HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Felisa estoy interesado en un codigo descuento en alegrecompra para un Xiaomi mi2a.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola @felisa me gustaria saber si hay algun descuento por ser del foro o por ser primera compra en alegrecompra? y si compro mas terminales se acumulan descuentos para futuras compras? gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, estaba interesado en adquirir el siguiente telefono en alegrecompra: ZOPO ZP980 PLus modelo de SKU: EMC1017. Seria mi primer pedido y queria saber si tienes algun descuento o cupon, gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa este seria el tercer pedido realizado en alegrecompra y hasta ahora todo genial,, me gustaria si pudieras mandarme un cupón de descuento para un Star N9500.
Muchas Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola,estoy interesada en la compra pipo m6 3G negro.Me gustaría si puedes que me informarás si tendría que pagar aduana y cuanto tardaría en llegar (baleares,España) y si fuera posible un código descuento para la compra. Muchas gracias.
 
Hola @felisa, estoy interesado en el Lenovo A820 negro (SKU: EMC10182), tienes algun cupon de descuento? hasta cuando esta disponible dicho cupon?
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, estoy interesado en comprar un Ulefone U650, hay algún cupón descuento para utilizar en alegrecompra.

Muchas Gracias.
 
@felisa hola, tendrias algun cupon para éste telefono?, Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@felisa una pregunta, el mpai i9500 viene con los logos de sa..ung? Completos? Delante y detrás? La caja es también igual a la de sa...ung?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, os ha respondido Felisa últimamente?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas, me gustaría saber en cuantos días recibo un artículo que pone 24horas/envio.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba