HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi pedido lleva en hong kong desde el dia 12 de septiembre, veo que hay compañeros que llevan desde antes. Si ya habia problemas por que no te avisaban y seguian aceptando pedidos y mas pedidos, aun siendo un lugar fiable nos han mentido y lo malo es que de momento no me han dado solucion. Que pensais vosotros disputa masiva por paypal o que pensais.Gracias compañeros.
 
Bueno yo quiero pensar que aceptaban los pedidos porque no lo sabían, que no entiendo como pasan estas cosas. El problema es que @felisa por ejemplo hace una semana que ni aparece por aquí, en alegrecompra no me contestan a los emails y están pasando los días sin que se envíe nada y no nos va a quedar tiempo para reclamar. Si siguen por el camino de la incertidumbre no va a quedar otra.
 
@felisa buen día, pienso comprar un Xiaomi MI2S me envias un cupón de descuento por favor. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Hola,amigo,disculpa por tardar tanto en responderte,es que no trabajamos durante vacaciones d el dia nacional,te paso el codigo via MP inmediatamente.Saludos
 
@felisa
El estado de mi pedido realizado el 4 de septiembre sigue en:

The item (RB979236985HK) was posted on 13-Sep-2013.

Me parece que la paciencia tiene un limite y habiendo pasado 22 dias desde mi pedido (siendo que decia q la demora es de 7-25 dias) y estado estancado quisiera saber cuando voy a tener mi equipo ya que es un regalo de cumpleaños y realmente me van a hacer quedar muy mal.
Espero urgente respuesta.
Saludos
Hola,entiendo por qué estás tan enfadado,claro queremos paquetes salir de hongkong lo antes posible,pero el correo hongkong se carga de procesar los paquetes,no nosotros,hemos telefonado al correo hongkong muchas veces para que ellos puedan procesar paquetes acumulados cuanto antes,como se sabe que hongkong es el centro comercial del mundo,seguramente no solo nosotros enviamos paquetes desde alli,también muchas compañías hacen lo mismo.al final,espero lograr tu entendido.Saludos
 
@felisa
Hola Felisa, realice un pedido de un Movil ZOPO C6, y el ultimo e-mail recibido es el envio
#100011187, para el pedido 100016569-1, pero me falta el numero de pedido para poder
hacer el seguimiento del paquete, tambien recibi las fotos del movil con forme se iba hacer
el envio.
Por otra parte, pague con Paypal, y el metodo de pago pone Western Union¿?
Hola,amigo,disculpa por tardar tanto en responderte,acabo de chequear el estado de tu pedido con el tracking number.encuentro que has recibido el paquete con éxito,al final,muchas gracias por hacer compras en nuestra pagina.Saludos
 
Hola,entiendo por qué estás tan enfadado,claro queremos paquetes salir de hongkong lo antes posible,pero el correo hongkong se carga de procesar los paquetes,no nosotros,hemos telefonado al correo hongkong muchas veces para que ellos puedan procesar paquetes acumulados cuanto antes,como se sabe que hongkong es el centro comercial del mundo,seguramente no solo nosotros enviamos paquetes desde alli,también muchas compañías hacen lo mismo.al final,espero lograr tu entendido.Saludos

@felisa entiendo tus explicaciones pero ya que ustedes trabajan con Hong Kong post espero que me digas que novedades hay de mi envío y cuando lo estaré recibiendo ya que de Hong Kong no recibi ninguna respuesta a mis mails.
Espero urgente respuesta
Saludos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Buenas
@felisa ¿Cuando vais a enviar los paquetes de nuevo por singapure post?
Segun Hongkong post ya les devolvieron mi movil el dia 23 y ustedes me respondieron que me lo iban a enviar por Singapure, pero no se sabe nada de cuando lo van a enviar ni nada. Ya ha pasado una semana y sin noticias y hemos esperado bastante sin que siquiera se haya enviado, por favor tengan prisa con estos envios.
Como ya he dicho mis datos son :
Envío #100010767 para Pedido #100016009
Hola,amigo,tampoco queríamos demorar el plazo del envio,pero por el momento debido al Dia Nacional,oficina del correo singapur acreditado en hongkong no trabajamos hasta el dia 8 de octubre,disculpa por todos ocurridos.Saludos
 
@felisa cuando nos vas a mandar los pedidos que tenemos.parados? Me estoy empezando a impacientar ya que no.dais respuesta a nada, se OS escribe y solo poneis.siempre.lo.mismo. Quiero respuestas ya por favor

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
Hola,amigo,disculpa por todos,es que no podemos controlar la efiencia del correo ni su horario laboral(durante el dia Nacional ello no trabajamos hasta el dia 8 de octubre),pero te podemos prometir que no va a perder el dinero ni el producto,todas las mercancías vienen con un seguro prometido por las transportadoras contra cualquier pérdida o daño durante transporte. AlegreCompra te compensa 100% por si acaso se pierde tu paquete.Espero lograr tu entendido.Saludos
 
@felisa cuando nos vas a mandar los pedidos que tenemos.parados? Me estoy empezando a impacientar ya que no.dais respuesta a nada, se OS escribe y solo poneis.siempre.lo.mismo. Quiero respuestas ya por favor

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
Hola,amigo,disculpa por todos,es que no podemos controlar la efiencia del correo ni su horario laboral(durante el dia Nacional ello no trabajamos hasta el dia 8 de octubre),pero te podemos prometir que no va a perder el dinero ni el producto,todas las mercancías vienen con un seguro prometido por las transportadoras contra cualquier pérdida o daño durante transporte. AlegreCompra te compensa 100% por si acaso se pierde tu paquete.Espero lograr tu entendido.Saludos
 
@felisa cuando nos vas a mandar los pedidos que tenemos.parados? Me estoy empezando a impacientar ya que no.dais respuesta a nada, se OS escribe y solo poneis.siempre.lo.mismo. Quiero respuestas ya por favor

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
Hola,amigo,disculpa por todos,es que no podemos controlar la efiencia del correo ni su horario laboral(durante el dia Nacional ello no trabajamos hasta el dia 8 de octubre),pero te podemos prometir que no vas a perder el dinero ni el producto,todas las mercancías vienen con un seguro prometido por las transportadoras contra cualquier pérdida o daño durante transporte. AlegreCompra te compensa 100% por si acaso se pierde tu paquete.Espero lograr tu entendido.Saludos
 
Desde que fecha hasta q fecha no trabajan? Porque mi pedido está quieto desde el 13 de septiembre. Me parece una falta de respeto.
Hasta el 8 va a seguir quieto en el mismo lugar?
Espero urgente respuesta

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Hola @felisa, ¿seria posible que alegrecompra pueda rescatar el pedido, tanto mio como el del resto de afectados de hong kong post y enviarlo por singapur post? así se podría agilizar el problema en ves de esperar a que hong kong post lo solucione por si mismo. a día de hoy ya son 23 días en el mismo estado y el pedido no ha salido de hong kong, en vista de la situación me veré obligado a abrir disputa en paypal durante la próxima semana, si el problema sigue en la misma situación.

los datos de mi pedido son estos.
Envío: #100010842
Pedido: #100016316
tracking: RB978783923HK
Hola,amigo,primero,muchas gracias por tu entendido y paciencia,es que el aeropuerto hongkong actualiza la seguridad,y muchos paquetes se acumulan,todo eso hace que los paquetes tarden tiempo en salir de hongkong,sí hemos telefonado al correo hongkong para que ellos puedan procesar los paquetes cuanto antes,pero es correo hongkong que se carga de procesar los pauqetes ,no nosotros,ya sé que esta vez el plazo del envio demora bastante tiempo.al final,lo que podemos prometir es que no vas a perder el producto ni el dinero.Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba