¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Buenas,compañeros quisiera preguntaros si a vosotros os han devuelto los gastos de envio,para los casos de garantia,como indica en su garantia,maximo 15 usd. Porque en mi caso no me lo han devuelto. @felisa podrias informarte del caso, gracias.


ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
Podrias recopilar todas sus direcciones de email (alegrecompra), y enviar el mismo email a todas esas direcciones
 
Última edición por un moderador:
Buenas,compañeros quisiera preguntaros si a vosotros os han devuelto los gastos de envio,para los casos de garantia,como indica en su garantia,maximo 15 usd. Porque en mi caso no me lo han devuelto. @felisa podrias informarte del caso, gracias.


ENVIADO DESDE MI HERO 9500+

Hola amigo, si tu caso de garantia es dentro de 7 dias desde la recepcion, segun nuestra politica de garantia, puedes gozar la devolucion de $15 para cubrir el costo de envio. Si no te han devuelto todavia, puedes mandarme MP con el codigo de garantia tuyo, voy a gestionarlo cuanto antes.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo, si tu caso de garantia es dentro de 7 dias desde la recepcion, segun nuestra politica de garantia, puedes gozar la devolucion de $15 para cubrir el costo de envio. Si no te han devuelto todavia, puedes mandarme MP con el codigo de garantia tuyo, voy a gestionarlo cuanto antes.

Asi da gusto felisa, que diferencia, seguir asi.
 
De momento tengo que volver a darles otro voto de confianza. Tras su reaparición, y la constestación a correos mandé mi movil a china.

Apenas 11 días y ya lo han recogido...

14/05/2013 Admitido
14/05/2013 En tránsito
16/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/05/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

Ahora espero que me respondan para ver como va la garantía.

Saludos!
 
A mi tampoco me han devuelto los 15$ de devolver el paquete. @felisa

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno,parece que soy el primero en casi todo,primer movil cambiado durante el tiempo que no habia comunicacion y el primer en devolverle los 15$ de la garantia.
Poneros en contacto con felisa y le mandais vuestro numero de pedido y numero de garantia,vereis como se soluciona todo.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Bueno,parece que soy el primero en casi todo,primer movil cambiado durante el tiempo que no habia comunicacion y el primer en devolverle los 15$ de la garantia.
Poneros en contacto con felisa y le mandais vuestro numero de pedido y numero de garantia,vereis como se soluciona todo.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+

Bueno, pues me alegro enormemente. @felisa es de justicia reconocer tu buen trabajo de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Hola compis,hace varios dias que les he mandado 2 correos a alegrecompra,a traves de su pagina,donde pone contactenos,me podeis decir si responden a mi correo electronico o a traves de su web y si tardan mucho en contestar?

un saludo.-:have a nice day:
 
Hola compis,hace varios dias que les he mandado 2 correos a alegrecompra,a traves de su pagina,donde pone contactenos,me podeis decir si responden a mi correo electronico o a traves de su web y si tardan mucho en contestar?

un saludo.-:have a nice day:

Pues depende del momento. Si es para consultar el estado de un pedido mejor le mandas un mp a @felisa.
 
Última edición por un moderador:
gracias por contestar,el motivo de los mensajes heran para una consulta de un movil,,,la verdad esque si para una consulta no responden,
no me imagino por un problema que tenga el dia que compre un terminal,la verdad esque me lo estoy pensando, y mucho el comprar en este tienda.

un saludo.-
 
Joder, pues yo queria pillar mi proximo telefono en esta pagina, ya compre hace dos meses un hero h9500+ y sin problemas....
 
Joder, pues yo queria pillar mi proximo telefono en esta pagina, ya compre hace dos meses un hero h9500+ y sin problemas....

El problema sugun he leido,no es la venta sino la postventa,pero de todas formas el no contestar a unas dudas,manda narices,sobre todo
diciendoles a ellos que voy a comprar el n7100,en fin ya veremos,de momento sigo pensando el comprar en esta web o no.

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba