HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para compartir con ustedes mi esperiencia 2 pedidos en el ultimo mes, el 100013346 y el 100013300. Uno era un móvil y el otro accesorio y los dos perfectamente.
Saludos
 
Hola @felisa. ¿Tienes un cupón para el ZTE V987? Muchísimas gracias guapa.
 
Última edición por un moderador:
Hola,gracias por tu atención a alegrecompra,ahora te lo doy via MP.Saludos

Muchas "gracias" por no contestar siquiera a mi mensaje privado. Pensé que trataba con gente educada. Compraré el móvil en otro sitio
 
Hola @felisa, estoy interesado en el Lenovo A820 negro (SKU: EMC10182), tienes algun cupon de descuento? hasta cuando esta disponible dicho cupon?

Hola,amigo,ahora te voy a pasar el codigo de cupon,Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, estoy bastante interesado en comprar un Lenovo A820. Me gustaría saber cómo me llegaría el terminal en cuanto a idioma y demás. Quiero decir, ¿me vendría listo para empezar a funcionar?, o me viene en chino y tengo que hacer cosas raras. En cualquier caso me gustaría si pudiera ser que me ampliaras información en cuanto a esta cuestión. O si cualquier otra persona me puede contestar también es bienvenido. Es el primer móvil que adquiriría de esta manera, y de salir bien la experiencia podrían venir bastantes más.

Ya de paso, me gustaría saber si habría algún tipo de cupón. Gracias.

Hola,primero,los moviles que vendemos se pueden llegar con el idioma español.Segundo,te vendría listo para empezar a funcionar.Tercero,te voy a pasar el codigo de cupon via MP.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa. ¿teneis stock del lenovo a820?¿y algun codigo de descuento?.Gracias


Hola,amigo,este terminal está disponible y con etiqueta envio 24 horas,es decir,se procesará y se enviará dentro de 24 horas.y te pasaré el codigo de cupon via MP.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba