales para primeros o mediados de año, y estara entre estos dos al menos que salga otro de carcteristicas semejantes o incluyendo conecsion mini HDMI en estos precios.Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@felisa, hola e estado leyendo e informandome un poco de como funciona alegrecompra y ver que fiunciona los envios y no dan problemas los telefonos..me gusta el UMI X1 es esta agotado, lo tendreis proximamente? Y el Jiayu G3 no lo tendreis?..estoy entre los dos telefonos, por tener 1Gb de ram , buen procesador, android de 4...lo estoy mirando para cojer 2 iguales para primeros o mediados de año, y estara entre estos dos al menos que salga otro de carcteristicas semejantes o incluyendo conecsion mini HDMI en estos precios.Muchas gracias.

Tío, como no le hables bien no te va a entender ...que no es nativa de aquí. Usa puntos y cuida las faltas. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenos días. Lo primero quiero agradecer a este foro toda la información y la ayuda que proporciona a los novatos como yo, es muy de agradecer.

Tengo en mente comprar un terminal chino, y AlegreCompra.com es la página que más ha llamado mi atención. Por ahora, por prestaciones y por precio tengo mirado cogerme el Ulefone N9330+, pero me gustaría saber si es una buena compra o si hay cosas mejores (con HDMI o cosas así).

Además me gustaría saber si puedo beneficiarme de algún tipo de cupón / oferta para la tienda en cuestión, aunque al ser mi primera vez en este tipo de asuntos estoy muy perdido.

Gracias por todo. Un saludo.

P.D: He puesto el mensaje aquí porque me parecía que era el hilo en el que la gente preguntaba a @felisa, y entre otras muchas también me interesa su opinión.
Si no es correcto ruego a algún moderador que lo mueva y perdón por la metedura de pata!
 
Última edición por un moderador:
@felisa, me ha llegado mi b92m+ y mi decepcion ha sido un fallo en la pantalla tacil en la parte derecha desde el borde de la pantalla unos 2-3cm hacia el centro no responde por muy fuerte que apretes con lo cual es imposible escribir ni la "ñ" ni la "p" ni el retroceso ni cualquier cosa que aparezca en el lateral derecho del telefono. Espero me indiques como proceder para la devolucion. El movil lo compre el 06/12/12 y me ha llegado hoy 02/01/13. Lo que no entiendo tanto que poneis que comprobais las pantallas y luego me encuentro con esto. Ya me diras. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, alguien conoce algun codigo descuento de esta tienda. Estamos interesados en el hero2000+, voy a probar con uno pero en españa vale 15 euros mas que aqui, sin descuento no merece la pena según mi opinion.

Gracias
 
Hola buenas, alguien conoce algun codigo descuento de esta tienda. Estamos interesados en el hero2000+, voy a probar con uno pero en españa vale 15 euros mas que aqui, sin descuento no merece la pena según mi opinion.

Gracias

¿Lo encuentras en España solo por 15 euros más y aún así dudas? Creo que ahora mismo no hay ningún codigo descuento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba