HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola felisa he hecho un pedido de un red rice y unos accesorios y me habeis mandado la foto solo del pedido del telefono y no de los accesorios,podrias aclararme el porque.gracias un saludo.

Hola amigo, por favor dime tu numero de pedido por MP. Voy a chequearlo para ti. Saludos!
 
Hola Felisa, voy a comprar el xiaomi red rice, ¿Me podría dar algún cupón de descuento? También me gustaría saber como poner el envío por DHL. Muchas gracías!

Hola amigo, te he contestado por MP. Saludos!
 
hola @felisa ya llegaron los dos red rice todo perfecto, ahora queria comprar otro red rice para un amigo habria algun cupon para mi es el cuarto xiaomi que compro gracias

Hola amigo, gracias por tu apoyo a Alegrecompra! Voy a enviarte un cupon por MP. Saludos!
 
Hola @felisa .Voy a comprar un Xiaomi MI2S 32gb ,te agradecería mucho si me puedes enviar un cupón descuento.
Una duda ,¿el móvil viene con una sola batería?; ¿no lleva otra de repuesto ? ; ¿ se puede meter en el mismo pedido la batería de 3100 y la carcasa?

Un saludo y muchas gracias.

Hola amigo, te he contestado por MP. Saludos!
 
Hola @felisa estoy interesado en el Zopo ZP980+ elite (negro) y me gustaría saber si hay algún cupón o descuento para ese terminal. Las veces que he comprado en alegrecompra.com he quedado muy satisfecho y querría seguir comprando allí. Muchas gracias!

Hola amigo, gracias por tu apoyo a nuestra pagina web! Te he mandado un cupon por MP. Saludos!
 
Hola Felisa puedes aclararme esto:

Pedido #100035459 (realizado en 15 de abril de 2014 10:22:17 BST)

Envío correo el día 18/04/2014 porque según su publicidad en la web dicen que todos los pedidos comprendidos desde el día 15 al 25 de abril hay un descuento de 15$ en Xiaomi, pues a mí me costó 171$ porque elegí un protector de pantalla y me tendría que haber salido por 158$ si hiciera ahora día 18/04/2014

Respuesta de Natalia 21/04/2014
La promoción para el Xiaomi Red Rice empieza de 18 abril, en nuestra página ya se indica. Como tu pedido no es de la promoción, perdona que no podemos devolverte la diferencia.

Respuesta mía 21/04/2014
Buenos días Natalia, pues no lo entiendo!!!!!, porque en primera página de la web lo pone bien claro, “Gran Promoción de Pascua (15-25 de abril)” si es un error lo tenéis que asumir.

26/04/2014 No hay noticias ¿qué raro no?

Adjunto foto donde se ve claramente la oferta que solo se empezó a aplicar a partir del 18.

public.by3302.livefilestore.com_y2ptwNB4BJKXB5bjpnmsD_8KcX53Ya92481f73fa2f533e8bc5c5371bff5f98.jpg

Hola amigo, como todos sabemos, de vez en cuando hay promociónes o ofertas en AlegreCompra.com, por ejemplo para celebrar navidad, año nuevo, aniversario, etc... Según nuestros reglamentos, si un cliente haga un pedido antes de la promoción y el mismo producto en su pedido tenga rebaja de precio en la promoción, en este caso, si el pedido todavía no se ha enviado cuando se comience la promoción, podemos devolver la diferencia de precio al cliente. Al contrario, si el pedido ya se ha enviado antes del comienzo de la promoción, no se devuelve la diferencia. Antes de promocion el precio del xiaomi red rice es 185$USD, pero se rebajo el precio de 15$USD por promocion de Pascua en el dia 15, por eso en tu pedido te cobramos 170$USD. Tu pedido realizo en el dia 15 y te hemos enviado en el dia 16 ya, y nuestra última promoción del xiaomi red rice empieza en el día 18 , lo siento no podemos devolverte la diferencia. El dia 26 de abril es un sabado, no trabajamos en fines de semana, sabado y domingo. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba