HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@felisa te informo que el miércoles 16, de la próxima semana cancelare la compra, por motivos evidentes. se van a cumplir 40 días de la compra y no se donde se encuentra mi pedido ni el estado del mismo.
 
@felisa en el foroooooo, a ver si respondes a todas las dudas que te hemos planteado. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
Hola,amigo,disculpa por tardar tanto en responderte,es que se acumula demasiado cosa de tratar por vacaciones nacionales,acabo de chequear el estado de tu pedido,el dia 9 de octubre salió de singapur,normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur.es que ahora el correo hongkong no acepta paquetes de baterías,este caso causa muchos gentes enviar paquetes con baterías por el correo singapur,por eso,la efiencia del correo singapur fue influido.Al final disculpa por todos,y gracias por tu paciencias y entendido.Saludos
 
Hola @felisa

tengo un número de track de singapur post desde hace una semana, pero no se ha movido del estado inicial "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". ¿Hay problemas con esta agencia? Es el envio #100011932 para Pedido #100017857
Hola,Amigo,disculpa por tardar tantn en responderte,se acumula demasiado trabajo por vacacines nacionales,acabo de chequear el estado de tu pedido,el dia 9 de octubre salió de singapur,normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur.Al final,gracias por tu paciencia y entendido.Saludos
 
Hola estaba pensando en comprar el lenovo lephone A820 en alegrecompra despues de mirar en muchas paginas y muchos moviles. El único pero es que no lleva cámara delantera. Y quería saber que tal es. Y si hay algún tipo de cupon descuento para pillarlo. Y si hay en stock. Tambien he visto que al hacer el pedido si es por correo que solo se envía una batería, yo habia pensado pedir otra de repuesto , la pido o no? Es que no se si gastarme el dinero si no va a llegar. Gracias.
 
Hola,amigo,disculpa por tardar tanto en responderte,es que se acumula demasiado cosa de tratar por vacaciones nacionales,acabo de chequear el estado de tu pedido,el dia 9 de octubre salió de singapur,normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur.es que ahora el correo hongkong no acepta paquetes de baterías,este caso causa muchos gentes enviar paquetes con baterías por el correo singapur,por eso,la efiencia del correo singapur fue influido.Al final disculpa por todos,y gracias por tu paciencias y entendido.Saludos
Y como puedes ver tu el estado de mi pedido cuando yo desde la web de Singapur ni en correos me pone que no existe ningún paquete con ese numero? Que raro @felisa que sepas tu eso sin numero facilitado por mi ni nada, esperaré hasta el línea sino disputa y devolución. Un saludo y espero que no me estés engañando

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Gente,
Yo soy de Argentina.
Estaba viendo cuales son los metodos de envio ahora en AlegreCompra y me encontre con esto. @felisa o cualquiera que sepa podria aclarar que es Envio Gratis (si es Singapur o que?, si tiene tracking?, los celulares que vienen con 2 baterias solo los van a enviar con una? van a descontar el precio de la otra bateria? Llega a Argentina? Me cobran impuestos de Aduana?)
Espero sepan responderme
Gracias de Antemano

Envío Gratis
* Por Correo - Normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida. (Atención: Por los móviles que vienen con dos baterías, este envío por correo sólo permite enviar una sola batería cumpliendo los reglamentos de los correos. La otra batería no será suministrado de nuevo después.) US$ 0,00

Envío Expreso
* Por DHL – Normalmente tarda 3-7 días en llegar a destino después de salida. (Atención: los envíos por DHL siempre tienen que pagar impuesto aduana en el país del destino. AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino.) US$ 39,00


Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba