HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa al final hice el pedido en alegrecompra aunque no recibí el código.

Me alegra ver que sigues por aquí
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola,amigo,disculpa por todos,te pasaré el codigo cuando hagas la proxima compras en nuestra pagina.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas "gracias" por no contestar siquiera a mi mensaje privado. Pensé que trataba con gente educada. Compraré el móvil en otro sitio
Hola,disculpa por todos,la proxima vez si quieres contactar con nosotros ,puedes mandarnos un correo electrónico.Saludos
 
Hola.

Estaba interesado en comprar el Xiaomi mi2s de 32Gb, pero hay dos modelos mi2s-c y mi2s.

¿Cuál es el más adecuado para funcionar con él en España?

¿Tenéis algún cupón descuento para este modelo?

Un saludo y gracias.
 
Hola escribir por si me podía facilitar Felisa un descuento de compra en la web y se ha dado todos menos a mi :( pleases un descuento jejeje. Gracias
 
Hola @felisa
Mis felicitaciones. Pedí un Star N9500 el día 14-8, enviado el día 16 y hoy día 26 lo he recibido. Gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
hola @felisa .he enviado varios correos desde la webb y no me respondieron, haber si tu me puedes ayudar.pregunto por el touch de un zopo zp900 si lo teneis ,cuanto costaria y cuanto tardaria en llegar a españa.
un saludo y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
hola felisa yo quiero comprar un thl w200 para mi hermano :blush:, ya eh comprado anteriormente en alegrecompra. Me podrias dar 1 cupon de descuento? gracias
 
Hola @felisa
Mis felicitaciones. Pedí un Star N9500 el día 14-8, enviado el día 16 y hoy día 26 lo he recibido. Gracias por todo

Hola,amigo,podriams darme el numero de pedido via MP,voy a chequearlo.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, estoy interesado en, buff ya no se que comprar, por un lado el thl w8 beyond, por otro el zopo c3 16gb blanco, ¿Hay stock de ambos? ¿Tienes descuentos? he visto muchos reviews y suelen tener 2 baterías y el thl la funda de piel ¿Que incluyen?

Gracias.
@felisa ¿nada para mi?
 
Última edición por un moderador:
Buenas querria saber si las especificaciones del movil Star x920 son reales como si su Rom es de 8 gb, porque hay tiendas que tienden a falsear este dato y queria asegurarme ya que estoy interesado en comprar un movil como este, tambien queria preguntar si existe algun cupon de descuento, ya que facilitaria mucho la decision de comprar este terminar , un cordial saludo
 
hola @felisa .he enviado varios correos desde la webb y no me respondieron, haber si tu me puedes ayudar.pregunto por el touch de un zopo zp900 si lo teneis ,cuanto costaria y cuanto tardaria en llegar a españa.
un saludo y gracias de antemano
hola @felisa he visto que esta mañana has respondido algun mensaje y me urge saber si teneis el tactil del zopo zp900 o no, para pedirlo a vosotros o para buscarlo por otro lado,ya que me encuentro sin movil y me hace mucha falta.
Un saludo y espero tu pronta respuesta
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa !
He comprado un móvil Zopo zp980 (EMC10150) para mi novia y estoy muy interesado en compra un zp980 de 16Gb para mi (EMC10146)
Habrá alguna posibilidad de recibir un cupón de descuento?? :blush:

Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba