HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa estoy interesado en un LENOVO A820 podrias mandarme algun cupon descuento?
gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa. Estaba interesado en comprar el Xiaomi mi2A, pero antes me gustaría saber si teneis stock ya que es un movil bastante demandado y cuanto tiempo puede venir a tardar en llegar. También y puestos en situación a ver si hay algún cupón de descuento ^^

Gracias y un saludo.
 
Hola @felisa, estoy esperando aun que termine de procesarse el pedido ... lo hice el dia 4 de septiembre y al dia de hoy sigue en el mismo estado y no me llego ningun mensaje de hong kong post, es esto normal? Mi celular es un Hero H7500+.
Mi numero de orden es
[h=2]100016225[/h]Espero tu respuesta
Gracias
Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @felisa me decidi a pedir el tactil de zopo900 en alegrecompra , lo pedi hace 5 dias y en mi cuenta me pone todavia en proceso el numer de pedido es 100015857 por si pudieras darme mas informacion.
un saludo
porfavor @felisa me podrias decir aproximadamente cuanto puede tardar en procesarme el pedido del tactil.Es que ya hace mas de 1 semana que lo pedi y todavia no ha salido.Y me urge muxo
un saludo y espero vuestra pronta respuesta
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por la informacion @felisa tenemos cupon de descuento para el zopo zp990 captain? de 2 gb ram 32 gb rom
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes Felisa,

No me gusta ser mu pesao, tengo que comprar un lenovo a820 blanco ya para un regalo y no puedo esperar mucho mas, y si agradecería algún cuponcillo, en unos meses un xiaomi para mi cae fijo, sería un detalle, porque todos los compañeros que lo solicitaron hace varios días han tenido suerte y yo como mirando como las vacas al tren. Gracias y un saludo,
 
Hola ver si hay suerte y me puedes mandar un vale de esos, un saludo

Hola Felisa me gustaría saber si hay algún código de descuento para un
Haipai N7889
un saludo y muchas gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro, Felisa me gustaria saber cuanto suele tardar en salir los moviles de esta tienda y si tienes algun codigo de descuento para un zopo980 blanco 1g ram 16g rom.

Gracias.

PD:He intentado mandar un MP a Felisa pero no se si funciona.
 
@felisa a ver si me puedes dar un vale de esos para la compra de un Haipai N7889
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba