HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa soy un comprador leal de alegre compra, llevó poco más de 6 móviles desde el año pasado y quería saber si me mandabas un cupón de descuento para comprar un zp990 y si de casualidad cuentas con algún protector como los que dan para el C2... Gracias

Hola,amigo,te va a mandar el codigo via MP y este movil es nuevo,vamos a vender sus accesarios dentro de una semana.Saludos
 
Última edición por un moderador:
@felisa, qué tal, soy yo "el pesao", ¿esos descuentillos existen? Es que mi teléfono está muriendo y tengo que comprar uno.

Gracias, @felisa
Hola,amgio,disculpa por tardarte tanto,ahora te voy a darte el codigo de descuento.y lo siento por lo ocurrido.Saludos
 
Última edición por un moderador:
@felisa ,hay cupón de descuento para otro Ulefone U9501?Por cierto,tenéis funda o carcasa de silicona?
Gracias.

Hola,amigo,te lo paso via MP inmediatamente y si quieres comprar la funda,activar la opcion dentro del casillo llamado accesorio originale.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, me gustaria comprar el Xiaomi M2A, hay algun cupon de descuento?? :up:

Hola,sí te lo paso inmediatamente,y atención ahora m2a no con etiqueta envio 24 horas,para este terminal,necesitamos 1-3 dias laborales laborales para procesarlo antes de enviarlo.Saludos
 
Última edición por un moderador:
buenos días @felisa acabo de ver que teneis stock del thl w100 blanco, me podrías dar un cupón descuento para comprarlo ahora mismo?

un saludo! y gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa estoy interesado en adquirir un ZOPO A990 Captain en negro con funda flip cover, tenemos algun descuento para este? que tipo de envio es mas economico/rapido/seguro/ que no paren en aduanas

Hola,por el momento no hay esta funda para este terminal,el correo singapur y el correo hongkong rapido son buenas opciones,no te recomendamos usar DHL,en cuanto a la aduana,1.Diferente país tiene diferente política aduanera. Algunos países no cobran impuesto por los paquetes pequeños, pero otros sí cobran; Algunos cobran poco impuesto pero otros cobran mucho. Según la experiencia de AlegreCompra, el envío por correo tarda más tiempo en llegar, pero en la mayoría de los casos no pasa aduana y no se cobra impuesto aduana(incluso sí, el pago es poco); Al contrario, el envío expreso por DHL o UPS o EMS llegaría más rápido, pero usualmente se cobra impuesto. Las aduanas siempre prefieren cobrar impuesto sobre paquetes enviado por expreso(como DHL/UPS/EMS) más que los por correo. Por eso, AlegreCompra te recomienda el envío por correo, cuando tu mercancía no sea de mucha urgencia.2,Además, AlegreCompra siempre declara el paquete como “regalo” con un valor menos para que la aduana no cobren o cobren menos impueso posible. Si tienes algunos requisitos de cuanto valor debemos declarar, por favor déja un comentario para recordarnos cuando hagas pedido.3.AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino.Al final,no te recomendamos usar DHL
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba