HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa tengo un pedido #100016316 desde el día 5 de septiembre que no se ha cambiado de estado, han pasado 12 días y sin noticias, me gustaría saber si existe algún problema.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa tengo un pedido #100016316 desde el día 5 de septiembre que no se ha cambiado de estado, han pasado 12 días y sin noticias, me gustaría saber si existe algún problema.

El problema es por parte de hong kong post, ya que han actualizado la politica de envíos en la cual no dejan mandar nada que contengan batería, yo estoy en tu misma situación pero desde el día 12 como admitido, no se lo que pasara, si lo enviaran de vuelta al remitente y lo volverán a mandar.por Singapur que ellos no tienen ese tipo de problema y aceptan una batería por envio., o a ver que pasa. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
por las baterias?? pues vaya la gracia... y que se supone que debo de hacer en este momento??
 
por las baterias?? pues vaya la gracia... y que se supone que debo de hacer en este momento??

Según ellos tener paciencia, jajajaja pero la mía el lunes se va a agotar, el lunes o me cambia el estado o abro disputa en PayPal, ya que ellos sabían que el estado de seguridad cambio el día 1 de septiembre y han seguido metiendo paquetes por hong kong jodíe...do a los clientes. Un saludo.
Hasta el lunes o martes no hay nada que rascar están de vacaciones, luego es en España donde siempre hay vacaciones y juergas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
@felisa
Hace 2 semanas que hice mi pedido cuyo codigo es y sigue estancado en el hong kong post bajo el tracking number . Lo necesito para fines de septiembre. Espero que me des una respuesta urgente sobre el estado del pedido y tiempo en el que me va a llegar. Espero no tener ningun inconveniente ya que el importe del producto no es pequeño como para tener semejante demora.
ESpero una rapida respuesta.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@felisa
Hace 2 semanas que hice mi pedido cuyo codigo es 100016225 y sigue estancado en el hong kong post bajo el tracking number RB979236985HK. Lo necesito para fines de septiembre. Espero que me des una respuesta urgente sobre el estado del pedido y tiempo en el que me va a llegar. Espero no tener ningun inconveniente ya que el importe del producto no es pequeño como para tener semejante demora.
ESpero una rapida respuesta.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@felisa hasta el martes no aparecerá, esta de vacaciones. Y el martes espero que nos den respuesta a mas.de.uno.poruqneulmeatoy igual que tu @christian.fanego desde el día 4 pedido, 11 admitido y desde entonces nada de.nada. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Pues yo estoy igual, desde el 3 de septiembre y voy a esperar hasta el lunes porque si sabian del problema que lo hubieran mandado por otro correo, un saludo
 
A mi el tracking me indica lo siguiente:

RB979236985HK

[TD="class: s-infoState s-from, align: center"]Hong Kong
Normal Tracking
13-Sep-2013, The item (RB979236985HK) was posted on 13-Sep-2013 and is being processed for delivery to the addressee.Transporting

<tbody id="trackItem_0" class="even hover" pt="0" childtype="1121" infostatemain="1" infostatechild="2" packstate="1" style="margin: 0px; padding: 0px; background-color: rgb(255, 237, 215);">
</tbody>

No se si es que esta viajando para aca o q, los mas experimentados en el tema me sabran explicar.. por lo pronto @felisa me dijo que me lo iban a mandara con una sola bateria en vez de dos por no se que problema de Hong Kong Post. Espero que me hagan una bonificacion correspondiente o me la envien a la brevedad. Por lo pronto espero contar con el equipo antes de octubre.
Veremos.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
me uno al club de los olvidados, desde el dia 3 pedido y desde el 6 admitido en correos y todavia no se sabe nada, @felisa mi pedido es el #100016009
 
Última edición por un moderador:
Según dicen en el correo Singapur no hay ese problema, ¿no? Mi pedido fue realizado el lunes y todavía pone procesando cuando supuestamente lo envían en 3 días desde que reciben el pago...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba